Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 11-dic-2006, 11:23     #1 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,477
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado Final Fantasy VIII

Bueno este sera en uno de los post que mas postee en los temas de juegos retro pero me he empezado una partida en el FFVIII y llevo bien poco de hecho acabo de empezar la primera mision Seed la de ir a Timber y voy por el tren ( aunque ya es la 3 o la 4 vez que me paso el juego ) pero esque ya casi no me acuerdo de nada si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.
limo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-dic-2006, 02:25     #2 (permalink)
sora y riku
Press Start
 
Avatar de sora y riku
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 219
sora y riku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si quieres te puedo dejar una guia o si no dime donde te has atascado o cualquier cosa quye yo lo empeze ayer y ya voy por el cd 2.
__________________

si os he ayudado puntuadme
sora y riku is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 07:06     #3 (permalink)
limo
Game Over
 
Registrado: agosto-2006
Location: Si te lo dijese.... tendría que matarte
Posts: 1,477
limo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguidolimo es un usuario distinguido
Predeterminado

mm no me e atascado simplemente ademas como puse arriba ya me he pasado el juego varias veces pero me harias un gran favor si me pusieras la lista de las cartas que hay y sus puntuaciones esque eso si que no lo se.
limo is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 07:02     #4 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

No te las puedo decir todas pro te puedo decir las mas dificiles de conseguir:

La del alienigena:

Para obtener esta carta debes tener el Lagunamov y esperar a que tengas un encuentro con un ovni:

La colina de Winhill, ceca de Winhill
La playa al noreste de Timber
La pequeña isla situada al este del jardin de trabia, en la parte oeste del desierto situado en el continente del sur de Esthar, frente a la isla Cactilio

No te preocupes porque lo unico que podras hacer es mirar con cara de embobado como pasa el platillo volante frente a tus narizes.

Despues de haver echo todo esto dirigete a la meseta situada en la parte mas septentrional del bosque que hay al norte de Esthar donde podras facilmnte derrotar al engendro volador. Por ultimo(ya queda poco, animo) aprovisionate de elikires hasta arriba i ve a las inmediaciones del jardin de Balamb, donde te encontraras con el pequeño alienigena. Dale todos los elixires que te pida (parece que la seguridad de su planeta no sufraga segun que gastos) y se marchara, dejando como regalo su valiosa carta

La de chocobito:

Para conseguir la de este animalito tienes que conseguir el aprecio de su mama chocobo en los seis bosque de chocobos. Para ello una vez bajado la madre utiliza el chocosonar y utiliza mas tarde el chococebo en este mismo lugar. Una vez echo esto dirigete al santuario chocobo(situado al noreste del mapa)
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6