Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 07-dic-2006, 08:27     #1 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado Guía de personajes : Marvel

Aqui iré poniendo todos los personajes aparecidos en los comics de el universo marvel:

4 FANTÁSTICOS:

A




Aborrecedor

Nombre Original Hatemonger

Nombre Real Adolf Hitler (supuesto clon)

Otros Alias Nazi X

Profesión Conquistador, antiguo dirigente de Alemania

Lugar de Nacimiento Berlín, Alemania

Estado Civil Soltero

Base de Operaciones En el pasado bases situadas por todo el planeta, en la actualidad inaplicable

Primera Aparición FF 21

Origen SVTU 17


Historia
Parece ser que el Aborrecedor es el Adolf Hitler que gobernó Alemania entre 1933 y 1945. A principios de 1945 el brillante biólogo nazi, Armin Zola, le reveló a Hitler que había inventado una máquina que reproducía las pautas cerebrales mediante la cual podía transferir recuerdos personalidad y consciencia de un cerebro a otro mediante un proceso al que llamaba energización. A continuación le dijo que había descubierto un proceso, que ahora llamamos clonación, mediante el cual podía crear un duplicado de cualquier cuerpo gracias al código genético inscritas en todas las células de ese mismo cuerpo. Con estos medios, Zola creía poder mantener vivo indefinidamente a su Furher. Hitler, intrigado por las posibilidades, permitió a Zola copiar sus pautas cerebrales y extraer células de su cuerpo. Zola clonó un cerebro completo a partir de esas células.

Cuando en 1945 los rusos entraron en Berlín, Hitler se refugió en su bunker, el plan era matar su cuerpo, y que Zola utilizara el energizador para proyectar su mente al cuerpo clonado, a salvo y oculto en otro lugar. Sus planes se vieron interrumpidos por la llegada de la Antorcha Humana y Toro, que pretendían capturarlo para juzgarlo, cuando Hitler intentó matar a los dos héroes utilizando explosivos, la Antorcha le prendió fuego, al morir, Hitler deseó que su consciencia se proyectara al cerebro del clon. No se sabe con seguridad si la transferencia se realizó con éxito, y si la mente que hay en el cuerpo clonado es la de Hitler o la de un duplicado suyo, pero en todo caso, el primer Aborrecedor creía ser el original Adolf Hitler pese a las obvias diferencias de personalidad entre uno y otro.

En el transcurso de las siguientes décadas, Armin Zola produjo nuevos cuerpos a partir de las células que había extraído del cuerpo de Hitler, tratando el cerebro de cada uno de los clones, para que el primer cerebro clonado pudiera proyectar su consciencia a cualquiera de ellos. Cuando se completó el proceso, nació el Aborrecedor, basando ese apelativo en su creencia de que para conquistar al mundo, debía hacer que todo el mundo se odiara y se aborreciera. El Aborrecedor pensaba que en el caos resultante y la consiguiente guerra, solo sobreviviría la raza elegida, la aria. Los científicos que trabajaban para el Aborrecedor construyeron un rayo que afectaba a las emociones de las personas y que pensaba utilizar para difundir su mensaje de odio. Ocultando su verdadera identidad bajo una capucha, inició su campaña de odio en la pequeña nación latinoamericana de San Gusto, provocando una guerra civil. Pero sus planes se vieron abortados por la intervención de los 4 Fantásticos y del por aquel entonces agente de la CIA, Nick Furia. Cuando intentó alcanzar con su rayo de odio a la Antorcha Humana, la Mujer Invisible le desvió la puntería haciendo que el rayo alcanzara a los hombres del Aborrecedor, que reaccionaron matándolo.

Este fue el primero de los Aborrecedores que irían fracasando en sucesivas empresas, y muriendo siempre de distintas maneras. Lo que se creyó que eran diferentes individuos que adoptaban la misma ideología y el mismo traje, no eran más que sucesivos cuerpos clonados con una misma mente, que se proyectaba de un clon a otro momentos antes de morir. Algo que se repitió un mínimo de seis veces, incluyendo la ocasión en que se proyectó a un cuerpo humanoide sin cabeza, cuyo cerebro pretendió Zola transplantar físicamente al cuerpo del Capitán América.

Tras su fracaso en San Gusto, intentó conquistar varias veces el mundo, siendo siempre vencido por Nick Furia en su nuevo papel como director de SHIELD, entre esos planes, se encontró un intento de chantaje a la Tierra desde su estación espacial, la intervención de Furia abortó su plan, y el Aborrecedor murió al ser arrojado al vacío. Con un nuevo cuerpo clonado, el Aborrecedor intentó recuperar su estación espacial, pero esto provocó un enfrentamiento contra SHIELD y John Jameson en su identidad de Hombre Lobo. Finalmente, el Aborrecedor se unió a Cráneo Rojo, instalándose en la Isla de los Exiliados para intentar crear un nuevo Cubo Cósmico, un objeto infinitamente poderoso que hacía realidad todo lo que desease su poseedor. Pero como ninguno de los dos nazis estaba dispuesto a ceder al otro el poder del Cubo, así, el Aborrecedor proyectó su mente al Cubo fabricado por sus científicos, sin saber que el Cráneo Rojo sospechando esta maniobra por parte de su aliado, le había ocultado el hecho de que su Cubo carecía de la energía necesaria para que funcionase. En la actualidad, la mente del Aborrecedor se encuentra atrapada en ese Cubo abortado, sin posibilidades de que pueda salir de él.


Peso
79 kg

Peso 1,57 m

Ojos Azules

Pelo Castaño oscuro

Rasgos Distintivos Tiene la cara de Adolf Hitler

Nivel de Fuerza Posee la fuerza normal de una persona de su edad, peso y constitución física que realice ejercicios físicos regulares

Poderes Conocidos La tecnología de Armin Zola le permite proyectar su consciencia al cerebro de otro clon

Armas Una pistola que proyecta un "rayo de odio", una radiación de alta frecuencia que afecta a los centros nerviosos del cerebro que estimulan los centros nerviosos del cerebro que controlan las emociones, estimulando y aumentando hasta niveles irracionales cualquier sensación de miedo, temor y rabia de la víctima, incluyendo toda clase de sentimientos reprimidos o subconscientes. El rayo de odio también puede transformar cualquier sentimiento amoroso en odio.

Otras Habilidades Es un buen combatiente cuerpo a cuerpo



Aborrecedor III

Nombre Original Hatemonger III

Primera Aparición FF 279

Origen FF 279


Historia
El tercer Aborrecedor fue un androide creado por el científico y conquistador de otra dimensión conocido como el Psicoman. Al crearlo, lo bautizó con el nombre de H.M Unger, haciendo un chiste a costa del nombre inglés del Aborrecedor (Unger = odio). Este androide no se parecía a Hitler, pero dado que uno de sus poderes principales era el de cambiar de forma, es presumible que podría haber adoptado esa apariencia de haberlo deseado. Sus poderes metamórficos eran notables, pudiendo asumir la forma de cualquier persona, ya fuera hombre o mujer, blanco o negro, llegando a hacerse pasar por Reed Richards en un momento dado. Su identidad como Aborrecedor se debe a su capacidad de inducir odio en sus víctimas humanas cuando está a poca distancia de ellas, posiblemente emitiendo la misma clase de estímulos que emite el equipo utilizado por el Psicoman.

Los primeros pasos del plan de ataque del Psicoman contra la Tierra, requerían la creación de diversos brotes de violencia en la Tierra, así que el Aborrecedor fue enviado a la Tierra con ese objetivo. El Aborrecedor fue instigando pequeños brotes de odio entre diferentes grupos, entre negros y blancos, entre hombres y mujeres, entre jóvenes y viejos. Antes de dar sus discursos, el Aborrecedor se infiltraba entre la multitud gracias a sus poderes metamórficos, inflamando los ánimos de los asistentes, y también repartía folletos especialmente tratados en la dimensión del Psicoman, que tenían la capacidad de estimular o activar los odios latentes. Los resultados no se hicieron esperar mucho tiempo y la ciudad de Nueva York cedió a su influencia haciendo que reinara la violencia y el caos, y que la destrucción se adueñara de las calles neoyorkinas. Además, para satisfacer los deseos de venganza de Psicoman contra los 4 Fantásticos, el Aborrecedor manipuló la mente de Susan Richards convirtiendo todo sus sentimientos de amor en odio. Rebautizándola con el nombre de Malicia, el Aborrecedor la envió contra los 4 Fantásticos restantes, pero ayudado por Daredevil, Reed Richards descubrió quien se ocultaba bajo la identidad de Malicia, y encontró la manera de devolverla a su estado normal. Deduciendo que era lo que pasaba en la ciudad, Richards construyó una máquina que le permitió emitir descargas energéticas en una frecuencia determinada consiguiendo anular los efectos de los folletos, y tras solucionar este problema, los 4 Fantásticos viajaron a la dimensión del Psicoman para capturarlo, obligando a este a escapar. Sin embargo, todo esto el Aborrecedor III no pudo presenciarlo, ya que después de manipular el cerebro de Susan Richards, el Aborrecedor fue sorprendido y asesinado por el enigmático vigilante llamado Azote.


Seguiré con la guía pero debeis entender que es muy extensa.

