| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
14-dic-2006, 03:52
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
sailor moon vs sakura
me encanta etas dos. cual es vuestra preferida, eh?
yo aun no lo se, son unas pedazo obras maestras!!!!!!!!
|
|
|
07-ene-2007, 06:44
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
piss pos la verdad esk a mi no me gustan demasiado esas series pork me parecen una pastelada, pero me kedaria con sailor moon pork los personages d sakura tienen una escarcha encima k no se la kitas ni a guantazos.

Firma editada. Demasiado grande
Jefe del Clud de Fans de Ryuuzaki!!!
|
|
|
07-ene-2007, 11:04
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
En mi caso me gusta tanto Rei Ayanami como Sakura, así que la que elijo obviamente es Sakura, para mí Sakura ha sido una inspiración, gracias a ella tuve la idea de hacer un cómic, y la idea de usar cartas para invocar magia no es sólo original, sino que también verdadera por todas esas cosas de adivinación y eso... Así que yo digo: ¡¡¡Sakura Sakura Sakura Sakura Sakura Sakura!!!

Life's funny, life's cool!
Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
10-ene-2007, 10:02
|
#4 (permalink)
|
|
Intro
|
las dos son mierda pura. no molan nada, esa tia ve al Kiuby, y se caga en las bragas XDDDDDDDDDDDDD jajaja. Bah, tio que no me gusta ninguna, no eligo. Eso si, esos son mis gustos, yo respeto los vuestros
|
|
|
10-ene-2007, 02:40
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
Que bueno una enquest asobre esas dos 
Voto pooooor... Sakura!
10-ene-2007, 07:53
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
10-ene-2007, 07:57
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
bueno no soy seguidor de estas series, pero si que conozco la serie card captor sakura, y no tiene que ser muy mala para ser mejor que sailor moon, asi que voto por Sakura.
|
|
|
11-ene-2007, 03:18
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por sayan tranks
las dos son mierda pura. no molan nada, esa tia ve al Kiuby, y se caga en las bragas XDDDDDDDDDDDDD jajaja. Bah, tio que no me gusta ninguna, no eligo. Eso si, esos son mis gustos, yo respeto los vuestros
|
Pues vaya forma de demostra-lo. podias meter unas imagenes y explicar un poco su argumento. Si no los que no la conocemos lo tenemos crudo para votar.
|
|
|
11-ene-2007, 03:33
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
tio, k no te enteras. como kieres k te ponga el argumento si lo veo, es k tu tambien.......
vi unos capitulos, y los escupi por el culo, tio no molan nada, si no sabes k son, pues tio, te espabilas, y buscas info, que no es tan dificil
|
|
|
11-ene-2007, 03:38
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno las dos series son muy buenas sakura es una obra maestra bn echa pero no podemos alvidar un clasico como lo es sailor moon que seguro es una de las primera que vimos... salu2
|
|
|
11-ene-2007, 03:40
|
#11 (permalink)
|
|
Intro
|
Pero que dices!!!!!!!!!!!!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿ obra maestra??? que me he perdido, por dios, pero k estais diciendo. QUE OS GUSTE, NOOO, quiere decir que sea ya una obra maestra, joder, es k hay cada tio o tia por aki.......
lo k es malo es malo, igual k el reggaeton
|
|
|
11-ene-2007, 07:12
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¡¡¡¡¡Según entendí sayan tranks, ibas a respetar nuestra opinión, así que mejor te quedas quieto o te metes a otro foro, que está pagina no está para joder a la gente!!!!!
Y qué si Sailor Moon o Sakura Card Captor son obras maestras??? Qué puede hacer usted???!!! con sólo ver tiene mucha falta de criterio... Así que si quiere joder a alguien joda primero a su estampa!!! Que aquí lo que se hacen son críticas constructivas!!! Y si usted no vota por ninguna, entonces que hace aquí????

