Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 13-dic-2006, 05:44     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,722
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Nuevo FF tactics anunciado

Segun este link

IGN: Final Fantasy Tactics Returns

El juego Final Fantasy Tactics A2 Fuuketsu no Guurimore, aparecerá para la DS aunque no hay muchos detalles

Tambien anuncio que para la PSP haran un port del primer final fantasy tactic que aparecio en el playstation 1
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-dic-2006, 06:52     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,669
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si porfin la noticia que queria oir, me encanto el de gameboy advanced y este con la pantalla tactil seguro que lo supera por mucho.

Parece que la Nintendo DS es un consola "apadrinada" por Square, primero FF III, despues la segundaparte del XII, despues el dragon quest rokect monster, despues dragon quest IX y ahora el FF tactics 2, Square save como sacar provecho a la DS.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 07:32     #3 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,450
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esta claro Bahamut yo creo que la DS y Square van a aprovechar al maximo los juegos de rol/estrategia, ami tambien me gusto muchisimo el de la advance asique me mola que saquen otro juego asi,ademas como tu as dicho con la tactil sera mas aprovechable sobre todo en el movimiento de los personajes por la especie de tablero eso si sigue el juego en ese estilo.
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 11:35     #4 (permalink)
Laguna9898
Press Start
 
Avatar de Laguna9898
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 176
Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Genial otro juego original para la DS de square.. y bueno otro port mas para la PSP
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 01:17     #5 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Hace unos días Square Enix anunció que estaba trabajando en una trilogía de su famosa saga de rol, Final Fantasy, que estaría ambientada en el mundo de Ivalice.

Habiendo sido anunciado con anterioridad, se confirmó que el primero de estos tres títulos sería Final Fantasy XII: Revenant Wings para NDS, juego que a su vez, transcurre paralelamente a la historia vista en Final Fantasy XII. No tardó la compañía japonesa en anunciar el segundo de los componentes de esta curiosa trilogía, la plataforma elegida sería PSP y, bajo el nombre de Final Fantasy Tactics: The Lion War, volveríamos a jugar a la subsaga táctica. Sin embargo, con estos dos títulos aún quedaba incompleta la llamada Ivalice Aliiance. Los rumores apuntaban a una secuela de Final Fantasy Tactics Advance, pero Square no realizó ningún comentario al respecto y esto quedó en el aire.

Pues bien, días después, Square ha confirmado que, en efecto, el juego que completará la trilogía será Final Fantasy Tactics Advance 2 para NDS, que en Japón llevará el subtítulo Fûketsu no Grimoire. No se han dado más datos al respecto ni se ha fijado fecha de lanzamiento, aunque se apunta a finales del años 2007 para la salida del mismo
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 26-dic-2006, 05:33     #6 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,546
A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Awesome!!!!!!!!!!!!
El tactics de gba es de esos juegos que hacen que pìerdas el sentido de la progresion del tiempo en el mundo real y el de ps1 es un gran juego tambien. Ahora los sacaran en psp y en DS... Suena chidisimo! Men ahora voy a tener que comprar mas aparte del play3 y del 360 las 2 portatiles solo para tener estos juegos.

Es muy probable que no coma bien este año. XD
Feliz Navidad n Cyall luego!
__________________


CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

Naruto APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6