Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 15-dic-2006, 10:48     #1 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Location: Gametarg: Jaimesillo
Posts: 335
Jaimesilloo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado Post: Battlefield Modern Combat

A pesar de los numerosos esfuerzos realizados en los últimos tiempos por los desarrolladores para demostrar que las consolas también pueden ser buenas plataformas para albergar un shooter en primera persona, la historia nos demuestra que muy pocos títulos han conseguido superar las barreras clásicas que pone el PC (interfaz, multiplayer, etc.) con éxito. También es cierto que parece que cuando analizamos un FPS en una consola nos volvamos o más exigentes o más indulgentes que de costumbre: procuraremos que este no sea el caso.

Battlefield 2: Modern Combat es en realidad la primera entrega de la serie Battlefield para Xbox o Ps2, y siendo honestos su estreno es bastante aceptable, si bien una de sus mayores lacras es que arrastra un nombre que significa mucho para muchos de nosotros, jugadores tanto del original como de su segunda parte en PC, lo cual añade un lastre al ponernos a los mandos y comprobar las diferencias entre ambas versiones.

Como casi todos los títulos editados por Electronic Arts, el juego está considerablemente bien presentado y acabado; aunque puede terminarse en pocas horas el juego nos empuja a perfeccionar nuestro talento con todos los elementos posibles: desde el soldado de asalto hasta el manejo de todo tipo de vehículos, incluida la lancha de combate o el tanque (pasando por humvees, helicópteros,etc.).

Modern Combat es la historia de un juego básicamente enfocado al multijugador que se ha visto en la necesidad de transformarse en una campaña para single player, sin acabar de hacer demasiado bien ninguna de las dos cosas. Durante 20 misiones bien estructuradas y desarrolladas deberemos alternar entre los dos bandos enfrentados de una semi-hipotética tercera guerra mundial, con una ambientación bastante sólida y coherente.

Battlefield 2 se juega como cualquier FPS al uso, con algunas diferencias que aunque le añaden un toque de distinción y que no nos extrañaría que futuros títulos las incorporasen