Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gameboy Advance

Gameboy Advance Foro orientado a la portátil de Nintendo y todos los juegos para GBA


Responder
 
Herramientas
Old 10-dic-2006, 07:18     #1 (permalink)
Crosha
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
Crosha todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Tales Of Phantasia!! Ayuda!!! PORFAVOR!!!!!!!!!

Buenas

Pues si leyeron mi ultimo mnsaje sabran de q hablo.

Necesito ayuda en el tales of phantasia , mas precisamente en la caverna de VOLT!! En esa parte q tienes los circuitos y q de ahi debes correr copmo las mil leches para poder pasarlo.

Si alguien sabe algo digamelo porfavor! Tengo un Rom asi q eso puede cambiar las cosas.

De todos modos gracias , y cualkier ayuda q necesiten desde esa parte hacia atras en este juego les digo yo , solo me he trancado esa parte.

:P Grax x leer

Çr0$h@

Lord of Death
Crosha is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-may-2008, 03:57     #2 (permalink)
kloster
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
kloster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hey te queria pedir ayuda por lo de el castillo de dhaos del pasado........mas bien en la parte donde junto a arche tienes que pisar unos switches ......x si me pudieras dar algunos tips (consejos) x favor que ya estoy desesperado.....

gracias ... y si me contestas te lo agradeceria mucho
kloster is offline   Citar y responder
Old 09-may-2008, 03:58     #3 (permalink)
kloster
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2008
Posts: 2
kloster todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a y si quieres mi correo es cristian_dbz_14@hotmail.com x favor para q x ultimo me envies un mensaje
kloster is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 12:16     #4 (permalink)
Minina_crazy
Intro
 
Avatar de Minina_crazy
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 59
Minina_crazy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si es la parte k yo kreo, k tienes tres circuitos... tienes k ponerte en el ultimo pero en la pila de la izkierda, le das al anillo de fuego y rapidamente te giras y le das a la pila del segundo circuito y en ese tiempo vas al tercero y le das y leugo korres hacia la puerta... si no es esa parte... m... no sé cual debe de ser... kizás la anterior a esa k hay un circuito k travesando la pared hay una salida de emergencias... bueno, en ese solo tienes k korrer, no hay otro truko...
espero haber sido de ayuda...
__________________
La vida l'has de viure per tu
Minina_crazy is offline   Citar y responder
Old 18-may-2008, 12:17     #5 (permalink)
Minina_crazy
Intro
 
Avatar de Minina_crazy
 
Registrado: marzo-2008
Posts: 59
Minina_crazy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a ver... veamos, kreo k es donde tienes k ir pisando unos botones junto a arche??? si es esa parte no te preokupes, falla unas cuantas veces y luego lo harán Mint y klarth xD y podrás entrar
__________________
La vida l'has de viure per tu
Minina_crazy is offline   Citar y responder
Old 18-nov-2008, 10:12     #6 (permalink)
IShenlongI
Insert Coin
 
Avatar de IShenlongI
 
Registrado: noviembre-2008
Posts: 5
IShenlongI todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Help !!!!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy en una cueva donde sale un golem, que luego que lo derrotas, colocas la estatua del golem en un lugar, para que se abra una puerta, en la misma al principio sale como una puerta grande que me transporta a un lugar que tiene fuego y tambien me toca coger cosas ahi (items) cabe añadir que en esta parte hay una cosita para subirse pero no llega donde estoy yo se queda faltando un espacio y como hay fuego alrededor de donde estoy no puedo pasar... me tocaria saltar? porque que yo sepa no se puede... o si ? ahora que derrote al golem no se adonde ir.

La casa del tio esta vacia, no me dejan entrar al castillo, la parte donde puedo ir el puente esta destruido... alguien ayudeme ahhh y para rematar la casa del anciano (sale al principio antes de ir para el bosque del sur) que me dio una habilidad en la cueva, tambien esta vacia! solo esta un mercader... Ayuda please, agradeceria de mucho si me pueden ayudar a avanzar en el juego... estoy desesperado... mi correo es

Anakinluandlu@hotmail.com

Need help... HELP TT

Bye...
IShenlongI is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6