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2006, 08:36     #2 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado



Abraxas


Nombre Original
Abraxas
Nombre Real Abraxas
Especie Entidad cósmica, fragmento de Eternidad
Profesión Señor del Multiverso
Lugar de Nacimiento Eternidad
Lugar de Fallecimiento Edificio Baxter, Nueva York, USA
Estado Civil Inaplicable, fallecido
Parientes Conocidos Eternidad (padre/hermano, Abraxas surgió de él)
Base de Operaciones Multiverso
Primera Aparición FF3 46
Origen FF 48
Muerte FF 49

Historia
Abraxas nació durante la formación de Eternidad, tras el Big Bang. En sus comienzos, sólo fue un fragmento de Eternidad separado del cuerpo central. Pero Abraxas pronto tomó conciencia, e intentó controlar el Multiverso, y fundiendo todas las realidades en sí mismo, convertirse en Eternidad. Sin embargo, los planes de Abraxas se vieron frustrados en todos los universos alternativos debido a la entidad cósmica conocida como Galactus, el anticuerpo contra el cáncer de Eternidad que era Abraxas. Pero cuando Galactus murió en uno de los universos alternativos, el equilibrio entre Abraxas y el Multiverso desapareció.

Abraxas viajó por todo el Multiverso utilizando la cabeza de un Galactus como baliza para viajar a otros universos alternativos. El plan de Abraxas era viajar al universo Marvel convencional, apoderarse del Nulificador Supremo y destruir al último Galactus con él. De esta manera, Abraxas podría fundir el Multiverso en uno. Sin embargo, el plan de Abraxas amenazaba con rasgar el tejido de la realidad y destruir el Multiverso.

Para ello, Abraxas ocultó a su heraldo, Nova, en su baliza, y ésta formó parte de los 4 Fantásticos durante un tiempo. Nova acompañó a la Antorcha Humana II durante su búsqueda del Nulificador Supremo. Pero cuando los Cuatro Fantásticos lograron completar la localización del Nulificador, Nova entregó el arma a Abraxas. Los 4 Fantásticos se enfrentaron a Abraxas, pero éste se defendió con sus Novángeles (un comando de Novas de dimensiones alternativas) y por sí mismo. Como última esperanza, Franklin Richards utilizó sus poderes para llamar a Galactus. Cuando éste apareció, Abraxas usó el Nulificador Supremo contra él. Sin embargo, Galactus mostró ser inmune a los efectos del Nulificador, y éste cayó en manos de Reed Richards. Reed usó el Nulificador para destruir el Multiverso, volviendo al momento del Big Bang, e impidiendo que Abraxas naciera.

Altura
3 m (modificable a voluntad)
Peso 500 Kg (modificable a voluntad)
Ojos Uno verde y otro amarillo
Pelo Negro, con una franja plateada central
Piel Verde
Rasgos Distintivos Tiene forma humana, pero no posee ombligo.
Poderes Conocidos Las realidades se funden a su paso, puede viajar por el Multiverso a voluntad, puede intercambiar las mentes de una persona por las de su contrapartida en otra realidad alternativa.
Habilidades Especiales Es el ser más poderoso del Multiverso, porque es único
Parafernalia Viste una toga blanca, sujeta por la mitad del broche de Uatu, el Vigilante
Transporte Viaja por el Multiverso a voluntad.



Acróbata


Nombre Original
Acrobat
Nombre Real Carl Zante
Especie Humano
Profesión Desconocida
Estado Civil Aparentemente soltero
Grupo de Afiliación Durante un breve periodo de tiempo, el Dúo Ardiente
Primera Aparición ST 106

Historia
Aparentemente un excéntrico millonario, el Acróbata, convenció a la Antorcha Humana de que los 4 Fantásticos (en sus primeros meses de existencia), se llevaban todos los méritos de sus logros. Convenciéndole para que formase junto a él el Dúo Ardiente, Zante le engañó para que le ayudase a robar un banco. Al descubrir el engaño, la Antorcha le atrapó fundiendo el suelo bajo sus pies. Esto no impidió que un tiempo después, Zante se hiciese pasar por el Capitán América y usase su identidad como tapadera para cometer diversos crímenes. Pero la Antorcha Humana le desenmascaró y volvió a capturarlo. Zante regresó de nuevo, pero ésta vez Johnny contactó con el verdadero Capitán América (que había sido descongelado por los Vengadores poco antes), el cuál se encargó fácilmente del Acróbata. No se ha vuelto a saber nada de sus actividades a partir de entonces.

Altura
1,75 m
Peso 87 Kg
Ojos Marrones
Pelo Marrón
Nivel de Fuerza El normal para un hombre de su edad y constitución
Habilidades Especiales Posee una agilidad excepcional e impresionantes habilidades gimnásticas.
Armas Posee diversas armas de fuego y otras de alta tecnología
Transporte Se le ha visto conduciendo diversos vehículos de alta tecnología
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 08:55     #3 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Agitador


Nombre Original
Rabble Rouser
Nombre Real Vitold Niyazov
Especie Humano
Profesión Agente comunista
Estado Civil Soltero
Grupo de Afiliación Bloque comunista
Primera Aparición ST 119

Historia
Vitold Niyazov, el Agitador, fue enviado por comunistas para crease malestar en los Estados Unidos. Agitando a las masas en contra del Gobierno y otras autoridades, Vitold esperaba poder convertirse en el dictador de una pequeña nación. Subrepticiamente, puso a todo Manhattan en contra de la Antorcha Humana, e incluso fue capaz de conseguir una orden judicial que le prohibía encenderse. Sin embargo, dicha orden se revocó cuando las autoridades comprobaron que Vitold, el principal defensor de la prohibición, había secuestrado a un príncipe extranjero de visita en E.E.U.U. La Antorcha fue tras él y le derrotó sin mayor problema. Antes de destruir la vara hipnotizadora de Vitold, Johnny la usó para convencer al Agitador para que abandonase sus planes, cambiase de identidad y fuese fiel al bloque capitalista.

Altura
1,86 m
Peso 85 Kg
Ojos Marrones
Pelo Marrón
Nivel de Fuerza El normal para un hombre de su edad y constitución.
Habilidades Especiales Tiene una gran capacidad persuasora, que combina con su vara hipnotizadora para movilizar a la gente.
Parafernalia Posee una Vara Hipnotizadora que utiliza para convencer a la gente de que crean sus palabras.
Transporte Un vehículo subterráneo que es capaz de hacer túneles por debajo de la superficie, aunque a no demasiada profundidad.





Amo de Marionetas

Nombre Original
Puppet Master
Nombre Real Philip Masters
Especie Humano
Profesión Escultor, delincuente
Lugar de Nacimiento Dragorin, Transia
Estado Civil Viudo
Parientes Conocidos Marcia Deaton (esposa, fallecida) Alicia Masters (hijastra)
Base de Operaciones Shinytown, USA
Primera Aparición FF 8 [E: BM 4F 02]

Historia
Phillip Masters era un inmigrante transiano que se trasladó a los Estados Unidos. Desde siempre fue una persona introvertida con dificultad para relacionarse con los demás y tener amigos. Su pasión eran las marionetas de arcilla que fabricaba él mismo. En el colegio estudió biología y conoció a su primer amigo Jacob Reiss con quien terminó creando una pequeña firma de investigación. Phillip envidiaba a su socio, quien prosperaba en el trabajo y tenía una familia feliz y perfecta con su mujer Marcia Deaton y su hija Alicia. Una noche, presa del rencor, decidió destruir la instalación de investigación que había construído con su socio. Jacob lo descubrió e intentó detener a Phillip, pero en la lucha perdió la vida y Phillip hizo estallar el laboratorio. Sin embargo, sin que lo supiera, la esposa de Jacob, Marcia, y su hija habían acompañado a su esposo. Alicia resultó herida durante la explosión y perdió su vista a causa de la exposición a gases tóxicos. Phillip se terminó casando con la madre de Alicia y, afectado por el remordimiento de sus actos se propuso buscar una cura para la ceguera de la niña. Pero nada consiguió a lo largo de los años y Marcia terminó muriendo a causa de los gases tóxicos que ella también había inhalado durante la explosión.

Tras la muerte de Marcia, los Masters se trasladaron a Manhattan y Alicia estudió en una escuela especial para disminuídos físicos y abrieron un taller de escultura. Aprendiendo de su padrastro, Alicia descubrió una pasión en la escultura. Phillip terminó por desequilibrarse del todo e intentó usar una arcilla de su propia invención en su beneficio. Obligó a Alicia a hacerse pasar por la Chica Invisible, pero ella se rebeló contra su padrastro y se convirtió pronto en una gran amiga de los 4 Fantásticos. Cuando Phillip descubrió que Alicia estaba enamorada de La Cosa enloqueció aún más y se obsesionó con su destrucción y la de los 4 Fantásticos. Sin embargo, cuando ayudó al Doctor Muerte en la construcción de Liddleville comprendió que su amor por Alicia había hecho que comprendiera y aceptara su relación con Ben Grimm y su exceso de protección hacia su hijastra englobara también a los 4 Fantásticos. Durante el episodio Victor von Muerte destruyó su cuerpo, pero él sobrevivió transfiriendo su mente a una réplica de sí mismo en arcilla. La arcilla con el paso del tiempo se convirtió en carne.

Conociendo su capacidad para crear marionetas de arcilla radioactiva, el grupo de científicos de Satori contactó a Phillip para que les ayudara a crear al Mesías Cósmico. Phillip esculpió al nuevo ser y el Doctor Ganger le dió vida inculcándole energía cósmica similar a la fuerza vital de Estela Plateada.

