| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
15-dic-2006, 01:30
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Críticas sobre la correa de Wii
Varios medios se han hecho eco de una supuesta noticia que afirma que Nintendo ha anunciado que iba a revisar 3,2 millones de correas del mando de Wii. Esa afirmación es INCORRECTA. Lo que Nintendo ha ofrecido a sus usuarios, a la vista de la preocupación expresada por algunos de ellos por la longitud de la correa y el miedo a que pudiera romperse, es sustituirla de forma gratuita por otra más corta y más ancha. Los detalles del procedimiento se comunicarán en breve plazo a los usuarios en la web oficial de Nintendo".
"Esta medida, no se debe a que se hayan registrado incidencias preocupantes. De hecho, menos del 0,001% de los usuarios han tenido algún problema con la correa del mando de Wii. Nintendo quiere recalcar que las cintas originales han demostrado ser lo sobradamente resistentes en los test de producto. Sin embargo, ante el exceso de energía que algunos usuarios aplican en su experiencia de juego la compañía prefiere ofrecer la posibilidad de disponer de una correa todavía más segura".
fuentes: gameprotv
|
|
|
15-dic-2006, 02:24
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Leído, gracias jkan  Estaba pensando que sería de eso.
|
|
|
15-dic-2006, 03:31
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
A mi me da igual, he tirado la correa, tampoco la usaba XD.
Si el mando tiene que caere o darse un golpe se lo dara, con o sin correa.
En fin, que no hace falta fliparse para jugar a Wii, y si uno no se flipa, las posibilidades de tirar el mando y mandarlo a cuenca son minimas.
|
15-dic-2006, 04:32
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo por mi parte todavia no la e probado ni siquiera e visto una enpersona de wii mas que nada queria postearlo para los que si la tienen o an jugado algunavez lo vi interesante pero opinion no puedo dar de experiencia propia asique realmente nose lo mal o bien que va la correa
|
|
|
15-dic-2006, 04:41
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
en una pagina he leido q nintendo esta pensando cambiar las correas actuales de 0.6mm por una de 1mm , aqunue aun np esta confirmado
|
|
15-dic-2006, 05:29
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yasuhiro Minagawa. “La primera versión de nuestra correa, que tiene un ancho de 0,6 milímetros, resultó ser insuficiente con respecto a la fuerza de algunos clientes. Por eso decididos reemplazarlas por cinturones de un milímetro”, añadió Minagawa
fuentes: tal cual digital
|
|
|
15-dic-2006, 11:36
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
sinceramente, el q la rompe por bruto es q es gili***********,como el del video de youtube...no ace falta tanta fuerza...
|
|
|
16-dic-2006, 03:46
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
A mi me da igual, he tirado la correa, tampoco la usaba XD.
Si el mando tiene que caere o darse un golpe se lo dara, con o sin correa.
En fin, que no hace falta fliparse para jugar a Wii, y si uno no se flipa, las posibilidades de tirar el mando y mandarlo a cuenca son minimas.
|
Estas equivocada hay mucha menos probabilidad que se pegue y se rompa por completo tu Mando con la correa. Por algo al inventaron no?
A mi como 8 veces sin querer, he soltado el mando y se me hubiera roto a no ser por la correa. Una cosa es que no te guste y no la quieras utilizar, y otra es que digas que sin o con ella se rompera o caera. Y con la correa el golpe sera mas leve. Minimas? Ja.. Conozco muchos, es mas luego te enseñare videos en youtube. Solo que ahora no tengo tiempo.
|
16-dic-2006, 03:51
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mi modo de verlo, es como jugar al tenis con la raqueta pegada a las manos para que no se te vaya.
No es necesaria. Igual te da un poco más de seguridad (que no lo creo), pero es que... agarra bien el mando xd
Además de no necesaria, a mí personalmente me estorba tener cosas atadas a las manos cuando juego (lo mismo con la correa de la DS).
|
|
|
16-dic-2006, 04:03
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
jajaja.. Aun me da risa seguir viendo gente que dice que no sirve de mucho. Claro que sirve y mucho, vamos es cuestion de acostumbrarte. ¿Como te puede estorbar tener una cosita en la muñeca? Es cuestion de acostumbrarse y adquirir buenos habitos.
|
16-dic-2006, 04:14
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, si está muy bien que te sea cómoda, mejor para tí  pero no a todo el mundo ha de gustarle igualmente y como siempre se dice -y bien dicho- porque a uno le guste no significa que sea lo mejor.
Tampoco es cuestión de cojer buenos hábitos o no, sencillamente hay gente más patosa con el mando que la ve necesaria. Lo normal, bueno, matizando sería lo teóricamente más práctico, es agarrar el mando de forma que no se te vaya, o no emocionarte demasiado mientras zarandeas el mando.
