Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 12-dic-2006, 08:20     #1 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Y hablando de copiones. Wii es copiada nuevamente.

Se que todos recuerdan la historia del hombre que uso un Wiimote en su Laptop.

Pues ahora Mac ox ha sacado el "Darwiinremote" un driver que permite usar el wiimote en las Pc, pero lo unico que no se informa es que si fue aprobado por nintendo o no.

Fuente: DarwiinRemote, mando de la Wii en Mac

NinTendero88 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-dic-2006, 08:26     #2 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Donde ves la copia tio?. Oye que tendras que comprar el wiimando para poderlo usar en un mac, igual que en windows. Lo unico que hacen falta son unos drivers para que vaya bien y de eso hablan. No de copiar al wiiremote. Tienes que comprarte el wii mando, y luego instalar esos drivers para que funcione ya ta, nada de copia(la unica copia es que antes iba en un windows y ahora tambien en un mac) aumentan las utilidades del wiimando(cosa que no se aconsige en USB de wii) xD.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 08:32     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Si los usuarios de Windows ya podían empezar a usar el mando de la Wii en su ordenador, los de Mac no íbamos a ser menos y ya hay disponible un driver para usarlo en Mac OS X.
Se trata de usar el mando de la Wii en el PC y en un Mac. No hay copia, sólo son unos drivers que permiten el uso del mando en sendos sistemas operativos (win y mac)
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 08:36     #4 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

Predeterminado

Si pero a lo que yo me refiero es si Nintendo lo habra aprobado, ya que si no es asi, es una copia o toma del aparato ilegalemente no?

Old 12-dic-2006, 08:37     #5 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

Predeterminado

ya que la Wii se lo permitio a Windows, pero que yo sepa he buscado en todas partesy no en la Mac

Old 12-dic-2006, 08:40     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No se tiene que permitir nada, sencillamente se usa en otra plataforma, diseñando un software (los controladores) propio que en ningún caso infringe el copyright o alguna cosa similar.

El mando de PS3 ya se ha probado en un PC y funcione, y el de Xbox 360 se puede usar tanto en Windows como en la consola
Old 12-dic-2006, 08:43     #7 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

Predeterminado

El mando del 360 fue diseñado y permitido por Microsoft para poderse utilizar unicamente en ese sistema operativo.

Old 12-dic-2006, 08:51     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Primero de todo el mando de xbox360, microsoft no le tenio que permitir nada, por que la compañia creadora de xbox360 es microsoft . Y microsoft es la creadora de windows y todos sus productos son compatibles entre si(si mas no es asi xd). Como conectar la consola al pc por el media center, y igual el mando de xbox360 lo reconoce windows.

Pero de lo que estamos hablando, es mui sencillo. Yo tengo una tele marca acer y su mando tambien va bien a una tele samsung. Segun tu que tengo que hacer, llamar a los de acer que demanden a samsung por que el mando de acer va en la de samsung¿?. Por fabor no seamos ridiculos. xDDD(encima que ganan vendiendo mandos)

Saludos.
Old 12-dic-2006, 09:04     #9 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

Predeterminado

Si pero el madno 360 de Microsoft no es permitido usarlo en otros sistemas operativos.

Old 12-dic-2006, 09:24     #10 (permalink)
IKUN
Mission Completed

Predeterminado

Si, pero al ser MS es un caso excepcional. Por que MS es infomatica, es el gigante informatico, con SO propio y productos propios, eso ya esta patentado para ser usado en windows. Por que es tecnologia de MS, para ser usada en sus productos. Por que todo queda en productos de la misma familia. Aunque no se si tambien puede funcionar en otros SO, seguro que si puede funcionar su mando en un linux, pero no se .

Pero con nintendo y sony su mando no es exclusivo de algun SO. Por que no estan diseñado para eso, solo que la tecnologia que usan la reconocen los SO, y se pueden usar en esos SO. Y con el mando de xbox360 es diferente. Pero en eso no se mui bien.

Saludos.
Old 12-dic-2006, 09:28     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Es sencillo:
El mando de Xbox 360 es de MICROSOFT. Windows es de MICROSOFT. ¿Por qué no iban a poder interconectar sus productos?

Y en el caso de que apareciera un driver para Mac OS, ¿dónde se especifica que no puede usarse? En realidad tú compras el mando. Dónde usarlo es cosa tuya: que a priori no se pueda no indica que no se pueda hacer nunca.
Old 13-dic-2006, 03:11     #12 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88 Ver post
Si pero a lo que yo me refiero es si Nintendo lo habra aprobado, ya que si no es asi, es una copia o toma del aparato ilegalemente no?
Porque iva a ser ilegal? Es ilegal (que no askeroso) beber en el vater? lo habran aprobado los de ROCA ?

xD

un saludo
Old 13-dic-2006, 03:22     #13 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Niño anfer que comparacion.....es una manera de verlo supongo.

Yo personalmente no lo veo ilegal estoy con omega en lo que ja puesto,es simplemente un periferico como lo uses tu es otra cosa.

fabel is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 03:39     #14 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fabel Ver post
Niño anfer que comparacion.....es una manera de verlo supongo.

Yo personalmente no lo veo ilegal estoy con omega en lo que ja puesto,es simplemente un periferico como lo uses tu es otra cosa.
pos lo que yo venia diciendo...el vater es un periferico, como lo uses: es cosa tuya xDDD

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6