| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
21-may-2005, 05:45
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ds o Psp??
Holaaaaaaaa
Despues de una hora de pelearme con el ordenador porque se reiniciaba todo el rato, i despues de otra hora desahogandome jugando a un juego de lucha, que por cierto me a cabreado mas aun..., porque todo el rato perdia... , porfin e podido escribir esto de aqui abajo, si hay alguna falta..., bueno no podia estar perfecto, i espero que hos ayude, yo me decanto por la psp
Datos tecnicos:
Nintendo Ds:
Pantalla: Doble TFT LCD con 256 x 192 pixels de resolución y 260.000 colores.
Cpu:Un AMR9 y un ARM7.
Sonido:Dos altavoces estéreo capaces de reproducir Virtual Surround.
Batería:Ion Litio, Soporta de 6 a 10 horas de juego.
Sony Psp:
Pantalla:TFT LCD con formato 16:9. 16,77 millones de colores.
Cpu:CPU Específica de PSP con una frecuencia de reloj de 333 Mhz
Memoria RAM:4 mb
Sonido:Dos altavoces estereos incorporados
Batería: Ion litio
Nintendo Ds es tu consola si...
Eres un seguidor incondicional de los personajes más carismaticos de nintendo:
¿No te pierdes ni un juego de mario? ¿Te fascinan las aventuras de Samus Aran en "Metroid"?, Los grandes estrellas de Nintendo van a estar tambien en Ds, así que seguirás disfrutando con ellas.
Lo tuyo es jugar, así de sencillo, y no quieres oir hablar de "Experimentos" multimedia:
Cuando quieres ver una peli te vas al cine o bajas al videoclub, y ya tienes un walkman para escuchar musica. Por eso, lo único que le pides a tu consola es que tenga los mejores juegos.
Buscas nuevas formas de jugabilidad:
Ni lo dudes: el control con la Stylus y el reconocimiento de voz abren campos de posibilidades enorme.
Tienes una gba, Y quieres seguir sacándole partido a sus juegos:
Sin problemas: ¡Los juegos de GBA serán compatibles con Nintendo Ds!
Quieres demostrarle a tus colegas que eres el mejor:
La conexion "Wireless" que lleva la consola es la llave para los más apasionantes duelos entre varios jugadores.
Sony Psp es tu consola si...
Quieres jugar en cualquier sitio a los mejores títulos del catálogo de playstation 2:
Efectivamente, porque en la lista de juegos en desarollo para PSP aparecen nombres como "Gran turismos" o "Metal gear solid"
Te apasionan los juegos pero también eres un gran aficionado a las películas:
Entonces no te quedad duda, porque Sony tiene previsto lanzar películas en formato UMD para que las podamos reproducir en su nueva consola. ¡Y la primera será "Final Fantasy Advent Children"!
Quieres conectar los juegos de tu portatil a los de tu Ps2:
PSP y PS2 van a estar tan estrechamente relacionadas que tendran juegos "en común" que saquen partido a esa conectividad.
Te lo pasas en grande con los amigos:
Pues espera a ver las partidas multijugador sin cables que te esperan.
I bueno Dwwwwwwwwwwww
Texto extraido de: Hobby Consolas, Numero 160 Ui que "Fisno" que queda... jajaja
Editado por Dj-KriSTian en 21-may-2005 a las 09:31 .
|
|
|
21-may-2005, 05:52
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Me hace gracia, es lo mismísimo que ponía en la Hobby Consolas hace un par de meses o por ahi
Yo por la NDS porque es más barata xD, si tuviera un poco más de dinero, sin dudarlo ni un segundo, la PSP, por todas las razones.
Salu2,y visita mi foro!
|
|
|
21-may-2005, 05:55
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajajaja, esque lo e copiado de la hobby  , yo elijo la psp pero no creo que me llegue el dinero..., no es precisamente que me sobre...  , pero bueno soñar es gratis  , jajaja, i que foro tuyo dices?? cuando sepa cual dices ya ire  ,Dwwwwwwwww 
Editado por Copper en 21-may-2005 a las 08:06 .
