| Música Foro de música y actualidad musical |
14-dic-2006, 03:47
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ot
qe me deciis, de de OT, no esta mal no?
cual es vuestra opinion? para es mi es de lo mejorcito en musica
|
|
|
14-dic-2006, 03:52
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para mi es bastante patetico,pero bueno es un programilla mas que tienen que sacar por television para que la gente se enganche mas a la telebasura,pero que se le va a hacer..........sinceramente y lo digo sin ganas de crear ni pelea ni nada por el estilo XD espero que no hagan mas O.T porqu eno quiero ni mas Bisbalito ni Bustamantes.
|
|
|
14-dic-2006, 04:08
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues si, por lo que veo el migué este va por ahi creando nuevos posts (algunos un poco tontos, ¿para que nos vamos a engañar?) y como no se si hay otro post de OT por ahi, voy a decir que no es de lo mejorcito en musica. Y te diré que tu no tienes conocimiento musical alguno, sino no dirias eso, te lo aseguro. Lo unico que hacen es cantar canciones ya echas (lo mejorcito en musica serian las canciones, sin ninguna duda), pero en fin, cada uno tiene su opinión, mas loca que otras.
PD: Ya has sido baneado? Entras y al cabo de 5 minutos te echan... Interesante...
|
|
|
14-dic-2006, 04:31
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No me extraña que le hayan echado e nnada con los post mas tontos que ha abierto pero bueno mejor para todos.
|
|
|
14-dic-2006, 04:50
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Uau que recor 5 minutos, xD, la verdad es que comparto vuestra opinion, basura, mejor dicho tele basura, ademas de que algunos cantan mal.
|
|
|
14-dic-2006, 05:07
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Algunos?,por no decir todos XD.Si que es todo un record en 6 mensajitos a su casa XD va primero en el ranking ademas esque lo otro que habia posteao tenia tela...
|
|
|
14-dic-2006, 06:56
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
No me extraña que le hayan echado e nnada con los post mas tontos que ha abierto pero bueno mejor para todos.
|
Quote:
Originalmente publicado por fabel
¿Algunos?,por no decir todos XD.Si que es todo un record en 6 mensajitos a su casa XD va primero en el ranking ademas esque lo otro que habia posteao tenia tela...
|
Por mensajes asi el baneado puedes ser tu,ya que no has dicho nada referente al tema solo has criticado ha un usuario.Puedes manifestar tu desagrado al programa pero sin faltar el respeto a los usuarios asi que por favor compotate de forma adecuada.
|
|
|
14-dic-2006, 06:58
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Spawn_ssj3 lleva razon Fabel,tu comportamiento no a sido muy adecuado con el usuario,aunque halla sido banneado si.
Ademas,no esta el primero por la lista de menos mensajes,conozco a uno que llevava 2 mensajes.
|
|
|
14-dic-2006, 07:23
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok perdon chicos no lo volvere a hacer,en serio, que no quiero que me pase ami lo mismo....
|
|
|
14-dic-2006, 07:43
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Solo tengo que decir que el usuario ha sido baneado, no por los mensajes, que no ha echo casi ninguno conflictivo, sino por crearse muchas cuentas, motivo de expulsión inminente.
|
|
|
14-dic-2006, 08:29
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Jooo le baneasteis demasiado rapido, no me dio tiempo a picarme con el Buaaa yo queria que acabara como ondalibre, asi no tiene merito xDDDDD
Bah respecto al tema de este topic, Patetico, porque no han hecho nada en su vida y por ir a un concurso tienen un CDy hay muchisima gente mucho mejor sin esa pasta q no tiene esa posibilidad.

¿A que esperas?
|
|
|
17-dic-2006, 01:54
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
Aqui la gente ha de escuchar a Tupac,50 Cent y MuDvAyNe!!Musica de verdad,por dios!OT es patetico señoras y señores!Que cierren Timocirco!Dimision de la direccion ya xD!Que se acaben OT y Gran Chalado!Por dios!
|
17-dic-2006, 10:28
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno tranquilos, todos sabemos que es malo pero parad ya de decirlo.
|
|
|
17-dic-2006, 01:46
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por El Ninja
Aqui la gente ha de escuchar a Tupac,50 Cent y MuDvAyNe!!Musica de verdad,por dios!OT es patetico señoras y señores!Que cierren Timocirco!Dimision de la direccion ya xD!Que se acaben OT y Gran Chalado!Por dios!
|
Hombre, prefiero mil veces mas OT que la musica que acabas de nombrar... Almenos en OT cantan musica buena... Aunque la estropean siempre XD
|
|
|
17-dic-2006, 02:43
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
ejem acabas de insultar a los dos raperos mas grandes de todos los tiempos.Que digas que ot es mil veces mejor,la verdad esque tus gustos de musica me parecen demasiado "especiales".MuDvAyNe es mil veces mejor que ot,pues es nu metal agresivo,en cambio ot que es?ot es basura,canciones ya hechas de cantantes pateticos españoles que no saben cantarle ni a su abuela.Te lo digo macho,tienes un gusto musical muy rarito.
|
17-dic-2006, 02:45
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por El Ninja:
|
Pues mira, yo a toda esa música la aborrezco. No me gusta para nada, pero tampoco es como ha dicho Naruto16. Yo no prefiero a OT.
Una aclaración, a mí 50 Cent, no me parece para nada, música buena, pero para nada. No sé a ti.
Y seria mejor evitar las salidas de topic. Así que si tengo que hablar de OT, solo decir, que esa gente, vive del marketing, y ya esta. Y prácticamente todo su publico es femenino.
Saludos.

|
|
|
17-dic-2006, 03:44
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
ejem acabas de insultar a los dos raperos mas grandes de todos los tiempos.Que digas que ot es mil veces mejor,la verdad esque tus gustos de musica me parecen demasiado "especiales".MuDvAyNe es mil veces mejor que ot,pues es nu metal agresivo,en cambio ot que es?ot es basura,canciones ya hechas de cantantes pateticos españoles que no saben cantarle ni a su abuela.Te lo digo macho,tienes un gusto musical muy rarito.
|
Bueno, aunque me salga del topic, y lo siento, si a mi no me gusta la musica rap, como a muchos en este foro, no me vas a obligar a que me guste... Y yo no estoy insultando a nadie... Ahi queda eso.
|
|
|
17-dic-2006, 05:00
|
#18 (permalink)
|
|
New Game
|
ya pero hay que comprender que hay gustos y punto.No me gusta ver a nadie criticar mis gustos musicales,al igual que yo no critico los vuestros.
Salud!
|
17-dic-2006, 06:47
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por [ToNNy]
Pues mira, yo a toda esa música la aborrezco. No me gusta para nada, pero tampoco es como ha dicho Naruto16. Yo no prefiero a OT.
Una aclaración, a mí 50 Cent, no me parece para nada, música buena, pero para nada. No sé a ti.
Y seria mejor evitar las salidas de topic. Así que si tengo que hablar de OT, solo decir, que esa gente, vive del marketing, y ya esta. Y prácticamente todo su publico es femenino.
Saludos.
|
Lo dijiste todo por mi ^^
Quote:
ya pero hay que comprender que hay gustos y punto.No me gusta ver a nadie criticar mis gustos musicales,al igual que yo no critico los vuestros.
Salud!
|
Si q lo hicistes, almenos admite lo que hiciste como hago yo, q yo si digo algo lo admito U_U ¬¬

¿A que esperas?
|
|
|
17-dic-2006, 07:58
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
yo no critico nada,simplemente dije que ot es patetico y punto.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|