En algún momento, el Amo de las Marionetas abandonó Satori. Al estar de nuevo libre, el gobierno de los Estados Unidos decidió hacer un trato con él para asegurarse de que no usaba sus poderes de manera que les resultara una amenaza. Le concedieron su propio pueblo, Shinytown, donde sus habitantes, un grupo de voluntarios vivirían felices influenciados por el control de sus marionetas, incluida su hijastra durante un tiempo. Actualmente sigue residiendo allí.

Ojos
Castaños
Pelo Calvo
Nivel de Fuerza La normal para un hombre de su edad, peso y constitución.
Poderes Conocidos Es capaz de controlar psíquicamente a una persona utilizando arcilla radiactiva procedente de la montaña de Wundagore para moldear una figura que represente a esa persona. Además aprendió del Doctor Muerte la capacidad de transferir su mente a otro cuerpo, en general a un réplica de sí mismo creada con arcilla.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 09:05     #4 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Androide Asombroso del Pensador Loco



Nombre Original
Mad Thinker's Awesome Android
Nombre Real Androide del Pensador Loco
Especie Androide
Profesión Agente del Pensador Loco
Lugar de Nacimiento Alguno de los muchos laboratorios del Pensador
Parientes Conocidos Pensador Loco
Grupo de Afiliación Sirviente del Pensador Loco, Heavy Metal
Base de Operaciones Móvil
Primera Aparición FF 15

Historia
El androide del Pensador Loco, es un ser artificial creado por el genio criminal enemigo de los 4 Fantásticos, que utilizó su genio para crear un arma que le permitiera a partir de unos diseños del propio Reed Richards. El Androide es lo más cerca que el Pensador Loco estuvo de crear pseudo vida, su creación es un cruce entre robot y un verdadero androide, que posee ciertas partes mecánicas en su cuerpo pseudo orgánico. El Pensador Loco logró introducirse en cierta ocasión en el Edificio Baxter, base de los 4 Fantásticos, allí, encontró unas notas de Reed Richards sobre la existencia del ADN (Ácido Desoxirribonucléico), que son las moléculas básicas para la existencia de la vida. Usando las notas de Richards, creó una mezcla entre partículas de ADN, y la sustancia conocida como "moléculas inestables", el Pensador creó un cuerpo de 15 pies pseudo orgánico, en el cual implantó un poderoso micro computador que hacía las veces de cerebro, y una poderosa batería solar que servía como fuente de energía. Programado para el combate, el Androide tenía una piel compuesta de moléculas inestables, que le permitían mimetizar las propiedades de aquellos con los que estableciera contacto tanto físico como mental. Así, podía mimetizar no solo la fuerza de la Cosa, sino también su aspecto rocoso, o el caparazón helado del Hombre de Hielo, o la habilidad anfibia de Namor. El Androide fue utilizado por el Pensador para enfrentarse a sus grandes enemigos, los 4 Fantásticos, y pese a su habilidad para mimetizar los poderes de sus enemigos, el cuarteto fantástico logró derrotar al Androide. El Pensador lo intentó en una segunda ocasión pero de nuevo fracasó el intento.

Otro héroe al que se enfrentó el Androide, fue a Rom, el Caballero del Espacio, tras un enfrentamiento físico, Rom usó sus armas cósmicas contra el Androide, su Neutralizador alteró los circuitos del Androide, de modo que confundió a Rom con su amo, Rom, antes de marchar, ordenó al Androide que permaneciera en el interior de un granero, en medio del campo en Ohio.

La presencia del Androide, llamó la atención de los habitantes de la zona, que no se atrevían a acercarse a la zona por temor a la enorme figura que allí vivía. Sin embargo, un joven decidió llamar al Capitán América a su línea privada, y le informó de lo que pasaba en Ohio. El Capitán América marchó a Ohio, solo para encontrarse al Androide, comenzó una batalla entre ambos, hasta que el Capi comprendió que el Androide no causaría ningún daño siempre que no se acercaran al granero, y el Androide por su parte, no saldría del granero siguiendo las órdenes de Rom. El Capitán encargó a su joven confidente, que vigilara el granero y le avisara si alguien se acercaba al androide.

El Androide permaneció tranquilo en el granero, sin embargo, pasado un tiempo, un misterioso camión llegó al granero y el joven Bobby intentó avisar al Capitán a su línea, sin embargo, el Capi no estaba disponible y en su lugar acudieron los Vengadores. El grupo de héroes descubrió que el Androide había sido reprogramado para convertirse en un siervo al servicio del Adaptoide, que pretendía convertirlo en miembro del grupo llamado Heavy Metal. Los Vengadores combatieron al Androide, y finalmente, gracias a los esfuerzos combinados de todo el grupo, lograron derrotarlo, y llevarlo a la Hidrobase para ponerlo bajo custodia. Sin embargo, el Adaptoide no se dio por vencido, y tras reunir a los restante miembros del Heavy Metal, lanzó un asalto contra la Hidrobase, y mientras los otros robots contenían a los Vengadores, el Adaptoide reactivaba al Androide que se unía a la batalla. La fuerza del Androide estuvo a punto de decantar la balanza a favor del grupo robótico, pero finalmente Namor logró derrotarlo, y el Androide quedó confinado en su prisión de estasis en la Hidrobase.

Durante los acontecimientos conocidos como los Actos de Venganza, la Hidrobase fue hundida por los robots enviados por el Doctor Muerte, y la prisión donde estaba confinado el Androide y los otros robots quedó sumergida. Tiempo más tarde Mantarraya, un asociado de los Vengadores, se sumergió para inspeccionar los daños de la Hidrobase, solo para descubrir que la celda de estasis donde los robots estaban presos, estaba vacía y los androides habían escapado.

Sin embargo, el Androide del Pensador no había ido lejos, sin las órdenes del Pensador o del Adaptoide, no tenía donde ir, así que funcionaba en automático, combatiendo a quien tuviera cerca. Tras derrotar a Mantarraya, el Androide se enfrentó a un grupo de vengadoras, que finalmente lograron reducirlo.

El Androide volvió a ser activado tiempo más tarde, y desde entonces ha combatido a otros héroes, como los Thunderbolts o los Héroes de Alquiler.

Altura
15 pies
Peso Desconocido
Ojos No tiene
Pelo No tiene
Piel Gris violácea
Nivel de Fuerza El Androide tiene una fuerza sobrehumana, se ignora el límite de su poder
Poderes Conocidos Debido a las características propias de su composición, el Androide del Pensador puede mimetizar los poderes y habilidades de cualquiera que entre en contacto con él.
Habilidades Especiales El Androide puede crear un huracán de más de 180 millas por hora a través de una abertura que podríamos llamar boca.





Anguila I
Nombre Original Eel
Nombre Real Leopold Stryke
Especie Humano
Profesión Anteriormente vigilante de un acuario, criminal
Grupo de Afiliación Escuadrón Serpiente, aliado del Conde Nefaria
Base de Operaciones Móvil
Primera Aparición ST 112

Historia

Leopold Stryfe era el cuidador de un acuario que en secreto llevaba una doble vida como criminal enmascarado. Fue primero capturado por la policía tras enfrentarse a la Antorcha Humana. Más tarde fue reclutado por el Conde Nefaria quien con la ayuda del Puercoespín, el Espantapájaros, el Unicornio y el Hombre Planta había planeado chantagear a la ciudad de Washington D.C. Para ello el Conde Nefaria crea una cúpula artificial sobre la urbe y, mediante una ilusión, culpabiliza a la Patrulla-X. Con la ayuda del Profesor-X el grupo de mutantes consigue desenmascarar al Conde.

Más tarde se unió a la primera formación del Escuadrón Serpiente junto a su hermano Jordan, la Víbora original, Cobra y la Princesa Pitón, quienes se enfrentaron al Capitán América. Permaneció en el grupo hasta la muerte de su hermano por la segunda Víbora. Finalmente fue asesinado por el Gladiador quien robó un rayo desintegrador que estaba en su posesión.


Nivel de Fuerza
Posee la fuerza normal de un hombre de su edad, peso y constitución.
Parafernalia Los poderes de la Anguila derivaban de su traje, que le permitía proyectar rayos de electricidad o probocar descargas eléctricas mediante su toque. Su traje, además le proporcionaba resistencia a ataques de naturaleza eléctrica. También supuraba una substancia grasosa que impedían a sus adversarios atraparlo.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 10:16     #5 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Annihilus
Nombre Original Annihilus
Nombre Real Annihilus
Otros Alias La Muerte Viviente Que Camina
Especie Insectoide
Lugar de Nacimiento Planeta Arthros, Zona Negativa
Profesión Conquistador
Grupo de Afiliación Aliado de Blastaar
Base de Operaciones Sector 17 A de la Zona Negativa
Primera Aparición FF@6
Origen FF 140

Historia

Hace innumerables años, viajeros del mundo de Tyanna, en la Zona Negativa, se dispusieron a sembrar los mundos desolados de la Zona con organismos vivos que habían diseñado en forma de esporas. Una de las naves se estrelló sobre el volcánico planeta Arthros y los pasajeros moribundos soltaron todas las esporas como último acto. Una de las esporas se convirtió en ser insectoide, poseedor de una gran inteligencia gracias a la mutación. Este ser, que sería conocido como Annihilus, descubrió la nave de Tyanna y encontró en su interior un casco de transferencia de datos que usó para aprender la historia y los conocimientos de la gente de Tyanna. Usando estos conocimientos Annihilus consiguió incrementar su fuerza e inteligencia y creó el cetro de control cósmico a partir de los tubos que contenían las esporas y la tecnología de la nave. El cetro le perimitió obtener un gran poder y aumentar indefinidamente la duración de su vida mientras lo poseyera. Annihilus utilizó su poder para convertirse en el amo de las demás formas de vida de Arthros nacidas de las esporas y se dispuso a conquistar el resto de la Zona.