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
11-ene-2007, 09:25
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por sayan tranks
tio, k no te enteras. como kieres k te ponga el argumento si lo veo, es k tu tambien.......
vi unos capitulos, y los escupi por el culo, tio no molan nada, si no sabes k son, pues tio, te espabilas, y buscas info, que no es tan dificil
|
bueno tampoco es para ponerse borde, el ha sido educado contigo, podrias ser tu educado con el ¬¬.
Y tienes algo de razon, las 2 son malisimas, aunque sailormoon es infumable la mires por donde la mires, sakura por lo menos tiene 1 minuto de accion.
|
|
|
11-ene-2007, 09:35
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Por favor, no os desvieis del tema con chorradas. Ignorar a Sayan Trunks, si sigue con ese comportamiento pronto lo banearán. Y por favor, procurad no faltar al respeto, cosa que, como bien dice Silver Sword, no lo aplicas y encima te contradices de una manera increible (va para sayan Tranks).
PD: mmm, son grandes mangas y series, de eso no cabe duda... Las dos se vuelven repetitivas con el tiempo, Sailormoon tiene mas personajes y Sakura tiene menos personajes, pero tal vez mejores. Sailormoon es un gran clasico, pero Las Clamp dominan este terreno a la perfección, así que mi voto va, sintiendolo mucho por mi querida Bunny XD, hacia The Card Captor Sakura!
|
|
|
12-ene-2007, 12:47
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues entonces Sakura Card Captor va ganando, no?..........

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
12-ene-2007, 01:25
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
|
|
|
12-ene-2007, 04:01
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si, tienes toda la razón, pero bueno, por lo que veo va ganando Sakura... cierto?

Anime 4 life!
Biba el cluv?
|
|
|
12-ene-2007, 07:40
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Spells
Si, tienes toda la razón, pero bueno, por lo que veo va ganando Sakura... cierto?
|
Pues si, va ganando Sakura, como se puede apreciar.
|
|
|
12-ene-2007, 08:25
|
#19 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Originalmente publicado por Spells
¡¡¡¡¡Según entendí sayan tranks, ibas a respetar nuestra opinión, así que mejor te quedas quieto o te metes a otro foro, que está pagina no está para joder a la gente!!!!!
Y qué si Sailor Moon o Sakura Card Captor son obras maestras??? Qué puede hacer usted???!!! con sólo ver tiene mucha falta de criterio... Así que si quiere joder a alguien joda primero a su estampa!!! Que aquí lo que se hacen son críticas constructivas!!! Y si usted no vota por ninguna, entonces que hace aquí????
|
Primero qe no me he metio con ningun usuarios, si no sabes leer, no es mi prboblema, solo he dixo lo k pienso de la serie, y k a ti te guste esas choradas, no kiere decir que la serie ya sea buena.
Segunda, yo me meto donde me da la gana ¿te queda claro? Y la falta de criterio, la tendras tu, sabes, por k es como decir qe el regeton es bueno, k te guste no kiere decir ya qye seabuena.
Despues, para joder, si kieres te compras un amigo, ¿k vas de chica madura? xDDDDDDD, y yo que hago aqui?
a ti no te importa lo que yo hago aki, ¿sabes? y no me trates de usted, tratame de tu anda.
POSDATA: QUE MI OPINION OS RESULTA NEGATIVA???? VENGA.... si no me gustan lo digo y punto, vosotros a lo vuestro, es k hay cada persona por aki, como si hubiera matado a alguien!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64
bueno tampoco es para ponerse borde, el ha sido educado contigo, podrias ser tu educado con el ¬¬.
Y tienes algo de razon, las 2 son malisimas, aunque sailormoon es infumable la mires por donde la mires, sakura por lo menos tiene 1 minuto de accion.
|
quizas haya sonado, un poco mal, pero lo decia con toda mi buena intencio. Quizas mi forma de hablar a veces se pueda interpretar, como de mala educacion, pero ahi estaba muy bien cuando lo escribi. Silver Sword,, no te lo tomes mal ¿ok? no era en plan malo xDD.
|
|
|
12-ene-2007, 12:57
|
#20 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno, pues yo creo que Sailor moon, se hace pesada desde el primer capitulo, no tiene sentido ninguno, todos los capitulos son iguales, sakura en canvio, no todos los capitulos son iguales y las cartas de clou o como se llamen estan muy bien, para mi no tienen ni punto de comparacion con sailor moon, ami sinceramente, sakura no me gustaba hasta el punto de seguirla, pero mas o menos entiendo el argumento y he visto bastantes capitulos, de sailor moon solo he visto uno, y me pareció una completa chorrada, respetando a aquellos que sigan la serie.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|