| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
10-dic-2006, 12:06
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gears of Wars,¿Un juego violento?
Segun la prensa de antena 3,algunos juegos,sacaron imagenes sobre esta gran entrega llamada Gears of Wars,era un juego que causaba mucha violencia o como ustedes crean conveniente llamarlo,en mi opinion es un juego como muchos otros,tampoco es un caso tan importante,pero,ustedes opinen.
|
|
|
10-dic-2006, 12:31
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hombre tal vez lo dicen por las escenas de la motosierra, cuando sierras al enemigo o este a ti...sale mucha sangre...tal cez sea por eso...pero creo que esw un juego de accion como todos los demás (respecto a la violencia).
|
|
|
10-dic-2006, 12:37
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nunca e jugado a Gears of Wars pero es un juego como muchos que han habido en la historia,estoy muy informado acerca de este juego,e visto muchos videos y no veo que sea tan violento como otros juegos,ademas,no conozco ningun juego que tenga tanta cantidad de violencia,Resident Evil 4 o este Gears of Wars no son para mi nada violentos,en todo caso la sangre,pero por que tengo 12 años y lo comprendo,otro niño de menor edad puede,pero eso a eso los niños le tendrian que controlar los padres ya que son ellos los compradores.
|
|
|
10-dic-2006, 07:39
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Nop la violencia de gears of war no es nada que no hallamos visto ya en otros juegos lo que sucede es que hoy en dia hay muchas organizaciones de padres mas que todo que le andan buscando cualquier pretexto a un juego para hacerle sombra, diganme que mas vilencia que la que se ve en las noticias pero a esas nadie le pone pero asi que porque sañarse con los videojuegos.
10-dic-2006, 08:37
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
si es algo violento pero no fuera de lo comun visto en otros juego de accion
|
|
|
10-dic-2006, 09:09
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
claro que es un juego muy violento! si por eso me gusta!y por eso no me lo quieren comprar!y eso que tengo trece años!
cualquiera que no esté acostumbrado a la sangre puede decir que es extremadamente violento, y vaya que lo es, mucha sangre y mucho realismo, viva la next gen!
10-dic-2006, 11:30
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
Gears of War violento?He visto peores como es el caso de Manhunt de Rockstar no se si lo recuerdan o The Suftering que es violento tambien,como han dicho por arriba como no sean las escenas de motosierra que hay un huevo de sangre i esquitxa la pantalla pero nada fuera de lo comun....
|
|
|
10-dic-2006, 12:08
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Este juego no es recomendado para niños y LA CULPA NO ES DE LOS VIDEOJUEGOS como muchos medios de este tipo que lo dicen, si el PEGI es +18 pues que no lo vendan en las tiendas a niños.
Quote:
Originalmente publicado por UltimateGohan
Nop la violencia de gears of war no es nada que no hallamos visto ya en otros juegos lo que sucede es que hoy en dia hay muchas organizaciones de padres mas que todo que le andan buscando cualquier pretexto a un juego para hacerle sombra, diganme que mas vilencia que la que se ve en las noticias pero a esas nadie le pone pero asi que porque sañarse con los videojuegos.
|
Pues esos padres se ve que no conocen el código PEGI.
|
10-dic-2006, 12:22
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Es que esa es otra de las razones el codigo PEGI que se esconde en la contratapa del juego,ies que ahi informa de que edad es recomendada el juego i de que temas globales trata,i eso el 90% de las veces se igonora o ni siquiera se observa al comprarlo,i claro error de no mirar la etiqueta denunicia al canto porque su hijo esta cagado de miedo,i prensa que lo publica,bueno no quiero discutir esto porque ya muchas veces en este foro se ha entrado en detalle.....
|
|
|
10-dic-2006, 01:21
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que es mejor seguir comentando esta discusión en el tema oficial de GoW: [Post oficial] Gears of war
Cierro el tema. Salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|