| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
11-dic-2006, 01:45
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Consola en Evolución
PlayStation 4 estaría lista para 2010
Cuando ni siquiera a territorio venezolano ha llegado la portentosa consola PlayStation 3 (PS3), ya se asomó la posible disponibilidad de su sucesora la PlayStation 4. Así lo dijo esta semana un alto ejecutivo de Sony, según quien el cuarto equipo del gigante japonés estaría listo tan pronto como para el año 2010, a escasos cuatro años de la salida de la PS3. La distancia que separó al PS2 de su sucesor fue de 6 años exactos.
Esta noticia, sin embargo, no detiene el desarrollo del equipo que competirá con la X-Box 360 y el Nintendo Wii. Paul Holman, ejecutivo de Sony que dio la información, aseguró que PlayStation 3 recibirá nuevas actualizaciones de su sistema operativo, fijando para marzo la aparición, de una gran actualización, fecha para cuando se estima el lanzamiento para Europa.
Hasta ahora las actualizaciones que se han realizado con base de PS3 son una aplicación descargable de Internet que permite a la consola reproducir todos los juegos de las ediciones anteriores (PS ONE y PS2).
Microsoft, usualmente más hermético que sus competidores cuando de nuevos lanzamientos se trata, no ha revelado dato alguno sobre lo que será la sucesora de X-Box 360. Pero para 2010, cuando ya esté cuando menos cerca el lanzamiento del nuevo querubín de Sony, ya se tendrá suficiente conocimiento del cuál será la reacción de la firma de Bill Gates.
Lo que queda claro es que guerra para entonces seguirá teniendo como base de partida la alta definición (HD, según sus siglas en ingles).
Para esa misma fecha también debería conocerse qué estará haciendo Nintendo, como por ejemplo, si entrará en la carrera de HD, terrno en el que no se metio con el Wii y si fabricantes como Sega saldrán del letargo en el que quedó con su consola Dream Cast, que solo compitió con PS ONE de Sony.
Mientras todo eso ocurre, PS3 sigue colmando las expectativas de la industria y de los videojuegos, toda vez que es un producto recién saliido del horno y que, por tanto, no ha destapado por completo su potencial. Los primeros comentarios del producto de Sony apuntuan a que es ligeramente superior en cuanto al Xbox 360. Pero ya la consola de Microsoft haq acaparado gran parte del mercado.
Información sacada del diario El Universal- Domingo, 10 de diciembre de 2006
Salu2 
|
11-dic-2006, 05:40
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Ahh canijo... hmm creo que esta estipulacion es un poco prematura, sony tiene un terreno dificil por el momento, creo que aunque este bien que se fije en el futuro, debe preocuparse por el momento en que va a hacer para competir en este momento.
No era de esperarse este comentario, ya se estaban rumorando algunos analistas que no creian ver un ps4 y pues cuando muchos daban esto por sentado sale sony y dice "hey y que creen tendremos una nueva en 2010!" Gimme a f***in break, mejor que se concentren en lo que tienen y en dar pelea, ya a futuro podran pensar despues.
Cyall luego!
|
11-dic-2006, 07:55
|
#3 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo igual pienso que el 2010 es demasiado pronto para una nueva consola tomando en cuenta todo lo ps2 lleva en el mercado y como dice A.K.O.D. el camino esta duro para sony, y no creo que de momento gaste recursos en la sucesora de la que aun no ha visto nigun beneficio.
Saludos.
11-dic-2006, 06:49
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Me parece que esa noticia es totalmente falsa ( lo siento Leon Safiro  ), primero porque Sony solo dijo que hiva a ver un PS4 y no dijo fecha (se deci que PS3 seria la ultima consola de Sony) y segundo porque Microsoft en una conferencia antes del E3 de este año comento como seria su nueva Xbox (en la noticia pone que Microsoft no ha comentado nada), ademas Sony dijo en el E3 que PS3 estaria mas tiempo en el mercado que PS2, esdecir mas de 6 años.
Quote:
Originalmente escrito por A.K.O.D.:
sony tiene un terreno dificil por el momento
|
A mi me parece todo lo contrario XD.
|
|
|
13-dic-2006, 07:26
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo solo coloque el articulo que salio en el periodico, la puse para intercambiar ideas y para discutir más sobre el tema. De verdad creo que podria ser cierto lo que dices Bahamut, PS3 tendra una larga duracion, pero lo que se es que PS4 se aproxima más o menos para cuando empiece la segunda decada del siglo 21. Pero el futuro todavía no se ha visto por completo, el dia en que todos estemos seguros de lo que ocurrira será el día en el que todo halla ocurrido (me estoy poniendo cursi xD  )
Salu2 
|
13-dic-2006, 10:20
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues la informacion es buena ,pero sinceramente yo no creo tampoco que sea del todo cierto ,vamos no creo que en un periodo tan corto como son 4 años vayan a sacar ya la sucesora del PS3 ,pero igual ellos mismos dijeron la noticia,los de sonny, pero para intimaidar a sus otros competidores ,la verdad no lo se ,pero no creo que sea verdad.
Buen tema leon safiro.
|
|
|
15-dic-2006, 10:14
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias Omeg, bueno, en lo que no estoy muy seguro (puede ser falso) es que se diga que la sucesora de PS3 llegue al mercado en 4 años (2010) pero bueno, en mi opinion yo creo que podra salir en el año 2012.
Salu2 
|
16-dic-2006, 12:58
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Esta buena toda la información que sacaste Leon Safiro, pero yo creo que la Play Station 4 aun no salga para el 2010, yo creo que se tardaria más tiempo, no se que año poreso no dire año exacto, solo digo que tardaria más, bueno de nuevo te felicito por toda la información, esta muy bien.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
16-dic-2006, 01:37
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
no puede ser todavia aun no esta ni el ps3 por favor esperen no enloquescan falta mucho
16-dic-2006, 01:43
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es verdad
Yo ya comprove bien lo que dice elprimer mensaje de esteforo, el playstation 4 se esta realisando para mas o menos el 2010 octaba generacion de videojuegos, ademas de el play 4 tambien vendran en esas mismas fechas el Xbox 720, y el wii 2,y eso que apenas ha salido el 1, para los que nos creen afanados, obserben la siguiente pagina: Future of video game consoles (eighth generation) - Wikipedia, the free encyclopedia
PTS: la pagina esta en inglés porque en español no esta en wikipedia.
|
|
|
16-dic-2006, 02:05
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Oye Spinosaurus, no se mucho ingles, y como eres el que mando ese link pues me podrias decir si esa parte donde dice Apple Pippin 2 ¿es una consola acaso?
Salu2 
|
16-dic-2006, 10:43
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Apple pippin
Esta si es una consola, pero el apple pippin 1 no tubo mucho exito, por eso es que no sabes nada de esta, esperemos que estas consolas que aparecen aqui lleguen, porque esta la posibilidad de que las cancelen, por el momento disfrutemoslas de estas generaciones y no pensemos en esas que no han llegado, si te das cuenta en mi discucion que inicien en general, hay varias personas criticando por afan.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|