Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 12-dic-2006, 12:51     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Primer juego para Wii que no sea Zelda, ayuda en la decisión xd

Hola.

Bueno, veo que hay mucha gente ya con la Wii... hoy he estado de tiendas un buen rato por mi ciudad y como ya me esperaba, no he podido hacerme con una consola. Por no estar, no estaban ni en los cartelitos de "¡Resérvala!".

Lo que sí he visto son los juegos. Y tenía en mente tirarme de lleno a por el Metroid Prime 3, pero evidentemente no sale por ahora.

Las opciones que barajo (yo, y seguramente mucha gente ahora mismo) son las siguiente:

- Rayman Raving Rabbits
- Monster 4x4
- NFS Carbono
- Call of Duty 3
Entre otros.

Bueno, he comentado esos 4 sólo porque son los 4 que más me llaman.
Hago un repaso general a cada juego para poneros en situación.

· Rayman Raving Rabbits: ya había jugado Raymans, en GBC (2D) y en N64 (3D). El de N64 me gustó bastante (muy pintoresco) y creo que el estilo de juego me gusta. Además me ha llamado y mucho la atención este juego. También lo hay para PC y otras consolas. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué os parece? Quería saber si tiene modo multijugador también (aunque no es un factor determinante). El juego en sí me ha hecho mucha gracia y es un firme candidato a ser comprado.

· Monster 4x4: quizá el que menos me llama. No se si el "bueno" es este o el Excite Truck. De todas formas si alguien lo tiene y le gusta, puede comentarme sobre él.

· NFS Carbono: soy un auténtico fan de los juegos de velocidad, pero reconozco que los NFS de la culturilla del tuning no me van demasiado, no le haría ascos a este. Pero he oído decir a Armeis y Vercceti que el juego es muy corto, así que si es así, confirmadmelo. No quiero juegos de 15 minutos en mi colección.

- Call of Duty 3: barajé seriamente en su momento comprarlo, pero me he echado para atrás al no tener consola. El CoD2: Big Red One de Cube me pareció un espléndido juego y este CoD seguro que cumple con mis espectativas. Pero... ¿es más de lo mismo? Si se trata de lo mismo pero con otra cara y otro control, paso completamente. Quiero novedades.

Como veis el que más me tira ahora mismo es el Rayman. Me gustaría escuchar comentarios sobre los juegos, ya que hoy por hoy me es imposible decidirme. Quizá lo que me echa para atrás en comprar el Rayman es su incógnita de la durabilidad o cómo es el gameplay; me gustaría saber de qué leches va xd

Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-dic-2006, 02:11     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, yo me quedaría o con el Rayman o con el CoD3. No tengo ninguno de los dos, pero yo te ayudo lo que pueda. A ver, digamos que la nota media de ambos juegos es de 8 para Rayman y 7 para CoD3. Me imagino que la nota e este segundo viene dada porque se le compara con el juego de la otra plataforma.

Por lo que he leido Call of Duty 3 no aporta muchas novedades respecto al 2 y 1. Sin embargo, y a pesar de no lucir tan buenos graficos como en 360 parece un buen juego. Los graficos, como he dicho no son como los de 360, pero tampoco estan tan mal, yo lo dejaria en "estan bien". Jugabilidad, pues el mando abre un universo muy grande de posibilidades, que de bin seguro no se exploran todas en el juego. Esta traducido y doblado. No tiene multi.

