Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-dic-2006, 01:29   #1 (permalink)
carmefeli5
Press Start
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 204
carmefeli5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Como les gustaria un nuevo ZELDA ???

A mi si harian un ZELDA nuevo para Wii, de verdad para Wii, con graficos de Wii (a eso me refiero) haria k sea un poco mas "REALISTA" con eso me refiero a ke, por ejemplo, en el inventario solo tenga una gomera, un hook shoot, un cristal k sirva para algo magico, y tres botellas, y lo k necesite, por ejemplo una bomba, la consiga en el piso, como si fuera una bombflower, pero k no kede en el inventario, sino tiene como 100.000 de cosas en el inventario.

Otra cosa k me gustaria esk sea siempre chico, con el pelo como en el TP por no me gusta la raya al medio jejeje , otra cosa k me gustaria esk tenga un hada, como NAVI, y k viva en una aldea como si fuera la de ORDON, k tenga sus amigos, y k viva con su tio y su prima. Tambien estaria bien k su prima lo acompañara en alguna de sus aventuras, no se se me vienen muchas cosas a la cabeza.

K opinan ???
__________________
...:FeLi:...
SOY VARON Y TENGO 13 (NADA MAS AVISO)
carmefeli5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-dic-2006, 01:39   #2 (permalink)
FenixAzul
Mission Completed
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 2,335
FenixAzul realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues eso, que interactue con mas personajes, pero en fin el twilight princess esta muy bueno, me pregunto si podra ser superado..
__________________
http://infowii.blogspot.com/


The War:


FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 02:38   #3 (permalink)
MiJaReS
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 8
MiJaReS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad el wii da para mas no creen aparte son de los primeros juegos de seguro sacaran algo mejor conforme vaya avansando las demandas de los gamers (: pero si vemos el lado positivo del zelda twilight princess es muy bueno ya que el modo de control es muy comodo aunque link sea derecho y no surdo como en los juegos anteriores de zelda...
MiJaReS is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 03:45   #4 (permalink)
FenixAzul
Mission Completed
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 2,335
FenixAzul realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya termine el Zelda TP y dudo que se pueda superar, aunque claro no es perfecto pero si es el mejor zelda que hay hasta la fecha.. ahora a esperar el Phantom Hourglass de la DS
__________________
http://infowii.blogspot.com/


The War:


FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 03:45   #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 2,507
SagaZelda es un usuario muy querido en el foroSagaZelda es un usuario muy querido en el foroSagaZelda es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Twilight Princess es el mejor juego de GAMECUBE. Volviendo al tema. De momento estoy disfrutando el TP, no quiero pensar en otro de momento. Lo disfruto tanto que de un sitio a otro voy como si fuera a hacer una paseo, nada de prisas, jejejeje, el ambiente esta muy logrado.

Cuando me haya pasado el TP un par ded veces ya empezaré a pensaren otro, pero de momento estoy centrado en ese. Lo unico que pido desde ya a Miyamoto: No cambies! Sigue con The Legend of Zelda!

Edito:

"Se comenta que el nuevo Zelda para Wii habría cumplido su primer año de desarrollo y llegará antes de lo imaginado. De nuevo, Satoru Iwata ofreció información distinta en su serie de entrevistas publicadas en la web oficial de Wii, pero en otras ocasiones ya se habló de la preparación de este Zelda, por lo que el tiempo de desarrollo podría rondar tantos meses perfectamente.
Recordemos que hace ya varios meses, Shigeru Miyamoto, creador de las franquicias de Zelda y Mario, mencionó que el reciente Twilight Princess sería el último Zelda tal y como se conoce la saga."

Un nuevo Zelda y es un hecho...

Fuente: Revogamers
__________________

Editado por SagaZelda en 11-dic-2006 a las 04:00 .
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 05:15   #6 (permalink)
carmefeli5
Press Start
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 204
carmefeli5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo digo, k van a cambiar ??? por ahi, solo se referia por el nuevo control, no pork va a cambiar, espero k no cambie, a mi los ZELDAS me gustan asi

Lo k mas me gustaria en un proximo juego de ZELDA, seria k fuera un link chico, no tan chico, como de unos 14 años, no me importa k edad solo con k sea chico jeje Para cambiar un poco me gustaria k tenga pelo marron, y por ahi un pantalon en vez de la falda
__________________
...:FeLi:...
SOY VARON Y TENGO 13 (NADA MAS AVISO)
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 03:37   #7 (permalink)
Nestor_Otaku
Press Start
 
Avatar de Nestor_Otaku
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 125
Nestor_Otaku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si hacen un new Zelda , toavia le quedaria más de un año para salir, primero hay que acabar este, y luego pensamos en otro.
__________________
Nestor_Otaku is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 06:06   #8 (permalink)
FenixAzul
Mission Completed
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 2,335
FenixAzul realiza buenas aportaciones
Predeterminado

De hecho no hay nada confirmado de un zelda nuevo para wii, ademas hay que ver cuanto se demoran en sacar un zelda, al rededor de 2 a 3 años

Ocarina of Time=1998
Majora mask =2000
Wind Waker=2003
Twilight Princess=se podria decir que en realidad deberia haber salido en el 2005 ya que su retrazo de un año se debio a que querian pasarlo al wii (creo que ya es algo evidente para todos)
__________________
http://infowii.blogspot.com/


