| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
12-dic-2006, 06:17
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Video: Wii es pura BASURA !!!!!
 Ahora si me hicieron enojar, a que persona en su juicio se le ocurriria hacer algo como esto?
YouTube - Wii Apesta - Hinoi Team
 Creen que es una porqueria no? ¿Que tiene de malo que use baterias?
Ademas, eso esta mal, si se puede jugar sentado --'
La persona que hizo ese video esta ...... Mejor ni lo digo --'
Pongo este tema, para debatir si algo de lo que dice el video es verdad.
Editado por NinTendero88 en 12-dic-2006 a las 08:02 .
|
|
|
12-dic-2006, 06:18
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y para esto tenias que crear un tema??????????????

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
12-dic-2006, 06:20
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hombre si no limpias tu Wii , al final acabara apestando
12-dic-2006, 06:27
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jajaja, pues yo me he reido mucho con el video. XD Sera de algun fanatico de Sony o Microsoft, pero se lo ha currado! XD Que bueno!
Digo lo mismo que Fenix, hacia falta crear un tema para esto? En todo caso tendria que ir en Humor.
|
12-dic-2006, 06:41
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Simplemente una pequeña campaña de desprestigio. Aunque si el menasje que quieren transmitir es "No compren una Wii", creo que no lo lograrán, porque la verdad de me reído mucho.
Saben, acabo de preguntarme si hay alguien que odie el pequeño gigante de Nintendo, o simplemente tienen miedo del potencial subvalorado que puede tener.
|
12-dic-2006, 06:45
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues a mi me parece q en algunos aspectos tiene razon (no estoy en contra de Nintedo, ya q me he comprado la Wii). Por ejemplo, es verdad q el pad es excesivamente caro y q a pesar de todo, la Wii es una gamecube con graficos un poco mejorados y un nuevo modo de control (hasta no se quien de nintendo lo admitio). Tambien estoy de acuerdo en q hacer un mando con pilas es una tonteria, puediendolo hacer con bateria (como en la DS), ya q aunque espero q no, puede ser una mierda tener q cambiar cada 2 por 3 las pilas del mando, las cuales no son justamente baratas
|
|
12-dic-2006, 07:10
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues nose vosotros, pero ami no me molesta en absoluto cambiarle las pilas al mando, total, es 1 min, no me seais perros xDDD.
Salu2
|
|
|
12-dic-2006, 07:19
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si, lo del mando si, pero Txux, no nos referimos a cambiar de pilas, si no a el gastar dinero en pilas, ya que cada paquete de pilas cuesta 38 o 50 pesos, que es equicvalente a 3 euros mas o menos..
Te imaginas? Y yo que juego mucho, se me acaba la pila en 3 dias
|
12-dic-2006, 07:23
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Respondiendo al temas de las pilas, puedes comprate dos pares de pilas recargables, asi cuando se te gasten unas ya tienes el otro par cargado y cuando se te gasten esas carga las gastadas para tenerlas lista par cuando se te gasten las otras.
Pues el video es divertido XD, el chico (por decir algo, puede ser una chica un abuelo o lo que sea asique llamemoslo "X" se ha currado los comentarios del video (creo que es obvio que os haveis dado cuenta que ha subtitulado un video musical).
|
|
|
12-dic-2006, 07:27
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si yo se que se puede comprar pilas recargables, pero te puedes imaginar? Uno se acaba de comprar el Wii y el juego de Zelda, Obviamente te haz quedado sin dinero, pero estas feliz por haber tenido tu Zelda, Empiezas ajugar y al tercer dia te das cuenta que necestias comprar paquetes de pilas, Porque un cargador te sale en 400 pesos y las pilas recargables en 200 pesos. Hay que admitir que ese aspecto le fallo a Nintendo.
|
12-dic-2006, 07:27
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Depende de la óptica con que veas el asunto de las pilas. Algunas personas prefieren hacer el cambio de pilas en lugar de comprar una batería recargable que bien podría resultar un poco costosa, y si consideramos el consumo de energía del mando puede que su vida útil se vea muy reducida.
Quizás podamos hacer un paralelo con la duración de las pilasas para el Wavebird, pero recordemos que no tenía vibración. Por eso las pilas duraban tanto
Editado por Destroyer en 12-dic-2006 a las 07:28 .
Razón: redacción
|
|
|
12-dic-2006, 07:34
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No difiero, difiero de eso. En la actualidad muchos aparatos recargables como mi PSP y DS duran mucho, no creo que el control se te muera hasta dentro de unos 3 años. Es logico que Nintendo fallo en ese aspecto
|
12-dic-2006, 07:41
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues con un cargador seria peor, porque mientras se esta cargando , como demonios juegas? xDD.
Respecto al tema de las pilas recargables, no se si lei mal, y si es asi que me corrijan, creo que en el manual de instrucciones dice que al mando no le debemos poner pilas recargables, pero weno, al fin y al cabo todo el mundo pasa de esto xD. Que un paquete de pilas cueste 3€, tampoco es tanto... ademas, si son alcalinas, que es como deberia llevar, durara mucho mas...
Salu2
|
|
|
12-dic-2006, 07:47
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Te equivocas, uno puede cargar el mando y jugar al mismo tiempo. Tal es el caso de la Ds
|
12-dic-2006, 07:49
|
#15 (permalink)
|
|
Press Start
|
Si claro... y te lo llevas todo por delante al hacer movimientos bruscos xDD
|
|
|
12-dic-2006, 07:53
|
#16 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por txus_lyude
Si claro... y te lo llevas todo por delante al hacer movimientos bruscos xDD
|
Estas equivocado amigo  ¿Acaso cuando juego Zelda hago movimientos bruscos? Yo lo puedo jugar tranquilamente sentado. Para eso el cordon debe ser largo.  A menos que quieras jugar Wii Sports, pero por eso el manual dice que el control no reacciona a la intensidad de fuerza con que se mueve, si no al desplazamiento. Yo me puedo llevar ganando 8 partidas de Wii Sports Teniis en modo profesional sin mover bruscamente en un radio de un metro. No creo que represente algun problema. Uno debe a aprender a jugar con este control.
|
12-dic-2006, 07:58
|
#17 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya pero.... sería algo incomodo con el cable de por medio... digo yo...
P.D: No nos estamos desviando del tema? xDD
|
|
|
12-dic-2006, 08:02
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No, yo trate de ponerlo para ver los defectos. Y debatir. Por cierto, como enredarse? --' si el cable esta al lado tuyo. Ni que te intentaras amarrar los Zapatos, ya que lo unico que haces es mover el mando a los lados y al Frente. No creo que con esos movimientos te enrede todo tu cuerpo ....
|
12-dic-2006, 08:20
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Jajajajajaja me he reido mucho viendo este video jajajaja pues a mi no me enoja ni mucho menos es mas ahora tengo mas ganas de comprarme mi wii jajajajaja ta bueno el video para reir un buen rato.
13-dic-2006, 01:13
|
#20 (permalink)
|
|
New Game
|
No es que ya estos videos dejan de ser graciosos y ya me aburren aqui en el foro se han puesto ya bastantes haber cuando paran.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|