Ahora Rayman. Yo tambien me planteo seriamente comprarlo. Es el unico titulo pensado para Wii y llevado a las otras plataformas, por lo tanto, lo que podemos esperar de él es una buena exploración de Wiimando y Nunchuk, un buen funcionamiento. Por lo que se, seran los dos indispensables (Wiimando y Nunchuk). El argumento principal, por llamarlo asi, es que los cnejos se vuelven locos y quieren conquistar el mundo. A ti (Rayman) te encierran en una celda y te utilizan de "bufon". Tienes que entretenerles. Cada dia haces 4 pruebas (minijuegos, 1min de duración aprox) + un jefe. El juego tambien incluye carreras con animales, shot'em up's, (aparte de los minijuegos)... Por lo que dicen es muy divertido, uno de los mas divertidos que ha habido. Los minijuegos (que se deben ir desbloqueando dia a dia) son unos 70, unos de mas duración que otros. Esta traducido al castellano. Los graficos no son gran cosa, aunque si cumplen con la espectativa. La ventaja (me refiero a su durabilidad) es que la mayoria de los minijuegos estan pensados para multijugador. Unos 4 simultaneos (pocos), otros 4 compitiendo para ver quien es mejor, otros para 2, etc...por lo que llegaría a poder convertirse en un party game (sin llegar a ser tan lento como Mario Party) sin enbargo, con un espíritu mas arcade.

Con cual de los dos me quedaría? Siendo sincero, creo que acabaré comprandome los dos, pero a corto plazo me quedaría con Call of Duty 3, quizá porque no he jugado los otros dos...aunque, si los has jugado y las novedades jugables no te convencen, esperate al 4 y comprate el Rayman, juego que es muy novedoso, tanto por la forma de jugar como en las alocadas pruebas a las que te someten.

Espero que te haya servido
Old 12-dic-2006, 02:30     #3 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El elebits segun e leido es muy recomendable aunque algo "infantil" bueno en fin, es que el unico juego que tengo hasta la fecha es el zelda y el wii sport que viene incluido, dentro de unas semanas me comprare el metal slug anthology

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 11:51     #4 (permalink)
luguro
Intro

luguro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El mejor creo yo que va a ser Rayman o Red Steel. Vamos esos dos me los voy a pillar ya
luguro is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 03:19     #5 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien me pillaria el rayman, dado q el red steel no esta en tus opcioes

Poliche is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 03:36     #6 (permalink)
Gaius
Insert Coin

Gaius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

El call of duty esta muy bien.Has visto el anuncio que sale el tio con el mando detrás del sofa?XD.Los demás casi ni los conozco,soy un fan shooter.
Gaius is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 03:47     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola, gracias por las respuestas.

Claro que podeis recomendarme otros juegos aunque no aparezcan ahí. Yo he señalado los 4 juegos que más me han gustado de los que vi (y vivo en una ciudad pequeña, lo normal es que no haya todos los juegos disponibles en estos momentos, porque no llegan unidades o las pocas que hay ya se han vendido). Pero no estoy muy al tanto de los juegos que están saliendo o van a salir para Wii, por lo que siempre es bienvenida una recomendación aparte de los juegos de la lista

Bueno, creo que me decidiré por el Rayman, aunque todavía me lo puedo pensar durante al menos dos semanas (no compraré el juego hasta tener la Wii en casa).

El motivo de no querer Zelda es que compraré la versión de GameCube cuando salga al mercado. Pero por ahora quería algo fresco, como la consola. Había muchos más juegos de los de mi lista, pero no es plan de, por ejemplo, comprarme el Cars como juego para estrenar una Wii, no? :P
Old 12-dic-2006, 04:31     #8 (permalink)
Destroyer
New Game

Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

En varias revistas han hablado muy bien del Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2.
Old 12-dic-2006, 04:37     #9 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Splinter Cell: Double Agent. Su control no es sencillo pero se adapta bastante en acciones de infiltración. Gráficamente no es gran cosa (después de haber jugado a la versión de Xbox 360) pero las texturas están bien definidas. Hay que decir que tiene algún fallo, pero nada que afecte a al diversión del juego. Te lo recomiendo.

Wii Play. Sé que no es un juego muy allá pero te ayudará a adaptarte completamente al nuevo y revolucionario mando de Wii. Además está a un precio bajo (50€) e incluye otro mando.

Nintendo Classics. Con una tarjeta de 20€ podrás comprar un par de juegos de Super Nintendo, MegaDrive, NES... y uno de N64. Junto al mando de Wii clásico podrás revivir momentos emocionantes de diversión.

Salu2.

