| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
21-may-2005, 01:11
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Problemas con el descargador!!!!
Hola gente se que no es nada relacionado con los videojuegos pero quiero pediros ayuda. Me estaba descargando imagenes de una web y sin querer aprete a una casilla que dice ''No volver a mostrar esta casilla'' creo que dice eso y significa que cuando apreto a un archivo .zip o .rar se autodescarga sin que ponga abrir o guardar . Me gustaria poder quitarlo alguien sabe donde tengo que ir?
Lo siento por el tema pero es que es muy urgente , se los agradeceria mucho.
Gracias por adelantado
Salud0s
|
|
|
21-may-2005, 02:27
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues no se de que hablas?? si dieras mas detalles?? 
|
|
|
21-may-2005, 02:54
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues mira , cuando te vas a descargar algo , sabes que te sale una pantalla que dice [Abrir] [Guardar como] y la otra no se que dice , pues encima o debajo ay una casilla que si la marcas no se que pone al principio pero al final dice ''no volver a mostrar esta casilla'' . Quiero decir que apretando a esa casilla involuntariamente como me ha pasado ami , ahora cada vez que me intento bajar un archivo .zip o .rar acepta automaticamente y yo no quiero que haga eso , por eso digo que si alguien sabe de eso , que si podria ayudarme , gracias.
PD:Espero que me aigan entendido , porque creo que lo he dejado claro.
Salud0s
|
|
|
21-may-2005, 03:09
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Usas algun gestor de descargas??  Yo, me bajo las cosas direcatmente, con el explorer y no me salen casillas, ni nada parecio.. 
|
|
|
21-may-2005, 03:12
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Utilizo lo mismo que tu , das click y te sale un dialogo verdad? Que dice lo que he mencionado antes , Guardar etc.. pues sale una casilla, hechale un vistazo. Por lo que he comprobado auto-acepta las descargas. A lo que digo que si alguien sabe como volver a configurarlo....por que lo he intentado pero no me enpano de na
salud0s
|
|
|
21-may-2005, 03:38
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues no se a que te refieres??? a mi no me sale nada de "casillas" ni nada por el estilO?? SEGURO, que no usas nada mas..u otro explorador??
|
|
|
21-may-2005, 12:55
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
SEGURO que no uso un descargador , por que internet ya me va bastante rapido. Tengo el Internet Explorer como mucha otra gente y cuando vas a descargar algo te sale un recuadro que dice lo de abrir etc pos hay es donde me sale la casilla esa. Ati cuando descargas algo te sale automaticamente que se esta descargando o te salen las opciones de Guardar como... o Abrir ?
|
|
|
21-may-2005, 02:47
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo le doy a guardar destino, y me sale la ventana, para elegir esl destino..pero no se sale ninguna casilla "rara" 
|
|
|
21-may-2005, 04:20
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
Vale , pues yo digo cuando estas descargando hay una casilla que dice eso. Pero lo que tu dices de ''Yo le doy a guardar destino, y me sale la ventana, para elegir esl destino'' eso es lo que me salia y ya no me sale y por eso pido aver si alguien sabe como solucionarlo.
salud0s
|
|
|
21-may-2005, 05:26
|
#10 (permalink)
|
|
Admin
|
No he encontrado la solución. Te paso la dirección del foro de un amigo que se dedica más a temas de resolver dudas de ordenadores:
www.utilidadesutiles.com
Quizás él te pueda ayudar. No he sido capaz de encontrar nada, y seguro que es algo sencillo.
|
|
|
21-may-2005, 05:45
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
A mi también me pasó. Mira la versión tuya del Internet Explorer y si hay una versión superior a la tuya para descargártela, hazlo (en la página oficial de microsoft para que sea legalmente), o si tienes la versión más nueva instalada, instalala de nuevo. Al instalar una versión nueva o la misma, el navegador a su estado "original" (todo se vuelve al estado inicial), con lo que quiere decir que es como si no huvieras marcado la casilla. A mí esto me funcionó, y espero que te funcione a tí. No me volverá a pasar porque he cambiado al Mozilla Firefox
Salu2, y visita mi foro!
|
|
|
22-may-2005, 03:16
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Muchas gracias , vere que puedo hacer. Gracias de verdad os lo agradezco 
|
|
|
04-ene-2006, 05:55
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
O mejor aun, deja el explorer y utiliza Mozilla firefox, mucho mejor y mas rapido...
pero si te interesa mantener el explorer y no lo solucionas pasate por este foro:
http://www.zonatecnologia.com/foro/index.php?
y hay te lo van a responer seguro 
|
|
|
04-ene-2006, 08:21
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para descargas directas usa el Flash get.................................
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|