| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
16-dic-2006, 03:10
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
problemas con PSP
Hola mirad estoy preocupado,porque pasan cosas raras en el liberty city algunas veces.....mirad le puse el cheatdevice una vez(el programa que hace que las motos vuelen,poder coger helicopteros etc)pero ya lo quite porque algunas veces con la velocidad que cojia las motos se quedaba pillado.....bueno ahora jugando normal sin el truco ese ni nada,cuando voy con una moto gorda muy rapido tardan en cargarse los edificios y de vez en cuando partes de la carretera pero lo que mas me pasa es lo de los edificios,otra cosa es que si voy muy rapido con la moto y me estampo antes de llegar al suelo sale la sombra del jugador y al rato el tio,la sombra sale en un sitio y de repente aparece el tio en el suelo(no se explicarlo mejor.Bueno a ustedes les pasa?o es un error de mi juego o una averia de mi PSP.Bueno ya cambie mi psps por problrmas de wi-fi y en la nueva que me dieron no le meti el cheat device.....por favor estoy preocupado respondanme 
|
|
|
16-dic-2006, 08:45
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Comprueba que este desinstalado o borrado del todo, quizás pienses que no lo tienes pero aún está ahí.

|
|
|
16-dic-2006, 09:47
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
no,no puede estar ahi porque formatee creo la memory stick y si estuviera me saldria ekl menu de activacion de los trucos.....entonces a nadie mas le pasa?,puede estar jodida mi psp o el juego?......joder todo me sale mal 
|
|
|
17-dic-2006, 02:29
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Haber, no me borreis el mensaje que lo que digo no es ilegal en absoluto.
Comprime la ISO a CSO, que es un formato que ocupa menos espacio y va mas rapido.
17-dic-2006, 05:21
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
que te han borrado? no he llegado a tirempo para verlo....
|
|
|
17-dic-2006, 06:08
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quote:
Originalmente publicado por anfer
Haber, no me borreis el mensaje que lo que digo no es ilegal en absoluto.
Comprime la ISO a CSO, que es un formato que ocupa menos espacio y va mas rapido.
|
Para eso nesecita un ISO, y una parte es ilegal.
Y bueno, entonces es fallo del juego, prueba a que un amigo te deje el suyo, si lo tiene.

|
|
|
17-dic-2006, 06:10
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
ok aver si cuando vea a mi primo me deja el juego y jugare un rato con mi partida pero con su juego....
|
|
|
17-dic-2006, 10:39
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por goku ssj6
Para eso nesecita un ISO, y una parte es ilegal.
Y bueno, entonces es fallo del juego, prueba a que un amigo te deje el suyo, si lo tiene.
|
una ISO es un formato de imagen de disco que El mismo puede haber conseguido de un juego suyo. No os paseis de listos.
17-dic-2006, 11:15
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, una ISO no es ilegal. Pero el uso que se le puede dar sí. Y digo puede, porque no se tiene por qué. Igualmente, la ley española (donde están los servidores de Mundogamers) prohíbe facilitar información que pueda usarse para piratear (por eso no se permite facilitar info sobre emuladores, copias de seguridad o backups...).
No tiene por qué ser ilegal, pero puede usarse como tal y es nuestra obligación no ofrecer esa información.
|
|
|
18-dic-2006, 04:09
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el caso es que de peliculas descargadas de internet si ke se puede hablar....y si no dais soporte a material que puede promocionar la pirateria...¿sabeis que un navegador de internet se puede usar para crackear sitios web,hacer phising o similares? sin embargo, si os preguntan sobre un navegador cualquier tema de codigo, se lo contestais, y eso es hipocresia.
Con esta critica no pretendo desbancar el foro ni sus normas, solo digo que no os paseis con lo de la pirateria, que no es para tanto. una ISO sera siempre una ISO, y la web ha de desentenderse de quién le ha proporcionado la iso, para qué la quiere y cómo la va a usar.
un saludo
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|