Ghost Recon A.W se minimiza solo!!!
Saludos! tengo un problema con el juego Ghost Recon Advance Warfighter de Pc, y es que al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y cuando me va a salir la intro se minimiza al escritorio de windows, cuando esta minimizado puedo escuchar la musica del juego y si le doy para que maximize, se maximiza y veo la pantalla de presentacion, pero al segundo se vuelve a minimizar y de ahi no pasa, por mucho que lo intente
Tengo instalados otros juegos actuales como el Splinter Cell double Agent, Oblivion, dark Messiah, Hl2 episode 1, FEAR, Prey o Pro6 ( lo digo por los requisitos de hardware), y no me pasa con ninguno, en teoria tengo los requerimientos para jugar ya que tengo un Pentium 4 a 3.4 Gh, 2 Gb de Ram, 500 gb de disco duro, y una grafica Asus En7600 GT, asi que por eso no creo q sea
He estado mirando por si antes de iniciar el juego se puede configurar algo para intentar arreglarlo pero no hay nada (al menos que yo haya visto)
Espero que alguien me pueda ayudar que me ha costado mucho el juego para no poder jugar, un saludo y gracias por adelantado
|