Tiempo después Reed Richards descubrió que el Cetro de Annihilus contenía una substancia que salvaría de la radiación a su mujer y a su hijo, que estaban en gran peligro. Reed, la Antorcha Humana y la Cosa viajaron a la Zona Negativa y se enfrentaron a Annihilus, quien perdió el Cetro en favor del trío, pero en el último momento los héroes le devolvieron su Cetro a cambio de su equipamiento para salir de la Zona, aunque Richards logró extraer la suficiente substancia de él para salvar a su mujer.

Annihilus se enfrentaría también al Capitán Marvel o, de nuevo al cuarteto siendo siempre derrotado. Posteriormente Annihilus se alió con el también habitante de la Zona Blastaar, quien le traicionó y le robó su cetro. Como resultado, el cuerpo de Annihilus -que el cetro había preservado durante numerosos años- comenzó a deteriorarse rápidamente. Enloquecido al ver su muerte cerca atacó a los 4 Fantásticos pero fue aparentemente destruido. Sin embargo reaparecería tiempo después arrebatando el Cetro a Blastaar. Annihilus se enfrentaría entonces varias veces a Thor. Recientemente se volvió a aliar con Blastaar y con otro ser llamado Syphonn, que les traicionaría provocando una gran batalla entre los tres. También se ha vuelto a encontrar con los 4 Fantásticos.


Altura
1'77 m
Peso 90 Kg
Ojos Verdes
Pelo Ninguno
Nivel de Fuerza Sobrehumana nivel 50
Rasgos Especiales Annihilus posee un par de alas y viste una armadura con un aspecto que recuerda a un insecto.

Poderes Poseedor de un complejo exoesqueleto Annihilus puede soportar presiones externas de hasta 270 kgs por km cuadrado, equivalente a la existente a 975 ms bajo la superficie del océano. A nivel de baja actividad puede respirar hata un año en el vacío interplanetario mediante el alamacenaje y conversión de moléculas de oxígeno. Su inteligencia es ligeramente superior a la humana.También posee unas alas que le permiten volar a una velocidad de hasta 240 km/h en una atmósfera de tipo terrestre. En el vacío del espacio consigue velocidades todavía mayores gracias a la propulsión de su Cetro.

Parafernalia La mayor arma de Annihilus es su cetro de control cósmico, un cilindro de quince centímetros de largo y cinco de diámetro que contiene la esencia de la tecnología de la nave de Tyannan. Controlando el poder del cetro mediante microcircuitos cibernéticos Annihilus manipula vastas cantidades de energía cósmica. Por medio del cetro puede emplear esta energía para alterar la estructura atómica de la materia y reconfigurarla, o disparar rayos destructivos con una potencia máxima de diez megatones de TNT. La exposición a las energías manipuladas por el cetro retrasó notablemnte su proceso de envejecimiento. Annihilus tiene acceso a la avanzada tecnología de los habitantes de Tyannan y posee otras armas y vehículos que ha creado con la tecnología de la nave de Tyannan como pistolas de energía y naves armadas voladoras.





La Antorcha Humana II

Nombre Original Human Torch
Nombre Real Johnatan "Johnny" Lowell Storm
Especie Humano
Lugar de Nacimiento Glenville, Long Island, New York
Profesión Aventurero profesional
Estado Civil Casado
Parientes Conocidos Franklin Storm (padre, fallecido), Mary Storm (madre, fallecida), Susan Richards (hermana), Lyja (esposa), Franklin Richards (sobrino)
Grupo de Afiliación Los 4 Fantásticos
Base de Operaciones Antiguamente Edificio Baxter y la Torre de las 4 Libertades, actualmente el Muelle 4, en el río Hudson.
Primera Aparición FF 1 [E: 4F-V 1]

Historia

Johnny es el hermano pequeño de Susan Richards y el hijo del Dr. Franklin y Mary Storm. Apesar que su madre murió cuando era niño en un accidente de tráfico, pronto adquirió una fuerte afición hacia los coches y las carreras. Pasaba sus ratos libres entre mecánicos y pronto aprendió a reparar y armar coches. Al cumplir los 16 años, su padre le regaló su primer coche. No mucho después, cuando su padre fue encarcelado por homicidio, su hermana le contó que había muerto.

Algún tiempo después, en una visita a su hermana descubrió que pretendía tomar parte en el vuelo experimental de Reed Richards y la convenció para que él también participara. Tras el despegue la nave atravesó una tormenta de rayos cósmicos que alteró su estructura genética confiriéndole el poder de inflamarse y volar. Junto al resto de la tripulación formó los 4 Fantásticos y se trastadó a Long Island con su hermana. Compaginó los estudios con su rol de superhéroe y al terminar el instituto se trasladó al edificio Baxter.

Aunque tuvo varios amoríos, entre los que se cuentan Dorrie Evans, Cristal, Lorrie Melton, Frankie Raye, Julie Angel y Sharon Shelleck, durante la ausencia de Ben fuera de la Tierra, se terminó enamorando de Alicia Masters y se casó con ella. Después descubrió que la persona con la que había unido su vida era en realidad Lyja, una skrull que suplantó a Alicia.


Nivel de Fuerza
La normal para un hombre de su edad, peso y constitución.
Poderes Conocidos Tras su exposición a los rayos cósmicos, Johnny adquirió el poder de manipular las llamas y envolver su cuerpo de fuego sin que por ello resulte dañado. Así mismo puede generar fuego a voluntad a partir de cualquier parte de su cuerpo (normalmente las manos), manipularlo para darle forma o usar el calor generado para volar.

PD: ahora seguire con la guia espero que les esté gustando

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 12:11     #6 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Aron



Nombre Original Aron
Nombre Real Aron
Especie Vigilante
Profesión Manipulador, instigador
Estado Civil Soltero
Lugar de Nacimiento Mundo de los vigilantes
Parientes Conocidos Uatu (tio), Ikor (tio abuelo)
Primera Aparición CMV 39

Historia

Aron nació en el mundo natal de los Vigilantes. Como sobrino de Uatu estuvo a su cargo e inició su vida de observador de los acontecimientos observando al Rick Jones enfrentarse a Ojo Maligno. Después de cierto tiempo al lado de Uatu, Aron decidió quebrar el juramento de como vigilante de no interferir el los acontecimientos y se trasladó a la Tierra. Tras capturar al Hombre Dragón lo envió contra Ms Marvel II y Hulka. Cuando intervino La Cosa en el combate pudo recoger células de éste último y Ms Marvel II. Aron contactó con los Cuatro Temibles y los manipuló para que atacaran a los 4 Fantásticos. De esta forma consiguió capturar a Ms Marvel II y la Cosa y substituirlos por clones creados por él apartir de las células recolectadas. Después de capturar al resto de los 4 F emprisionó tambión a los 4 Temibles colocándolos en animación suspendida. Mientras mandó a los clones contra el Hombre Topo. Finalmente los clones acabaron muriendo contra sus originales y el plan de Aron quedó desbaratado.

Aron regresó tiempo después atrapando a los 4 Fantásticos en un mundo virtual y tras un enfrentamiento contra el Hombre Molécula, quien estaba controlado por el Amo de Marionetas. El Doctor Muerte absorbió los poderes de Aron. Después, como parte de un plan para destruír el universo se hizo pasar por su tío para despistar a los 4F mientras los Vigilantes estaban embarcados en una guerra con los Celestiales y los 4 Fantásticos por el medio. Aún así parte del grupo le localizó e impidió que destruyera el Universo, Aron intentó matar al cuarteto pero entonces llegó su tío Uatu, se enfrentó a él y le descorporizó. Es de suponer que la esencia de Aron será absorbida dentro de unos años para formar un nuevo Uno, líder de los vigilantes.


Nivel de Fuerza
Posee una fuerza potencialmente incalculable como el resto de los Vigilantes.
Poderes sobrehumanos Aron es capaz de manipular la energía cósmica de diversas formas, incluyendo la transformación de su cuerpo en una forma energética; crear campos de fuerza; manipulación molecular; teleportación interdimensional; levitación; transformación del tamaño; cambio de apariencia y es virtualmente inmortal.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 02:07     #7 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Por la letra B (los 4 fantasticos):





Basilisco

Nombre Original Basilisk
Nombre Real Basil Elks
Especie Humano
Profesión Delincuente profesional
Estado Civil Soltero
Lugar de Nacimiento Norristown, Pennsylvania, USA
Lugar de Fallecimiento Torre de las 4 Libertades, Nueva York
Base de Operaciones Móvil
Primera Aparición M/TU 16
Origen M/TU 16
Muerte FF 289

Historia

Basil Elks era un ladrón preso con una mediocre carrera criminal, uno de los compañeros de prisión se burlaba de Elks llamándole basilisco (criatura mitológica que podía matar con su mirada), haciendo un juego de palabras con su nombre. Tras dejar la prisión, intentó robar una gran joya de un museo de Nueva York, pero fue descubierto por uno de los guardas del museo. Elks intentó dispararle, pero el guarda disparó primero, aunque su disparó alcanzó la gema que Elks pretendía robar, y que se trataba, sin que nadie lo supiera, de la Piedra Alfa, una fuente de energía que había pertenecido a la raza de los Kree. Al parecer, un tripulante de una nave estelar Kree, había robado la Piedra Alfa, y otra piedra energética, la Piedra Omega, y había escapado en una pequeña nave, que acabó explotando, y los restos, ambas Piedras incluídas, cayeron a la Tierra. La explosión de la Piedra Alfa en el museo, transformó a Elks en un ser sobrehumano que se deshizo del guarda y escapó. Elks adoptó el nombre de Basilisco y se dedicó a buscar la Piedra Omega para incrementar sus poderes.