Razón: No uses k en vez de que
|
|
|
21-may-2005, 06:36
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Me quedo con PSP, nunca me han atraido las portatiles de NIntendo.
Por cierto, si copias algo de algun lado, mejor pon la fuente de donde los has sacao.
El azul pasa, pero el verde joer..no habia otro color mas "normallilo" 
|
|
|
21-may-2005, 08:42
|
#5 (permalink)
|
|
New Game
|
prefiero el DS por todas las razones dadas..................................
|
|
|
21-may-2005, 09:11
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jajajajaja, okssss ahora pondre de donde lo e sacado, lo que pasa es que no se el numero de revista que es, porque mis hermano me han roto la portada  , i lo del color es que cuando me di cuenta que quedaba mal ya era muy tarde para cambiarlo, bueno gracias  , Dwwwwwwwwwwwww
Editado por Dj-KriSTian en 21-may-2005 a las 09:28 .
|
|
|
29-may-2005, 10:25
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
uhm nose porque decidirme
ola a todos  necesito que me ayuden en algo, para mi cumple me voy a comprar una consola pero nose que me compro ds,psp,game cube o ps2!!! ayuda
saludos  dew
|
|
|
05-jun-2005, 01:21
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo prefiero la DS aunque hay que admitir que tienes mejors graficos la PSP
|
|
|
20-jun-2005, 05:38
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es Muy Buena La Ds
Hola, ya he comprado la Ds y La compré con el Super Mario 64 Ds.... La consola es muy buena porque tiene muchas funciones y la que mas atrae es que tiene Wi-Fi y se puede jugar multiplayer con un solo cartucho.... Los cartuchos son muy pequeños.... El detalle de la PsP es que su costo es muy alto en cuanto a los juegos y la consola....  pero aunque la gente prefiere mas la PsP por lo de peliculas,Gráfica y Mp3's la Ds no se quedará atras porque en un tiempo mas va llegar un cartucho de Gameboy advance que se llama play yan que creo que sirve para almacenar mp3's,Películas y tambien la opción de ver TV ..... tambien saldra un accesorio para poder jugar con gente de todo el mundo... A si que ya está, hay que esperar a que salgan los accesorios para los que ya la compraron y dicen que la PsP es mejor
Salu2 Que Esten BIen CHAU!
P.D.: Si quieren hablar por msn de la ds y psp mi msn es felito_4@hotmail.com! 
|
|
|
30-jul-2005, 07:40
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
muy bien hecho , como te llamas perrecolao?¿ bueno la verdad es que yo tengo ya la ds sin duda , porque es otra manera de jugar y en juegos segun la jump es mejor que la psp ademas para que queremos ver las pelis en la psp , no quiedaremos ciegos viendo esa pantallita digo yo por muy grande que sea para eso la veo en la tele .ademas para la ds saldra el jumpstars que es como un small bros mele pero con los personajes de naruto dragonball slam dunk y etz con mas o meno 150 personajes , y lo admito , la psp es muy buena pero yo recomiendo la ds , yo creo que nintendo es mejor , ahora vosotros opinais...
EDITADO POR MODERADOR: No escribas con k, usa qu o c. No intercambies i e y. Lee las normas
|
|
|
06-ago-2005, 12:01
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo tengo ps2 y también estaba en la duda ... psp o ds?. Y finalmente me quedaré con la ultima pues aunq la psp sea muy superior en gráficos, accesorios, y muchas cosas más la ds tiene lo más importante en una consola ... es adictiva a más no poder y una jugabilidad e interración con los juegos q la psp jamás alcanzara con su gran tecnologia.
|
|
|
06-ago-2005, 06:07
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
ai esta
mui bien dicho , apoyo a todo el mundo que piense lo mismo, me gusto ese comentari. 
|
|
|
06-ago-2005, 07:01
|
#13 (permalink)
|
|
Admin
|
Ya existe otro tema de la misma temática.
Candado.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|