Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 15-dic-2006, 12:52     #1 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Champions League - Octavos de final

A las 12 del mediodía se ha realizado el sorteo de los octavos de final de la Champions League y no ha deparado buena suerte para los equipos españoles. El Valencia se enfrentará al Inter de Milán, mientras que el Barcelona recibirá al Liverpool inglés mientras que el Real Madrid recibirá a los alemanes del Bayern de Munich.

El conjunto de Fabio Capello volverá a recibir al Bayern de Munich, equipo bien conocido por los aficionados del Bernabéu. Sin un centro del campo con la calidad de otros años, y sin capacidad para conducir el balón, el conjunto alemán centra todo su potencial en su gran talento ofensivo, con un viejo conocido de la afición española a la cabeza, el ex deportivista Roy Maackay, y en hacer valer el factor campo, ya que la vuelta se jugará en tierras alemanas.

El Barcelona, que se encuentra en estos momentos en Japón disputando el mundialito de clubes, recibirá al Liverpool del español Rafa Benítez. Los dos últimos campeones de la Champions se enfrentarán, primero en Barcelona y después en Anfield, en una de las eliminatorias más igualadas. El Liverpool de Luis García, ex jugador blaugrana, Xabi Alonso y Pepe Reina llega al Camp Nou como un equipo con dos caras, fuertes en su propio terreno de juego y algo debilitados si juegan en terreno contrario.

El Valencia, único de los equipos españoles que partía como primero de grupo, se enfrentará al Inter de Milán, unos de los equipos más en forma del torneo. Los italianos se presentarán en Mestalla bajo la batuta de Vieira, Stankovic y Cambiasso, con un potencial ofensivo envidiable, con el sueco Ibrahimovic como cabeza de cartel, con Adriano o Hernán Crespo como compañeros de ataque. Será la vuelta de Luis Figo, habitual en el banquillo interista en los últimos partidos, a los terrenos de juego españoles.

Del resto de enfrentamientos que ha deparado el bombo, destacan la vuelta de José Mourinho, con su todopoderoso Chelsea, al que fuera su equipo, el Oporto, y con el que se proclamó campeón del torneo años atrás. El Manchester United, en un inmejorable momento de forma, será el rival del Lille francés, en la que se espera sea la eliminatoria más desigualada del torneo. El otro conjunto inglés en liza, el Arsenal se enfrentará al PSV holandés. El Milán, en horas bajas, será el rival del Celtic de Glasgow, mientras que el equipo que mejor juego ha realizado en la fase de grupos, el Oympique de Lyon se enfretará a la Roma.

Octavos de final

Oporto - Chelsea

Celtic - Milán

PSV - Arsenal

Lille - Manchester

Roma - Lyon

Barcelona - Liverpool

Real Madrid - Bayern M.

Inter - Valencia

Fuente: AS

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-dic-2006, 02:00     #2 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Gracias por la noticia, estaba en clase intentando escuchar el sorteo por la radio xD
Se saben ya las fechas de los partidos o tadavía no? Nada de suerte para Barça, Madrid y Valencia, quizá el Inter es el más fácil de sus rivales ya que es un equipo bastante irregular. Vaya potra tienen el Chelsea y el Milan, no me lo creo ¬¬'
Old 15-dic-2006, 03:19     #3 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Bueno,nosotros lo tenemos un tanto complicado tirando a facil,nos a tocado el PSV,es un buen equipo,solido,estable,pero bueno,nosotros tenemos a Henry y a Cesc .

El que mas dificil lo tiene es el Barcelona,sinceramente a echo unos buenos partidos el Liverpool,el doble de bien que los del Inter,y bueno,el Real Madrid no lo tiene muy dificil,esta temporada el Bayer de munchen no es tan bueno como antiguamente,el portero es un chapuza(como cambia la edad),tiene un buen centro del campo,pero la defensa,hay la defensa.
Old 15-dic-2006, 03:30     #4 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, mejor el Liverpool que el Lyon o el Milán no?
Suerte que tiene el Madrid el Bayern de Munich que es un equipo que ahora esta en horas bajas. ¿Cuando se sabrán las fechas?
PReSo is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 03:39     #5 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo creo que este sorteo no ha podido ir peor para los equipos españoles...El inter era sin duda el peor que le ha podido tocar al valencia,al liverpool le veo como un caso parecido al arsenal de año pasado(veras como se confie el barsa...) y el bayern,aunque esta en decadencia,tiene un gran potencial en el centro del campo y le veo perfectamente idoneo para eliminar al madrid...Me parece que de tres pasara como mucho uno
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 05:33     #6 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Yan32 Ver post
Pues yo creo que este sorteo no ha podido ir peor para los equipos españoles...El inter era sin duda el peor que le ha podido tocar al valencia,al liverpool le veo como un caso parecido al arsenal de año pasado(veras como se confie el barsa...) y el bayern,aunque esta en decadencia,tiene un gran potencial en el centro del campo y le veo perfectamente idoneo para eliminar al madrid...Me parece que de tres pasara como mucho uno
El único que ha tenido mala suerte ha sido el Valencia, le toco el más dificil posible. Prefiero al Bayer antes que el Chelsea o el Manchester para mi Real Madrid.

