| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
11-dic-2006, 07:44
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Microsoft demandada
Parece que ultimamente las demandas estan de moda (Sony ha sido demandada, Nintendo tambien y ahora Microsoft).
Un usuario de Xbox360 a demandado a microsoft porque su consola fallava devido a la actualizacion que hizo Microsoft en otoño, la actualizacion hera obligatoria para los usuarios que tenian la consola conectada a internet y dicha actualizacion producia algunos fallos en las consolas.
El usuario demando a Microsoft por ruptura de contrato, negligencia y violación del Acta de Protección del Usuario de Washington, y afirmava que los usuarios con ese problema devian de pagar 140$ por areglar la consola dañada despues de la actualizacion.
El usuario exige a Microsoft 10 millones de dolares por daños y perjuicios (se a pasado XD).
Un representante de Microsoft dijo en un comunicado oficial que un pequeño porcentaje de las consolas (dijo que un 1%) fueron dañadas, ademas dijo que en noviembre se puso una nueva actualizacion para areglar los daños de la anterior y que el servivio tecnico de EE.UU no esta cobrando por areglar las consolas dañadas.
|
|
|
11-dic-2006, 07:51
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ajajjaja voy agarrar a patadas a mi 360 y decir que la actualizacion lo hiso y le saco 10 millones verde JOJOJOJOJO....
pero como es el tema. ya fue lanzada una actualizacion para arreglar y como dice el comunicado el servicio es FREE , es decir este tio quiere sacar dinero facil nada mas
|
|
|
11-dic-2006, 08:02
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Si al demandante le funciona, yo me compro la consola la actualizo para que se estrope y a sacar "pasta" facil.........es broma XD.
Amigo, la vida ahora es asi, trata de sacar todo el dinero que puedas de una manera facil y sencilla.
|
|
|
11-dic-2006, 09:14
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mí que no me indemnicen con diez millones de dólares. Con uno sólo me va bien. O con medio. Jejejejeje.
|
|
|
11-dic-2006, 09:59
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya que estas pidiendo,.....cuanto más mejor no?¿¿
JAAJAJXd como está el mundo ultimamente....
|
|
|
11-dic-2006, 10:03
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si el mundo esta loco el tipo gasta 140$ y quiere 10 millones es una ganga no? pero como en U.S.A te pueden demandar por todo quien quita y este tipo gana.
11-dic-2006, 11:21
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Como ve la tele alguna gente... ¿Acaso creen que lo que sale en Ally McBeal es cierto?
Aparte de que la demanda ya es estúpida de por si, dudo que por muy buen abogado que te puedas pagar este consiga vencer a Microsoft con su panda de picapleitos cuestamuchopagarmeperoganotodosloscasos.
True David.
|
|
|
12-dic-2006, 12:22
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es algo normal en microsoft, solo hace falta poner en google microsoft demandada, para darse cuenta de que hay muchas demandas y mui variadas xD. Aunque de usuarios de xbox360 tambien hay algunas, una de ellas fue en su salida por la consola que se sobrecalentava y avian errores y tal. Vamos que no es la primera denuncia por parte de usuarios de xbox360, todas en estados unidos xD.
Y bueno, el echo es que a ese se le jodio la consola y segun el tenio que pagar para que la repararan. Y todo eso tendra que demostrarlo y no creo que alguien vaya a denunciar a microsoft sin tener pruebas de lo que argumenta. Bueno en todo caso, de eso ya se habla y a ese ya se le conoce, seguro que saca algo de pasta extra, y incluso MS habla al respecto, eso es que la denuncia traciende y algunos sacan tajada, xD.
Saludos.
|
|
|
12-dic-2006, 09:17
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y hablandod e demandas::
Interlink, una compañía norteamericana, ha demandado a Nintendo por incumplir las leyes de copyright por la funcionalidad de puntero del mando remoto de la Wii.
Interlink Electronics, mediante dicha demanda, solicita a Nintendo que retire del mercado su consola, y que le pague tres veces el perjuicio económico que alega sufrir, además de tasas y costes derivados del proceso judicial. También se ha solicitado que el juicio sea con jurado para todos los elementos del caso.

|
|
|
12-dic-2006, 09:25
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Y hablandod e demandas::
Interlink, una compañía norteamericana, ha demandado a Nintendo por incumplir las leyes de copyright por la funcionalidad de puntero del mando remoto de la Wii.
Interlink Electronics, mediante dicha demanda, solicita a Nintendo que retire del mercado su consola, y que le pague tres veces el perjuicio económico que alega sufrir, además de tasas y costes derivados del proceso judicial. También se ha solicitado que el juicio sea con jurado para todos los elementos del caso.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|