Esto nos demuestra otra cosa, que en los proyectos de dimensiones de cada producto, los datos más insignificantes pueden dar como resultado pérdidas a la compañía e incluso demandas.
Pero vamos, la correa en sí misma no es necesaria (se supone que los mandos se agarran para no tirarlos o que se te caigan), salvo que a algunos les da seguridad y a otros nos incomoda (que vale que a tí no, me alegro por ello, pero otros no nos gusta llevar más cosas atadas a la mano de las necesarias).
|
|
|
16-dic-2006, 04:17
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Estas mal amigo, puede que digas que no es necesaria, pero si lo es.. Conozco a muchos amigos mios que la tienen y vaya que han tenido accidentes y no lo digo porque me comode, simplemente lo digo porque es la verdad, y si es necesaria por seguridad, no tanto por romper el mando, si no por pergar a la gente. Pueden haber desgraciadas por no tener la Cultura de la Prevencion. (Es un tema que recientemente estoy viendo en mi colegio)
|
16-dic-2006, 04:37
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hombre, te vuelvo a decir que yo no la veo necesaria. Si se me rompe, pues mira, un adornito menos. Porque a mí personalmente no me parece necesaria. Tengo bastante habilidad con las manos y la buena costumbre (esto sí es una buena costumbre  ) de agarrar bien las cosas, sobre todo las frágiles -soy muy cuidadoso con lo que se puede romper o mejor aún, con lo que vale mucho dinero-.
De todas formas lo que más debe preocuparte es que se rompa el mando (al fin y al cabo un golpe accidental a otra persona jugando no le hará daño -¿No decíamos que no hacía falta mover todo el brazo, con lo que no cansa?- mientras que si tiras el mando desde la altura a la que estés y encima un poco propulsado, tienes felicidad y un agujero en el bolsillo por valor de un mando de Wii nuevo xd
|
|
|
16-dic-2006, 05:29
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre, Omega, aqui no se trata de querer ganar si no de tener la razon ok? Logico que se necesita para prevenir accidentes, uno nunca sabe cuando puede haber uno ok? Ya me canse de pelear sin sentido. No respondere mas.
|
16-dic-2006, 06:08
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Me parece un buen movimiento de nintendo, aceptar errores nos hace mejores y para que una compañia lo haga es algo que vale la pena. Me alegra que nintendo se ofresca a sustituir las correas, me parece un buen movimiento de ellos, aunque si me dicen que no es necesaria pues que mejor.
Aunque bueno, hay que preguntarse, que demonios habran estado haciendo aquellos que le han dado golpes a los monitores de wii y eso. XD
Cyall luego!
|
16-dic-2006, 07:10
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y por si aun la gente sigue pensando que no son necesarias, las invito a que vean estas imagenes y este texto impactante de lo que pasa por no usar las correas y por que han salido defectuosas.
Wii Have A Problem...
aun sigues pensando que no son necesarias? No trates de ganar, nadamas razona y no quieras tener siempre la razon. Admitelo simplemente.
|
16-dic-2006, 08:52
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo creo que si son necesarias, ya no por ti, por si viene algún amigo sin ese hábito, no cuesta nada tener la correa en la muñeca.
|
|
|
16-dic-2006, 05:40
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues te repito, y es que para mí es así QUE NO ME ES NECESARIA LA PULSERA. Te estoy diciendo que es para mí, a nadie le estoy imponiendo que no sea necesaria. Me molesta y dudo mucho que se me acabe callendo el mando, aunque alguna vez, con o sin correa, se me acabará callendo como a todo el mundo.
Quote:
|
Originalmente publicado por AKOD
Me parece un buen movimiento de nintendo, aceptar errores nos hace mejores y para que una compañia lo haga es algo que vale la pena. Me alegra que nintendo se ofresca a sustituir las correas, me parece un buen movimiento de ellos, aunque si me dicen que no es necesaria pues que mejor.
|
Sí, es un buen movimiento -rectificar es de sabios-. Lo que me sigue sorprendiendo es que pior 0.4mm se haya montado todo esto 
|
|
|
16-dic-2006, 05:42
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Todos la necesitan. No es que tu te sientas un gamer que no la necesitas. Todos la necesitan. Y como de que se cae con o sin correa? Pues la corra es para que no se caiga, y si se llega a caer sera menor el golpe que sin correa 
|
16-dic-2006, 09:47
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es que si te la cargas eres un bestia, esas quejas son para joder a nintendo nada más, he llegado a ver fotos de ojos morados y cristales rotos, que no creo que lo haya hecho un mando de wii, si no eres un bestia.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|