¡CAMPEONES!
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 05:49     #7 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
El único que ha tenido mala suerte ha sido el Valencia, le toco el más dificil posible. Prefiero al Bayer antes que el Chelsea o el Manchester para mi Real Madrid.
Pues yo creo que al mas dificil le toco al Barcelona,que tampoco veo mucha dificultad.
Digo esto porque,el Inter,no esta teniendo una buena temporada,tampoco es que le sonria la suerte en muchos de sus partidos.
Old 15-dic-2006, 06:16     #8 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

a mi si me parecen muy jodidos,el inter ya ha eliminado 3 veces al valencia en competicion europea en los ultimos años.El liverpool seguro que sera inflavalorado por el barsa,pero es que tiene un entrenador que conoce muy bien el futbol español(esta eliminatoria la veo parecidisima a la del real madrid-arsenal del año pasado).El real madrid es probablemente el que mejor lo tiene,de no ser por la poca confianza que inspira en los ultimos años en octavos(cayendo contra rivales aparentemente inferiores,como arsenal y monaco)
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 06:27     #9 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Últimamente el equipo que elimina al Madrid se combierte en la revelación de la Champions xD Espero que el Barça no se confie demasiado, es una mala costumbre en que acaba caiendo demasiadas veces.
Old 15-dic-2006, 07:01     #10 (permalink)
Tidus7
New Game

Tidus7 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bufff con el Liverpool no conviene confiarse....los partidos son para mas o menos en marzo no?los que lo tienen facil son el Chelsea i el Milan,que rabia!I el madrid lo tiene facil por la floja temporada del Bayern,aunque espero que caiga en octavos el madrid....Bueno i que gane el Valencia que ambos conjuntos no estan sacando todo su poder esta temporada,va a estar muy reñido.....

Editado por Tidus7 en 15-dic-2006 a las 07:12 .
Tidus7 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 07:10     #11 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Yo creo que el Liverpool solo saca su verdadero juego en los partidos decisivos,lo mismo que le pasa al Arsenal.
Old 15-dic-2006, 11:27     #12 (permalink)
Kazekage gaara
New Game

Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues yo considero que han tenido vastante suerte los equipos españoles, puesto que tanto al madrid como al barcelona solo le podian tocar equipos muy complicados, el bayern es lo mas flojo que le podia tocar creo yo sin contar el milan, igual que el barça que le podria haber tocado el lyon o el arsenal. El que ah tenido mala suerte ah sido el valencia que todos los equipos que podian tocarle eran muy flojos excepto el inter y es el que le ah ido a tocar, bueno el bayern no es rival para el madrid, por potencia de medio campo no sera, el madrid lo gana de sobras.
Kazekage gaara is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 10:18     #13 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Excepto el valencia que le toco al Inter ,yo creo que ni tan mal el Madrid es superior al Bayer ,y el Barça claramente superior al Liverpol pero quizas nos sorprendan los resultados nunca se sabe .
Omeg is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 10:55     #14 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Predeterminado

Bueno,esta vez no voy a hablar de ningun equipo español,lo siento .

El Arsenal lo tiene,como lo diria,normal tirando a facil,por que,nos falta un jugador,el mas importante,Henry(Sabran el porque)aunque tenemos jugadores de calidad,como Cesc,Ljungberg,Van Persie,y uno de los mejores porteros de la actualidad(Para mi)Lehman.
Ami lo que me gusta del Arsenal es que es un equipo modesto,un equipo que no sobresalta mucho,pero que es bueno,algo como el atletico de madrid pero mucho mejor.
El partido que yo creo sera mas disputado sera Inter - Valencia,ya que no son equipos que esten haciendo una estupenda temporada,estan un poco igualados yo creo en ese aspecto.
El partido mas aburrido seguramente sera Lille - Manchester,sera un peñazo.
Old 19-dic-2006, 07:06     #15 (permalink)
Airrel
Insert Coin

Airrel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vaya mala suerte del Valencia, el único rival que no querían ni en pintura y el bombo les manda ese regalito.

El Madrid tendrá que tener cuidado porque el Bayern tiene muy buenos delanteros, aunque con mal que anda Kahn ultimamente, igual pasan fácilmente.

En el Barça tendremos que tener cuidado con Crouch, que por alto en las faltas mete muchos goles y no es precisamente el mejor aspecto de nuestro juego
Airrel is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6