En el trascurso de su búsqueda, Basilisco se enfrentó a Spiderman, y al Kree conocido como el Capitán Marvel. La Piedra Omega estaba enterrada bajo la zona de Wall Street, en Manhattan. El Capitán Marvel la tocó, pero al tocarla la gema creció hasta envolverlo y desapareció. En realidad, el Capitán Marvel, había sido teleportado junto a la Piedra a los dominios subterráneos del Hombre Topo, que pretendían utilizar la energía de la Piedra para alimentar el inmenso cañón láser que planeaba usar para atacar el mundo de la superficie. Spiderman y Míster Fantástico se enfrentaron a el Hombre Topo y sus subterráneos, Basilisco apareció en escena y su actuación permitió liberarse al Capitán Marvel de la Piedra, que recuperó su tamaño normal. El cañón no funcionó bien, y provocó la erupción de los fosos de magma, Basilisco, que pretendía coger la Piedra Omega en ese momento, quedó atrapado bajo la lava.

Sin embargo, la Piedra Omega había crecido hasta envolver a Basilisco, protegiéndolo, Basilisco permaneció atrapado en su interior, hasta que la Piedra fue encontrada por miembros de una raza subterránea, uno de los cuales lo liberó inintencionadamente al tocarla. Basilisco poseía ahora los poderes de las Piedras Alfa y Omega, con ellos, provocó la aparición de un volcán en la Tierra Salvaje en la Antártida, y se enfrentó a la Cosa en el interior del mismo. Basilisco había utilizado sus poderes para iniciar una reacción volcánica en cadena con la que pretendía destruir la civilización vengándose así por las humillaciones sufridas. Se teleportó junto a la Cosa la interior del volcán que había hecho aparecer frente a Nueva York, en el río Hudson, y sembró el pánico en la ciudad. Sin embargo, Spiderman y la Cosa se enfrentaron a Basilisco, que finalmente cayó al interior del volcán, mientras que sus rayos energéticos fuera de control, destruyeron el volcán enterrando a Elks bajo tierra mientras que Spiderman y la Cosa escapaban.

Meses después, Basilisco consiguió por fin alcanzar la superficie y emergió en el lugar donde se estaba siendo construído el nuevo edificio de los 4 Fantásticos, la Torre de las 4 Libertades. Sin embargo, apenas había salido a la superficie, fue sorprendido por el enigmático justiciero Azote, que disfrazado de obrero le atacó por la espalda, matándolo de un disparo.


Altura
1,75 m
Peso 96 Kgs
Ojos Azules (como Elks)
rojos (como Basilisco)
Pelo Negro (como Elks)
no tiene (como Basilisco)
Rasgos Peculiares Como Basilisco tiene la piel de un color verde amarillento, y los ojos rojos sin pupilas.
Nivel de Fuerza Basilisco tiene una fuerza sobrehumana que le permite levantar unas 360 kilos aproximadamente.
Poderes sobrehumanos El principal poder de Basilisco consistía en la generación de microondas de energía, las cuales podía emitir a voluntad a través de los ojos. Así podía crear un rayo de energía que provocaba un potente vórtice de aire caliente bajo él, capaz de ejercer una fuerza de 270 kgs por metro cuadrado, esta energía bastaba para levantarlo en el aire simplemente dirigiéndola hacia el suelo. Basilisco podía propulsarse hasta un máximo de 125 ms de altura con un solo rayo, y a una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora. Al principio precisaba un rayo energético continuo para mantenerse en el aire, pero tras obtener mas poder de la Piedra Omega podía levitar sin necesidad de utilizar sus rayos. También podía emplear su energía para acelerar o decelerar el movimiento molecular de la superficie de cualquier objeto sobre el que proyectaba sus rayos. Decelerando el movimiento molecular de un objeto y de una pequeña capa de aire en torno a él, podía rodearlo con una delgada capa de hielo. Cuando mas prolongado fuera el bombardeo de energía, mayor era la cantidad de hielo formada. Si Basilisco hubiera empleado su poder sobre un ser vivo durante demasiado tiempo, el efecto congelador hubiera traspasado la piel, causando daños tisulares, y posiblemente la muerte del sujeto. También podría acelerar el movimiento molecular de un objeto u organismo, generando calor intenso como un horno microondas hasta una temperatura máxima de 1650 grados, suficiente para fundir el acero. La Piedra Alfa trasformó la estructura celular del cuerpo de Basilisco, dotándolo de fuerza y resistencias sobrehumanas, su piel era mas dura que la de un ser humano normal, y era similar a la de un reptil. Basilisco poseía una capacidad sobrehumana, aunque limitada, para resistir temperaturas elevadas. Aparentemente podía sobrevivir durante largos periodos de tiempo, sin comida ni bebida, también podía teleportarse, y alterar la estructura molecular de los objetos con sus rayos energéticos. La Piedra Alfa también incrementó su inteligencia.

Armas La Piedra Alfa y la Piedra Omega.

Pd:espero que emtiendan que tardaré en poner el siguiente peersonaje ya que las historias y sus poderes son bastante largas.Saludos
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 05:53     #8 (permalink)
Silver Sword
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: Olvidame
Posts: 1,871
Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buen post, aunque esperaba encontarme con los protas no con los malos.XD. Bueno pondrás los de X-men?
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 07:28     #9 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Blastaar

Nombre Original Blastaar
Nombre Real Blastaar
Otros Alias El Bomba Viviente
Especie Habitante de la Zona Negativa
Profesión En el pasado monarca, en la actualidad forajido.
Lugar de Nacimiento Planeta Baluur, sector 56-D de la zona negativa (según los mapas de Reed Richards).
Estado Civil Viudo
Parientes Conocidos Nyglar (esposa, fallecida)
Grupo de Afiliación Aliado ocasional de Galactus
Base de Operaciones La Zona Negativa
Primera Aparición FF 62
Origen FF 75

Historia

Blastaar era el Rey de un planeta llamado Baluur, situado en el universo de antimateria conocido como la Zona Negativa. Allí gobernó despiadadamente de manera tiránica, hasta que finalmente sus súbditos se alzaron contra él, y lo encerraron en un traje de adhesión, dejándolo a la deriva en el espacio de la Zona Negativa. Blastaar consiguió liberarse, y al poco tiempo avistó a Reed Richards y al Inhumano conocido como Tritón, que regresaban a la Tierra, tras un viaje de exploración por la Zona Negativa a través de un portal dimensional que Richards había abierto. Blastaar los siguió, y atravesó el portal dimensional, pasando a la Tierra. Sin embargo, al poco de pasar hubo de enfrentarse a los 4 Fantásticos, que le obligaron a regresar a la Zona Negativa. Pero una vez Blastaar hubo conocido que existía otra dimensión, llamada la Tierra, no cejó en el empeño de intentar conquistarla.

Así, un primer intento de dominar la Tierra fue abortado por la Patrulla X, y al poco tiempo, un segundo intento fue detenido por Hulk y la Antorcha Humana, que lo encerraron en un material casi tan resistente como el Adamantium, y lo hundieron en el Océano Atlántico. Blastaar consiguió liberarse de su prisión, y tras una lucha contra los Inhumanos, se vio obligado a regresar a la Zona Negativa.

Tras varios intentos infructuosos de regresar a la Tierra, abortados por los 4 Fantásticos, se alía a Annihilus, y junto a él se enfrentó a la Cosa y a los Vengadores, siendo derrotados, y obligados a volver a la Zona Negativa. Sin embargo, Blastaar logró arrebatar a su “aliado”, el cetro de control cósmico, que era la fuente de poder de Anhilius.

Al poco tiempo, la opinión de su planeta natal Baluur, hacia su persona, cambió, y le ofrecieron volver a ocupar el trono, Blastaar aceptó, y lanzó a su pueblo a la creación de un Imperio intergaláctico en la zona negativa, ayudado por sus tropas, y por el cetro de Anhilius. Cuando los 4 Fantásticos penetraron en la Zona Negativa, en busca de Reed Richards, que había desaparecido durante un viaje por ese universo, lo encontraron prisionero de Blastaar. Esto provocó un combate entre los 4 Fantásticos y el monarca, que acabó con la derrota de éste. Sin embargo, Blastaar engañó a al cuarteto para que arrojaran el cetro a la celda donde estaba Annihilius, liberando a éste, que derrotó a los 4 Fantásticos. En ese momento, llegaron las tropas de Blastaar, y este les ordenó que atacaran a Annihilius, sin embargo, uno de sus hombres, Tanjaar lo traicionó, y lo alcanzó con un rayo, que le colocó en animación suspendida. Así, cuando Anhilius destrozó la nave de Blastaar, lanzando a todos sus ocupantes al espacio, solo los 4 Fantásticos, que pudieron escapar a su nave, y Blastaar, en animación suspendida, sobrevivieron.