PD: Destroyer DBZ:BT2 es un juego que saldrá en Marzo, y si es esperar hasta esas fechas ya se podría optar por SSB:B.
Old 12-dic-2006, 05:04     #10 (permalink)
DI2uNk
Insert Coin

DI2uNk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo estoy en la misma situación que tu aunque seguramente me pille el red steel, eso de las katanas con el wiimando..... me llama demasiado la atención y después de ver lo que me motivo manejando la espada en el zelda cuando voy a caballo, no quiero ni imaginarme como se me puede ir la cabeza con el red steel xDD, después de ese casi seguro que ya esperaré a que aparezca el mario galaxy (que tambien tengo que pensar en pillarme juegos para mi blankita mayor jejeje)
Old 12-dic-2006, 06:53     #11 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues de los que has mencionado al principio del tema, el que creo que te divertira mas es el Rayman (tienes que provar el primero para PSone u PC es el mejor ), muchos analistas han mencionado que algunas veces se "destornillaron" (por no poner otra cosa) con el.

Despues hay varias alternativas "chulas" como el call of duty, red steel, Far cry, splinter cell........

PD: Porcierto oMega_2093, se comente que alomejor el Zelda Twiling Princess en su version de gameCube no sale de Japon, aunque es solo un rumor asegurate de que lo traeran aqui antes de perdertelo en Wii.

Editado por bahamut en 12-dic-2006 a las 07:18 .
bahamut is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 07:57     #12 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aunque el juego que te dire no esta en la lista te recomiendo el de Marvel Alliance, de que trata? De todos los heros de marvel (Spiderman, captain america, x.men, 4 fantasticos, elektra, etc) contra todos los villanos de marvel (Dr. Octiplos, no se me ocurren mas x'D)

Para mas informacion visita mi post: http://www.mundogamers.com/foros/thread17069.html

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 08:02     #13 (permalink)
luguro
Intro

luguro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi me pasó lo mismo. Yo me pille el red steel aunque dudaba si el rayman, y creo que no me he equivocado. Salu2
luguro is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 03:32     #14 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Red Steel tampoco me llama en absoluto (soy de ese tipo de gente que es muy selectiva con los juegos y que en cierto modo es errática, mi primer juego para GameCube fue el magnífico Extreme G 3, y a día de hoy sigo jugando y rejugando el juego xd).

Quizá finalmente opte por Rayman Raving Rabbits, es que tiene una estética muy graciosa, sobre todo los conejos xD
Old 15-dic-2006, 07:45     #15 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Call of Duty 3 o Rayman, son los dos buenos juegos, aunque si tienes el call of dute de Pc mejor el Rayman, y bueno, es muy bueno gracias a la jugabilidad con el mando.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 07:55     #16 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Bueno teniendo encuenta que oMega_2093 tiene una Xbox360, creo que su mejor opcion es el Rayman, ya que el Call of Duty para Xbox360 es mejor que el de Wii, bueno tambien queria decir que he oido que el Rayman tampoco es muy largo...........
Old 15-dic-2006, 08:18     #17 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pero si yo no cuento con xbox360 y el rayman no me llama mucho la atención... ¿Me recomendais el CoD3?
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 03:21     #18 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Pues principalmente el Zelda XD, pero sino quieres ese y tampoco el Rayman ni idea.

Mira dire lo de siempre metete en yutube.com y mira los juegos y el que mas te guste.
Old 16-dic-2006, 03:24     #19 (permalink)
PReSo
Game Over

PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo te recomiendo Call of Duty 3. RedSteel, hace pocos meses, según nintendo acción, era uno de los juegos que no te debia faltar, pero despues de probarlo, no llega al nivel esperado.
PReSo is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 01:21     #20 (permalink)
jorgelio33
Intro

Location: por hay ni yo tengo idea de donde ando aaa ayuda donde andooo
jorgelio33 todavía no ha recibido valoraciones
Cool

ESTOY CASI SEGURO QUE EL RED STEEL Y EL MARIO PERO CADA UNO TIENE SUS GUSTOS
jorgelio33 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6