Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 12-dic-2006, 12:36     #1 (permalink)
Javier Hellsing
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
Javier Hellsing todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Dudas de Xbox Live

Hola... alguien podria explicarme una cosa.... tengo un xbox360 y tengo tambien 2 hermanos extras... por lo tanto tenemos 3 sesiones, compre una tarjeta de xbox live gold 12+1, y chevere la coloque y todo bien... en mi cuenta... pero mi hermano intento jugar con su cuenta y es silver, no puede jugar en live, mi otro hermano igual, y yo con mi gold tranquilo, pero me parece algo injusto, y quiero saber si puedo dar permisos de sesion al estilo de windows para que ellos tengan derecho tambien a usar eso, o es que solo yo podre hacerlo desde mi cuenta..... porque si es asi es una real mierda.... gracias por responder y gracias si no...
Javier Hellsing is offline  

Publicidad
Old 12-dic-2006, 12:39     #2 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Aver wey q no ves q ya ay un foro q dice xbox live ahi puedes preguntar no hace falta q hagas un foro.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline  
Old 12-dic-2006, 12:49     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Tu pagastes para tener acceso gold en el xboxlive con tu cuenta. Por lo tanto solo va con tu cuenta. Aunque ahora no se si el contenido que descagas tu y queda grabado en el disco duro, tambien pueda ser accesible con otros perfiles. Pueba en ver el contenido grabado en el disco duro, cargando el perfil de las cuentas que no sean gold.

Aunque tampoco se si es posible iniciar sesion gold desde tu consola con otra cuenta y como imvitado. Pero lo dudo, por que lo que cuenta no es la consola sino tu cuenta(puedes conectarte en cualquier consola xbox360 de cualquier parte del mundo, solo con cagar tu perfil tendras gold), osea el perfil que cagas, es el que se diferencia al de los demas. Claro es tu cuenta hotmail(de correo electronico personal), vamos es una cuenta personal, valida solo pa ti.

Saludos.
IKUN is offline  
Old 12-dic-2006, 01:32     #4 (permalink)
Javier Hellsing
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
Javier Hellsing todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tienes razon.. Pero..

No te parece eso contraproducente? osea... si yo tengo 4 amigos con xbox en sus casas y jugando alli creo mi perfil para jugar, pues cada vez que ellos quieran podran jugar live desde mi perfil.. me parece mala estrategia, creo que hubiera sido mejor pedir el codigo del xbox para crear perfiles gold... en vez de un email que puedes abrir desde varios xbox... es mi opinion al menos..
Javier Hellsing is offline  
Old 12-dic-2006, 01:48     #5 (permalink)
hhhho
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
hhhho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Trueno Latino :: Índice

es un nuevo foro de GAMES y misika
hhhho is offline  
Old 12-dic-2006, 06:35     #6 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Ya hay un foro para xbox live donde puedes preguntar, ya ni le sigan aqui por que es seguro cierran este tema y ademas ya llego el spam de hhhho.
__________________
UltimateGohan is offline  
Old 12-dic-2006, 10:52     #7 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,531
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Simplemente, puede jugar el que paga por el gold, mas claro agua. Posiblemente, pueda jugar alguno de tus hermanosal live pero con tu cuenta y como invitado.

ahh Y no es contraproducente.

Si tus hermanos quieren jugar al live, por que no se compraron una 360 cada uno?¿ es broma ehh, normalmente cada 360 tiene una cuenta asociada al live. Dudo mucho que alguien tenga 3 u 4 cuentas golds en una misma 360.

Siempre puedes llamar al SAT o comprar un gold de 3 meses, que es mas barato. Es mas en algunos juegos te regalan 48 horas de Gold.
Armeis is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6