Blastaar vagó por el vacío dimensional, hasta que fue encontrado por los Eternos, que lo rescataron, y usaron sus poderes para devolverle las energías, Blastaar, apenas recuperó fuerzas, atacó traicioneramente a los Eternos, y aparentemente los mató a todos. Cuando los Vengadores, acompañados de la Eterna Sersi penetraron en la Zona Negativa en busca de la desaparecida ciudad de los Eternos, Olimpia, con el objetivo de curar a otro Eterno, Gilgamesh, herido en combate contra los Hombres Lava, se encontraron con la ciudad arrasada y sin aparentes signos de vida. Sin embargo, fueron traicioneramente atacados por Blastaar, que los mantuvo en jaque, hasta que la intervención primero de los Tres Guerreros, aliados de Thor, y la aparición de los Eternos “muertos”, provocó la definitiva derrota de Blastaar, que quedó bajo la custodia de los Eternos.


Altura
1,95 m
Peso 234 kg.
Ojos Grises.
Cabello Gris.
Rasgos Especiales La piel de Blastaar es de color gris, y su rostro se asemeja al de un león.
Nivel de Fuerza Blastaar tiene una fuerza sobrehumana que le permite levantar unas 50 toneladas de peso.
Poderes Conocidos El principal poder de Blastaar es su capacidad para generar un tipo desconocido de energía cinética extremadamente violenta, que puede emitir a través de las puntas de sus dedos con un gran poder destructivo. El alcance máximo de sus rayos, limitado por su incapacidad de concentrarlos con precisión, es de unos 300 metros. Emitiendo con cuidado un rayo continuo por las puntas de sus dedos, Blastaar es capaz de autopropulsarse por el aire como un cohete, de este modo puede alcanzar una velocidad de escape de la Tierra (40000 km/h) y permanecer en vuelo casi indefinidamente. Debido a sus características extraterrestres, Blastaar posee una fuerza y una vitalidad sobrehumanas, es virtualmente infatigable, su cuerpo puede soportar variaciones extremas de temperaturas (desde - 90 grados hasta los 6000) y de presión (desde 0 a 10 atmósferas terrestres). Su piel es lo bastante dura como para resistir el impacto de una bala de ametralladora del calibre 30, y le permite soportar el vacío del espacio durante aproximadamente una semana.


pd: Silver no pongo a los protas todavia porque va por orden alfabético,sí x-mens lo pondre al igual que los vengadores ,cósmicos,etc.Me alegra que te parezca bien el post.

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 07:42     #10 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Bragadoom


Nombre Original
Bragadoom
Nombre Real Bragadoom
Especie Desconocida
Lugar de Nacimiento Bio-Sistemas Krashner, Nueva York, USA
Estado Civil Inaplicable
Parientes Conocidos Arnold Krank (creador)
Primera Aparición MTIU 13
Origen MTIU 13

Historia
Arnold Krank era un despistado profesor que trabajaba en Bio-Sistemas Krashner. Al mezclar sin darse cuenta un producto químico desconocido con un tejido celular experimental, creó una masa verde claramente viva.

Krashner, el director de la empresa, promocionó rápidamente el descubrimiento, pero él mismo y un periodista fueron absorbidos por la masa al tocarla. La masa adquirió rápidamente un tamaño gigantesco, una inteligencia infantil y comenzó a destruir parte de la ciudad.

Krank buscó entonces a la Cosa, quien batalló en solitario contra el monstruo, autobautizado como Bragadoom. Para ayudar a la Cosa, Krank buscó también a Luke Cage (alias Powerman), que también luchó contra Bragadoom durante un tiempo.

Pronto el monstruo se deshizo de ellos y se dirigió a destruir un puente. Allí la Cosa y Powerman intentaron hacerle caer haciendo palanca en sus pies. Cuando la Cosa iba a darle el golpe de gracia a Bragadoom, Krank le advirtió que no lo hiciese, ya que la naturaleza inestable del monstruo podría hacerle explotar como una bomba nuclear.

Sin embargo, el fragor de la batalla había debilitado a Bragadoom, que encogió y adquirió una inteligencia infantil más amable. Desde entonces Krank cría al pequeño monstruito como si fuese su propio hijo.

Altura
Variable
Peso Variable
Ojos Rojos
Pelo No tiene
Piel Verde
Rasgos Distintivos Es un monstruo de aspecto reptiliano, color verde y orejas puntiagudas, semejante a la Abominación.
Nivel de Fuerza Incalculable, capaz de levantar más de 100 toneladas, pero su fuerza varía según su altura y peso.
Poderes Conocidos Absorbe a otros para aumentar su tamaño, fuerza e inteligencia.
Limitaciones Actualmente posee el tamaño y la mente de un niño pequeño.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 08-dic-2006, 08:34     #11 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Brutacus


Nombre Original
Brutacus
Especie Humano
Profesión Guerrero y hechicero
Lugar de Nacimiento Nueva Salem, en un valle oculto de Colorado, USA
Parientes Conocidos Agatha Harkness (abuela), Nicholas Scratch (padre), Gacela, Hydron, Reptila, Vacío, Thornn y Vértigo (hermanos )
Grupo de Afiliación Los Siete de Salem
Base de Operaciones Nueva Salem
Primera Aparición FF 186

Historia
Brutacus nació en Nueva Salem, y es el hijo de Nicholas Scratch y una de sus esposas (se desconoce cual de ellas)

Nueva Salem era una comunidad de practicantes de una antigua religión, que poseían poderes ocultos, sus ciudadanos vivían aislados del resto del mundo, debido a las persecuciones que habían padecido por parte de estos, acusados de ser brujos y hechiceras. La mas poderosa de los habitantes de Nueva Salem era su líder, Agatha Harkness, madre de Scratch y abuela de Brutacus. Brutacus, junto a sus seis hermanos, Gacela, Hydron, Reptila, Thornn, Vacío y Vértigo I fundó los Siete de Salem un grupo de mutantes superhumanos con poderes mágicos, todos los cuales tenían al mismo padre, Nicholas Scratch, y permanecieron en Nueva Salem. Como todos los miembros de la comunidad de Nueva Salem, tanto Brutacus como sus hermanos eran humanos normales, con la apariencia de un humano normal, incluso en su forma humana, los Siete poseían poderes y habilidades mágicas. Sin embargo, tanto Brutacus como los restantes Siete de Salem podían utilizar sus poderes para asumir una forma mágicamente mutada, y en estas formas adquirían unos poderes sobrehumanos.

La abuela de Brutacus, Agatha Hakness, abandonó Nueva Salem para vivir en el mundo exterior, donde se convirtió en la niñera de Franklin Richards, hijo de Reed Richards y <74@Sue Richards de los 4 Fantásticos. El padre de Brutacus, Nicholas Scratch, que odiaba profundamente a su madre, atrajo a Agatha y a Franklin hasta Nueva Salem, con el objetivo de ejecutar a Harkness por traición a la comunidad, aunque Agatha nunca hiciera nada por perjudicar a los habitantes de Nueva Salem. Los 4 Fantásticos fueron en busca de Agatha y Franklin a Nueva Salem, pero fueron capturados a su vez. El cuarteto logró escapar de su prisión, solamente para enfrentarse a Brutacus y a los Siete de Salem, que actuaban como la guardia de élite de Scratch. Sin embargo, los 4 Fantásticos lograron derrotar a Brutacus y sus compañeros, y liberar a Agatha antes de que Scratch la ejecutara, tras esto, Agatha volvió a los habitantes de Nueva Salem contra Scratch, y todos juntos lograron exiliar a Scratch a otra dimensión.

Un tiempo mas tarde, aprovechando la visita anual de Agatha a Nueva Salem con ocasión de la "Ceremonia de Renovación", Brutacus y sus hermanos urdieron un plan para liberar a su padre de su prisión en la otra dimensión, lo que no esperaban los Siete es que la hechicera acudiera a Salem acompañada de sus amigos, los 4 Fantásticos, y su hijo Franklin. Sin embargo, la presencia del cuarteto no intimidó a los hechiceros, y aprovechando que todos los habitantes de Nueva Salem estaban en trance, dotando a su líder de sus energías para que esta les "renovara" por dentro, los Siete de Salem absorbieron estas energías para liberar a Scratch. Los 4 Fantásticos se percataron del peligro, e intentaron detener a los Siete, pero estos usaron sus poderes para enfrentarse al cuarteto. Brutacus se enfrentó a la Cosa, mientras que el resto de sus hermanos le ayudaban o luchaban contra el resto del grupo, finalmente los Siete de Salem lograron derrotar al grupo de Richards, al que tomaron prisionero, y llevaron a Nueva York, a su base, con el objetivo de sacrificarlos para así traer de vuelta a su padre.

