Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 15-dic-2006, 04:52     #1 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Ventajas y desventajas del play station 2 a comparacion de otras consolas??

Yo no tengo playstation2, mas sinembargo quiero que algunas personas me den las ventajas y desventajas que tiene el playstation2 a comparacion de el Xbox, Gamecube y otras consolas; ami la desvantaja que me evito comprar el play2 fue lo de las memory crads, preferia el disco duro del xbox, aunque de ves encuando me digo que debi comprar el play 2.

Esta es una pagina de comparacion de consolas solo con el play 2.
Spinosaurus is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-dic-2006, 10:53     #2 (permalink)
Gene
Tutorial

Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Realmente importante es el catalogo de juego y para mi la PS2 es la lider con respecto a xbox y desde luego con GC.
Desventaja de la PS2 es la menos potente y eso se nota en algunos juegos pero como dije los mejores juegos y sagas estan en la PS2.
Cada consola tienes diferentes clases de juegos por lo que destaca y estilo sain pienso, que la PS2 se pude decir que estilo de juego es japones rpg, la xbox americana juegos de acion en primera persona, y la GC infantil.

yo mequedo con la PS2
Gene is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 12:13     #3 (permalink)
dt brian
Intro

dt brian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gene tiene razon yo tambien me quedo con la play2, en especial porque es el lider del mercado, aunque no hay que destacar que los juegos de la xbox estan muy buenos tambien, yo te recomendria que hables con los de la tienda de videojuegos y te saques todas las dudas que tengas...
dt brian is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 01:33     #4 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Definitivamente el catalogo de videojuegos es importante y el de pa play 2 es muy completo hay de todo y para todos, si piensas comprar consola debe ser una ps2 y no por que las otras sean malas sino que tendras mas juegos de donde escoger.
Old 16-dic-2006, 09:59     #5 (permalink)
matix_neo
Insert Coin

matix_neo todavía no ha recibido valoraciones
Talking Ps2

Yo me quedo con la play station 2 por que aca en argentina la Xbox no es muy conocida . La ventaja de la Xbox es que tiene buenos shooters , Si te gusta los buenos juegos y que sigues saliendo elijete la Play station 2

Quedate con la play station 2 solo es un consejo

el mejor foro de misterios del gta san andreas : www.misteriossa.foros.ws entren entre mas mejor
matix_neo is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 01:35     #6 (permalink)
alfon1994
Tutorial

alfon1994 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Digo lo mismo que todo el mundo, la play 2 es el que tiene más catalogo de juegos.

La Gamecube ni digas el nombre, me la compré y a las dos semanas no jugué más.

La Xbox no puedo opinar porque no he jugado pero he visto vídeos, y no tienen tantos juegos como la PS2 y el precio es casi el mismo

Si te vas a comprar una te compras la PS2 y si no te compras la XBOX360 o esperas a la PS3, pero esas son muchísimo más caras
Old 18-dic-2006, 01:01     #7 (permalink)
tidur
Intro

tidur todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la unica desventaja q le encuentro a esta consola comparada con las demas esq es las mas fragil
Old 18-dic-2006, 04:16     #8 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game

Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Mira el Gamecube solo tiene juegos hechos por nintendo por lo menos el 80% de los juegos de Gamecube (como toda consola de nintendo -incluyendo el Wii por eso no me agrada-) los hace nintendo.

El Xbox es el que se acerca más a la play dos pero aun asi no la supera ya que la play 2 tiene muchisimos más juegos y aunque el play 3 ya salio van a segir sacando juegos de play 2 porlomenos durante 3 años más. En cambio para la Xbox ya no van a sacar juegos por que todos los van a poner para el Xbox 360 y van a dececha el Xbox.

Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 24-jun-2007, 02:16     #9 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo no creo que PlayStation 2 valla a sacar juegos por 3 años más, eso es demasiado y le impediría a los de Sony que la gente compre su PlayStation 3, aparte de que hasta el momento le ha hido como la gente dice bulgarmente, como perro en misa, pero se recuperará, ya que ha progresado con algunas mejoras; yo digo que depronto sacará juegos por un año y medio más, y Xbox y GameCube relamente no había muerto del todo, este mes llegan los últimos juegos para Xbox, en Julio ya no viene ni uno, yo creo que PlayStation 2 parará de sacar juegos en Junio del año entrante, y yo ya pare con el arrepentimiento de preferir haber comprado la Xbox que la PlayStation 2, porque yo pense también en ella, pero aquí en Lationoamérica fue donde consiguio todo el éxito que tiene, de otra forma no le hubiera ido muy bien, pienso en todas las ventajas que tube al comprar la Xbox, y ya no estoy arrepentido, pero si tubiera plaa me compraría una PS2 para jugar con ambas, aunque prefiero ahorrar para una Xbox o una PlayStation 2; yo se que aquí todos son sonyer, exepto yo por el momento, pero es mal decir que PlayStation 2 supera a xbox en todo, lo que pasa es que los juegos es lo que la gente más ve, y yo también lo sé.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6