The War:


FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 06:21   #9 (permalink)
Destroyer
Press Start
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 215
Destroyer va por buen camino
Predeterminado

Llámenme descabellado si quieren pero... ¿Qué tal un romance entre Zelda y Link? (aún no tengo en mis manos una Wii, así que no se si en Twilight esto ocurre)
__________________
A lo largo de la historia, los llamados "anormales" han cambiado el mundo. Los "normales" sólo se han dedicado a criticarlos y a obstaculizarlos.
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 04:58   #10 (permalink)
carmefeli5
Press Start
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 204
carmefeli5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Fenix Azul hay k pensar k entre WW y TP hay un Four Swords Adventures, aunk no me lo haya comprado y sea un poco mas diferente es un ZELDA
__________________
...:FeLi:...
SOY VARON Y TENGO 13 (NADA MAS AVISO)
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 05:35   #11 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 396
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Ya termine el Zelda TP y dudo que se pueda superar, aunque claro no es perfecto pero si es el mejor zelda que hay hasta la fecha.. ahora a esperar el Phantom Hourglass de la DS
De echo ya no sacaran juegos mas de Zelda, a excepcion del de la Ds, ya que Miyaamoto no quiere explotar a Link, como lo hizo con Mario

PD: Ya te terminaste el juego? O.o Traumado ! (del buen sentido) Yo y apenas me pase al primer templo y lo obtuve mucho antes que tu x'D
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 05:44   #12 (permalink)
FenixAzul
Mission Completed
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 2,335
FenixAzul realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
De echo ya no sacaran juegos mas de Zelda, a excepcion del de la Ds, ya que Miyaamoto no quiere explotar a Link, como lo hizo con Mario
A ver, Miyamoto dijo que el Zelda Twilight princess iba a ser el ultimo zelda como lo conociamos, eso lo dijo cuando era un juego solo para gamecube, entonces se refiria que seria el ultimo con los controles tradicionales, nunca dijo que seria EL ULTIMO ZELDA, decir "EL ULTIMO ZELDA TAL COMO LO CONOCEMOS" no es lo mismo que decir "EL ULTIMO ZELDA", ademas el phantom hourglass se anuncio luego, este zelda de DS se maneja integramente con el stylus por lo que NO ES UN ZELDA COMO LO CONOCIAMOS (osea con botones y el control tradicional)
__________________
http://infowii.blogspot.com/


The War:


FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 05:59   #13 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 396
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo siente que ya deberian de dejar de producirlos, ya que lo van a explotar
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 06:16   #14 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 2,507
SagaZelda es un usuario muy querido en el foroSagaZelda es un usuario muy querido en el foroSagaZelda es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88 Ver post
Pues yo siente que ya deberian de dejar de producirlos, ya que lo van a explotar
Tu pretendes acabar con mi vida? XD
Si dejan de hacer Zeldas (o como se llame la saga en un futuro) tiro la Wii por el balcon y yo detras XD XD
__________________
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 06:48   #15 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 396
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

x'D Es que siento que una saga tan pero tan buena, (la mejor de todas) Deberian de frenarla por unos años, si no.. Dentro de pronto vere un:

Zelda Party o Zelda Kart x'D
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2006, 11:28   #16 (permalink)
carmefeli5
Press Start
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 204
carmefeli5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Parami no para tantooo !!! No pueden acabar con ZELDA !!!

Por ahi lo k no vendria mal, es k para hacerlo un poco mas diferente haya un ZELDA (o con otro nombre) Y k sea, por ejemplo TERMINA en vez de Hyrule...y k en vez de LINK sea no se...otro nombre (aunk el nombre se lo pone el k juege, me refiero al nombre base) y k por ejemplo no tuviera falda sino k pantalones, o sin gorro, o k haya otra espada en vez de la MASTER SWORD, y k nose tenga capa, cosas asi

Y de ahi, si le va bien al juego seguiria haciendo, un ZELDA y el otro, un ZELDA y el otro, y si le va mal, le tiro una bomba al edificio y se soluciona
__________________
...:FeLi:...
SOY VARON Y TENGO 13 (NADA MAS AVISO)
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 06:05   #17 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 396
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues es que es practicamente casi lo que se hizo con este, se le modifico el vestuaria, se puede convertir en lobo y nuevas armas, pero siento que dentro de poco acabaran explotandolo
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 01:32   #18 (permalink)
carmefeli5
Press Start
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Argentina
Posts: 204
carmefeli5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No es k se le cambio el vestuario, yo lo unico cambiado k veo es una armadura, k eso en otros juegos no lo pudieron hacer pork no tenian muchos graficos y en el WW no keda bien un chico con graficos selshading (creo k se escribe asi) y con armadura

Yo digo un cambio mas como pantalones blancos, sin gorro, botas rojas (pa' el fuego ) remera roja, guantes, un ombrera...pero como de armadura y solo una, cosas asi como si fueran otros juegos, k no sean ZELDA, pero de eso a terminar la saga, NUNCA POR FAVOR !!!
__________________
...:FeLi:...
SOY VARON Y TENGO 13 (NADA MAS AVISO)
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 03:56   #19 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 396
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

amigo acaso no te diste cuenta del cmbio tan brusco de vestimenta del Zelda nuevo a los anteriores. Fijate bien.
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado



Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08 .
vBulletin Version 3.6.2
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6