Mientras, en Nueva Salem, solo quedaron Agatha Harkness, que permanecía en trance al igual que todos los habitantes de Nueva Salem, y Franklin, que se había escondido durante el transcurso de la batalla. La desesperación de Franklin al ver que sus padres habían sido secuestrados, liberó sus poderes, logrando sacar a todo Nueva Salem del trance. Una vez liberada, Agatha junto con Franklin, regresaron a Nueva York con la intención de liberar a los 4 Fantásticos. Los Siete de Salem por su parte, urdieron los hechizos necesarios para traer a Scratch de vuelta a la Tierra, pero entonces se presentó Agatha, que usando su magia superior, encerró a Scratch definitivamente en otra dimensión hasta que desapareciera de su alma cualquier vestigio del mal, y encerró a sus nietos, Brutacus incluido en Nueva Salem, al tiempo que les privaba de sus poderes de metamorfosis.

Con el tiempo, Brutacus y sus hermanos usaron sus reducidos poderes para volver los hechizos de Agatha contra ella, y finalmente, los Siete recuperaron todos sus poderes mágicos, mientras que Agatha se veía debilitada. Los Siete lograron volver a los habitantes de Nueva Salem contra Agatha, y ellos mismos se convirtieron en los máximos dirigentes de la comunidad. La hermana mayor de Brutacus, Vértigo, que era la mayor de los nietos de Agatha, asumió el manto de sacerdotisa suprema de la comunidad de Nueva Salem. Posteriormente, los Siete de Salem capturaron a Agatha, y la ejecutaron quemándola atada a una estaca. El espíritu de Agatha influenció aparentemente en la mente de su pupila, la Bruja Escarlata, para que viajara a Nueva Salem acompañada de su marido, la Visión. En Nueva Salem, los dos Vengadores fueron atacados por todos los miembros de los Siete de Salem a excepción de Gacela, que se oponía a los planes de Vértigo de capturar a la Bruja. A pesar de la falta de uno de sus miembros, Brutacus y sus hermanos lograron capturar a la Bruja y a la Visión, y los encerraron junto a la rebelde Gacela. Vértigo decidió que como castigo a Gacela por haberse opuesto a sus planes, sería sacrificada en la hoguera. La líder de Nueva Salem ofreció a la Bruja Escarlata un puesto en la comunidad, pero Wanda se negó, por lo que Vértigo decidió sacrificarla a ella y a la Visión junto a Gacela. A la mañana siguiente, los Siete de Salem procedieron a ejecutar a Gacela, y después de que esta muriera, se dispusieron a ejecutar a la Visión y a la Bruja. Sin embargo, la Visión logró escapar de su encierro, y se enfrentó a los Siete de Salem, a los que logró superar. Viendo que la Visión les podía derrotar, Vértigo reunió los poderes mágicos combinados de los 665 habitantes de Nueva Salem, para enfrentarse a la Visión. Sin embargo, la Visión logró derrotar a una Vértigo incapaz de manejar fuerzas mágicas tan poderosas, y haciendo que la sacerdotisa perdiera el control sobre el poder mágico de la comunidad, amenazando con destruirlo todo. La Bruja Escarlata, con el apoyo de la Visión, logró dirigir las fuerzas mágicas desatadas contra una montaña, evitando así una catástrofe mayor, sin embargo, no pudo evitar la muerte de Brutacus, los restantes miembros de los Siete de Salem, así como de todos los habitantes de Nueva Salem.

Tiempo después, durante una noche de Halloween, cuando el mundo de los muertos está mas cerca que nunca que el de los vivos, el espíritu de uno de los hermanos de Brutacus, Thornn, secuestró a la Bruja Escarlata, y la llevó hasta una dimensión dirigida por la entidad mística conocida como Samhain. En esa dimensión, Wanda se encontró con los espíritus de Brutacus y de los restantes Siete de Salem (a excepción de Gacela), que en venganza contra aquella que los había matado, se habían aliado con Samhain a cambio de que este los devolviera a la vida y a la Tierra. En aquella dimensión, la Bruja también se encontró con el espíritu de Agatha, que estaba siendo retenido en aquella dimensión por Samhain. A pesar de las dificultades, Agatha logró contactar con la Visión para que este destruyera un libro de magia druídico, del que Samhain extraía la energía. Cuando la Visión destruyó el libro, Samhain fue incapaz de mantener su forma física, y quedó reducido a una entidad mágica etérea. Tras la destrucción del libro, Agatha logró liberarse del control de Samhain, y enfrentarse a él, a pesar de todo, Samhain era mas poderoso que Agatha, sobre todo en su propia dimensión, y la hechicera no podía derrotarlo. Sin embargo, Agatha lanzó un hechizo para atrapar la esencia mágica de Samhaim, en los cuerpos destrozados de Brutacus y el resto de sus nietos, quedando así su fuerza mágica fragmentada en seis partes, dejando así de ser una amenaza. Tras esto, Agatha pudo escapar de la dimensión de Samhain, mientras que la Bruja Escarlata y la Visión regresaban a la Tierra, y los cuerpos de Brutacus y los restantes Siete de Salem (a excepción de Gacela), quedaban atrapados en la dimensión de Samhain, incapaces de escapar.



Peso
150 Kg
Ojos Marrones
Pelo Negro (en su forma humana), naranja (en su forma mutante)
Rasgos Distintivos En su forma mutante, Brutacus adquiere una forma semejante a la de un león, se recubre con un pelaje anaranjado, y le surgen cuernos de la frente
Nivel de Fuerza En su forma humana posee la fuerza normal de una persona de su edad, peso y constitución física. En su forma mutante su fuerza se ve mágicamente alterada hasta límites desconocidos, pero que le han permitido combatir mano a mano contra la Cosa
Poderes Conocidos Brutacus posee la habilidad de alterar mágicamente su aspecto hasta asumir una forma mutante en la cual posee una fuerza y una resistencia sobrehumana. En su forma humana posee poderes mágicos
Habilidades Especiales Brutacus posee conocimientos y habilidades mágicas de alto nivel, no siendo tan poderoso sin embargo como otros Salemitas como Agatha o Scratch.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 09:05     #12 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




John Byrne

Nombre Original
John Byrne
Nombre Real John Byrne
Especie Humano
Profesión Dibujante y guionista de comics
Estado Civil Casado
Base de Operaciones Evanston, Illynois
Primera Aparición TG 7

Historia
John Byrne era un dibujante y guionista de comics que trabajaba para la editorial Marvel. Era el encargado de narrar las historias de los 4 Fantásticos y la Cosa. Precisamente fue cuando estaba al cargo de la colección de la Cosa que exageró su enfrentamiento contra Goody Dos Zapatos que la Cosa fue hasta la redacción de Marvel para manifestarle su descontento {TG 7}.

No mucho después, Byrne fue transportado por el Vigilante, junto a los 4 Fantásticos hasta la nave espacial en la que estaba teniendo lugar el Jucio contra Reed Richards, acusado de haber salvado la vida de Galactus y con ello ser el culpable indirecto de la muerte de 7 mil millones de skrulls cuando el Devorador de Mundos se alimentó del Mundo-Trono del Imperio Skrull. Byrne presenció todo el juicio y fue testigo de la participación en él de Odín, Galactus y la Eternidad. Gracias a esos testimonos los presentes comprendieron que Galactus ocupaba un lugar dentro del orden del Universo por encima del bien y el mal y Reed Richards fue declarado inocente de sus actos {FF 262}.

Ojos
Azules
Pelo Rubio
Nivel de Fuerza John Byrne posee la fuerza normal para un hombre de su edad, peso y constitución.
__________________

Editado por coolerfinalform en 09-dic-2006 a las 09:21 .
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 09:12     #13 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Empezamos con los personajes de los 4 fantásticos letra C:





Caledonia


Nombre Original
Caledonia
Nombre Real Carl Alysande Stuart
Especie Humana
Profesión Guerrera, niñera de Franklin Richards y Valeria
Lugar de Nacimiento Escocia de una Tierra alternativa
Estado Civil Soltera
Grupo de Afiliación Asociada de los 4 Fantásticos, miembro del Cuerpo de Capitanes Britania
Base de Operaciones Muelle-4
Primera Aparición FF3 9
Origen FF3 9

Historia
Carl Aysande Stuart, alias Caledonia, proviene de una realidad alternativa, en donde sus compañeros escoceses, los Highlanders, fueron asesinados por invasores. El Emperador líder de estos, le perdonó la vida, tal vez por divertirle el hecho de esclavizar a la última Highlander.

Por razones desconocidas, Roma envió a miembros del Cuerpo de Capitanes Britania a capturarla, para conducirla al Continium Principal de Roma. La Antorcha Humana descubrió sus condiciones de esclavitud allí, la liberó y la condujo hasta su Tierra, en donde permaneció escondida junto a los 4 Fantásticos.

Durante ese tiempo, descubrió a Perrito en el Edificio Baxter, y actuó como niñera y guardaespaldas de Franklin Richards mientras los 4F no podían cuidar de él. Sin embargo, puso en peligro a Franklin cuando la cazarrecompensas conocida como Botín intentó capturarla. Durante esa lucha fue capturada por Hipólita y sus amazonas, que la enviarían al Hades.

Poco después sería liberada, no obstante. Cuando el fin del mundo parecía inminente, fue enviada junto con Franklin y Perrito al Refugio, un fortín adimensional creado por Roma. Sin embargo, cuando Franklin regresó a la Tierra para enfrentarse a la amenaza de Abraxas, no se supo nada de Caledonia. Es probable que fuese capturada de nuevo por el Cuerpo de Capitanes Britania, al encontrarse en un territorio dominado por Roma.

