Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 13-dic-2006, 03:15     #1 (permalink)
sayan tranks
Intro

sayan tranks va por buen camino
Predeterminado problema con internet

ey tios, tengo un problem. ya ves si tengo un problema. no se que puñetas pasa, pero no me puedo conetar a internet, ni al msn, no puedo hacer nada k este implicado con internet.
es que no se k pasa, el otro dia podia, y ahora no. cuando pongo una pajina, me sale que no se puede mostra, depues daber estado un puñao de tiempo cargandose argggggggg
el msn, igual, se pasa un milenio cargando pa luego decirme que solucione los problemas.
por si es necesario, tengo a telefonica, con un modem. no se que puñetas me pasa.

a si, no tengo nada mal conectao, esta todo como tiene k estar, pero no se k leches pasa arggggggg.

hasta luego
sayan tranks is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-dic-2006, 09:36     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Doy por hecho, que el Kit ADSL te lo ha instalado un profesional, así que dudo que sea un problema de malas configuraciones o que algún cable anda suelto. Además has dado por hecho que todo esta donde tiene que estar.
Pero creo que ya sé lo que te ocurre. Aunque tengo que confirmarlo. Pero estoy casi seguro de que es eso.
Lo que te ocurre, es que tu le das a conectar a Internet, y te sale, la pantallita, de ADSL... 1.0 Mbps... pero luego al intentar entrar en alguna pagina web, te sale que no se puede mostrar, y lo mismo con el msn. Yo creo (no es la primera vez que veo esto, a mí me paso una vez), que el problema no esta en Internet, si no en tu configuración del antivirus. Yo creo que debes tener bloqueado, el acceso a Internet Explorer y al msn, y quizás a otros, programas y aplicaciones.
Si no recuerdo mal, tu antivirus era el Norton, pero no hará mucho cambiaste a McAfee.
Lo más probable es que cuando hayas intentado, acceder a Internet Explorer, el McAfee, te haya solicitado acceso, y tu, al no saber que era eso, le diste a denegar. Entonces ya no te dejó entrar más. Lo que tienes que hacer (en caso de que sea lo que yo digo) es ir al panel de control del McAfee, y en Firewall personal plus (creo que era así ) acceder a la lista de aplicaciones de Internet. Ahí te saldrán las aplicaciones denegadas y las que tienen permiso tuyo. No te costará cambiar eso, no es nada de mucha complicación.
Esto me paso una vez a mi, al querer utilizar una nueva versión del msn, el antivirus me pidió si yo daba acceso, y lo denegué, (obviamente me equivoqué, no lo hice adrede )
Espero que sea este la solución de tu problema, aunque básicamente por lo que más contado, parece ser eso.

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 03:13     #3 (permalink)
sayan tranks
Intro

sayan tranks va por buen camino
Predeterminado

pue si tio. era eñ puñetero macafee. no me dejaba, entrar, era exactamente como tu decias, gracias [ToNNy], ya me va jeje
sayan tranks is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 05:48     #4 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ya me lo esperaba, que fuese por culpa del McAfee. Pues ahora ya lo sabes, cuando el antivirus te pida permiso de acceso, a ciertas aplicaciones que requieran Internet, según cual sea acepta su acceso. Si dejas denegado, Internet Explorer, no podrás meterte en ninguna pagina web.
Ah sí, te recomiendo que ahora que tienes antivirus, hagas análisis, de tanto en tanto, para evitar cualquiera posible virus, no vaya a ser que ahora se te cuele un gusano .

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6