Altura
1,70 m
Peso 60 Kg
Ojos Azules
Pelo Rojo
Rasgos Distintivos Viste un traje-armadura de color azul y plateado. Dicho traje parece poder aparecer a voluntad de Caledonia.
Nivel de Fuerza La normal para una mujer de su edad, peso y constitución que hace ejercicio físico con regularidad.
Habilidades Especiales Posee habilidades gimnásticas excepcionales, como también lo es su dominio de la esgrima.
Armas Caledonia usa una espada de corte futurista.






Capitán Barracuda

Nombre Original
Captain Barracuda
Nombre Real Desconocido
Especie Humano
Profesión Pirata
Estado Civil Soltero
Base de Operaciones Su barco
Primera Aparición ST 120

Historia
Poco se sabe acerca del pasado de Barracuda. En sus inicios, no era más que un pirata moderno, que asaltaba barcos para saquearlos, tomar rehenes o apoderarse de su tecnología. Conoció su primera derrota cuando su barco chocó con un iceberg después de secuestrar a Dorrie Evans (la primera novia de la Antorcha Humana) durante un combate entre el Hombre de Hielo y la Antorcha Humana {ST 120}.

Pronto volvió a sus actividades criminales, y robó el Rayo Omnidireccional, pero su barco fue destruido por Namor {SUB-M 10~11}. Lo reconstruyó e intentó desarrollar un arma gamma experimental, pero ésta vez fue Hulk quien destruyó su barco {H2 219~220}.

En su última incursión, robó el Cuerno de Proteo de manos atlantes, y lo utilizó para atacar Manhattan con monstruos submarinos, sin embargo, fue detenido de nuevo por Namor, ayudado por los 4 Fantásticos {FF 219}. Nada más se ha sabido del Capitán Barracuda desde entonces.

Altura
1,82 m
Peso 96 Kg
Ojos Marrones
Pelo Negro
Piel Clara
Rasgos Distintivos De aspecto desaliñado, viste ropas de capitán de barco, y le falta un ojo.
Nivel de Fuerza El normal para un hombre de su edad y constitución.
Armas Además de multitud de armamento innominado, Barracuda posee redes electrificadas, un rayo gamma capaz de producir diversas mutaciones, un rayo de inercia acuático, y el Rayo Omnidireccional, que le permite controlar la trayectoria de armas submarinas.
Transporte Se le ha visto utilizando submarinos de tecnología avanzada, equipados con multitud de armamento.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 09:17     #14 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Carisma

Nombre Original
Karisma
Nombre Real Mary Brown
Especie Humana
Profesión Investigadora cosmética, delincuente
Estado Civil Soltera
Grupo de Afiliación Femizonas de Superia
Base de Operaciones Manhattan, Nueva York
Primera Aparición FF 266
Origen FF 266

Historia
Mary Brown trabajaba como investigadora cosmética para la empresa Gaylord Cosmetics. En sus laboratorios descubrió un producto cosmético que le permitía convertirse en una mujer irresistible . Debido a sus investigaciones sufrió la burla de sus colegas de trabajo. Para demostrar como se equivocaban, Mary se aplicó rápidamente el producto de su invención y humilló a Martin y su padre Mr. Le Guye, los propietarios de la empresa. Al descubrir el poder de su invención, decidió usarlo para esclavizar a los hombres y, empleando una turba de hombres controlados, se propuso atacar un furgón blindado. La Cosa, la vio e intentó detenerla, pero Carisma la controló con sólo levantar su velo. Susan Richards acudió al lugar e intentó detener a Carisma, pero la Cosa se enfrentó a ella. Al descubrir como Carisma controlaba a los hombres, cuando estaba a punto de morir a manos de su compañero y amigo, Susan hizo invisible la cabeza de Carisma rompiendo el control que tenía sobre la turba y fue entregada a la policía {FF 266}.

Más tarde, Superia la invitó para que se uniera a sus Femizonas. Así, Carisma se encontraba presente cuando las Femizonas descubrieron al Capitán América y al Paladín espiándolas y los atacaron en masa {CA 387~392}.

Ojos
Azules
Pelo Castaño
Nivel de Fuerza Carisma posee la fuerza normal para una mujer de su edad, peso y constitución.
Parafernalia Carisma usa un maquillaje compuesto por cadenas largas de un isótopo especial que emite radiación en una longitud de onda específica que la hace irresistible a los hombres. Funciona únicamente a alcance corto y su efecto se debilita cuando pasa un poco de tiempo o se aleja de la fuente de la radiación. El efecto funciona en las ondas visibles de la longitud de onda de la luz y se requiere que ella vea directamente a las víctimas que afecta. La radiación puede bloquearse con facilidad. Ella emplea un velo para cubrir su cara y bloquearla. Parece ser que las mujeres son inmunes a su efecto.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 09:24     #15 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Alma Chalmers

Nombre Original
Alma Chalmers
Nombre Real Alma Chalmers
Especie Humana
Profesión Jubilada
Base de Operaciones Belle Porte, Connecticut
Primera Aparición FF 268

Historia
Cuando Reed y Sue Richards decidieron adoptar identidad secreta para cuidar a su hijo Franklin en un ambiente más normal para un chico de su edad, se mudaron a Belle Porte, un pequeño pueblo de Connecticut. Las largas ausencias de los Benjamin, nombre que habían adoptado los Richards, llamaron la curiosidad de Alma, quien dedicaba todo su tiempo libre en espiar al vecindario y en leer revistas de ocultismo {FF 268}.

Un día en el que espió a Susan y Jennifer Walters mientras se encontraban en la cocina de su casa, vio como Jennifer se transformaba en Hulka para recoger un pendiente que se había caido debajo de la nevera. Chalmers malinterpretó la escena y pensó que se trataba de brujos que venían a maldecir al vecindario {FF 274}.

Alma se puso en contacto con la hechicera Elspeth Cromwell, a quien conocía a través de sus revistas. Cromwell creyó a la asustada mujer, e invocó a las fuerzas del más allá para enfrentarse a quienes creía poderosos hechiceros. Sin embargo, las fuerzas oscuras desatadas demostraron ser más poderosas que ella y la mataron robándole su alma inmortal. Para deshacer el entuerto fue necesaria la intervención del Doctor Extraño, quien ayudó a los Richards a hacer frente a Mefisto. La muerte de Cromwell supuso un duro golpe para Alma {FF 276~277}.

Ojos
Negros
Pelo Blanco teñido de violeta
Nivel de Fuerza La normal para una mujer de su edad, peso y constitución.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 09:37     #16 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado




Comedatos



Nombre Original
Datavore
Nombre Real Inaplicable
Especie Sonda dimensional autosuficiente
Profesión Registrador de datos
Lugar de Nacimiento Probablemente el edificio Baxter, Nueva York
Estado Civil Inaplicable
Parientes Conocidos Reed Richards (creador)
Grupo de Afiliación Trabaja para los 4 Fantásticos
Base de Operaciones Leviaverso
Primera Aparición FF3 60

Historia
Cuando Reed Richards buscaba una forma para reunir información del Leviaverso, una dimensión de seres insectoides y erupciones de energía, llegó a la conclusión de que lo más adecuado para el trabajo sería construir mediante bioingeniería una sonda dimensional autosuficiente capaz de convertir la materia ingerida en combustible para desplazarse por el Leviaverso, y con sensores capaces de detectar la información necesaria. Así nació el Comedatos.

Sin embargo, meses después de que el Comedatos fuese introducido en el Leviaverso, fue inutilizado por las criaturas insectoides del mismo, que la utilizaban como nido y alimento. Los 4 Fantásticos, en un atípico (excepto para ellos, claro está) paseo dominical expulsaron a los insectos, y Reed colocó un aparato ultrasónico que impide actualmente que se acerquen al Comedatos, por lo que éste continúa con su habitual trabajo de investigación.

Cabe destacar que durante esta aventura un insecto del Leviaverso se introdujo en el vehículo interdimensional de los 4 Fantásticos, y habitó el edificio Baxter durante meses, aunque fue finalmente devuelto al Leviaverso por Reed Richards, con ayuda de Ben Grimm, alias la Cosa.

Altura
316 m
Peso Desconocido
Ojos No tiene
Pelo No tiene
Piel Marrón grisácea
Rasgos Distintivos Se asemeja a una gran esponja, con cohetes acoplados a su parte trasera.
Nivel de Fuerza No es capaz de levantar un peso igual al de su propio cuerpo.
Poderes Conocidos Convierte la materia ingerida en combustible.
Limitaciones Se vio inutilizado por un enjambre de insectos, los Leviotes.
Parafernalia Posee sensores de largo alcance que le permiten cumplir su cometido registrador.
Transporte Se propulsa a base de cohetes.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 11:20     #17 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,054
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Buen post, pero no te olvides la fuente de la información .
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 11:31     #18 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Gracias goku ssj6 pero lo de la fuente de información que pongo es que son de varias páginas y luego hago un resumen con lo mas importante en microsoff office asi que no se que poner acerca de la fuente de información.

Saludos
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 01:06     #19 (permalink)
calabaza
Insert Coin
 
Avatar de calabaza
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 13
calabaza todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

buen post.
pero por que empezaste con los 4 fantasticos?
calabaza is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 01:11     #20 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,469
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Alomejor empezo por que es la mas conocida por los aficionasdos,o quizas por que le gustara mas,yo creo que la mas conocida es Spiderman(Aunque no se si es de Marvel )
__________________
Dragoon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6