Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder
 
Herramientas
Old 07-dic-2006, 12:01     #1 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial
 
Avatar de gogeta ssj5
 
Registrado: junio-2006
Location: Mallorca
Posts: 285
gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado Microsoft:Wii es un juguete para niños

pues eso microsoft ataca con esas duras afirmaciones(por mi parte veo agonia ante la salida de wii ya que ven que saldran perdiendo)

aqui dejo el articulo completo de Microsoft compara a Wii como un juguete para niños - Universo Wii

Quote:
Microsoft "ataca" a Nintendo diciendo que Wii es tan solo un juguete para niños y que no presenta ninguna competencia para su Xbox 360.

Neil Thompson (ejecutivo de Microsoft) en declaraciones a GI.biz, es quien ha continuado la polémica entrando en el fuego cruzado entre sus competidores; todo comienza cuando este manifestó los siguiente a cerca de PS3:

"Hubiese sido bueno para nosotros que PS3 ya se hubiera lanzado debido a que de esa forma la gente podría hacer la comparación entre ambas consolas. A veces es peor luchar contra un mito que con la realidad"
Quote:
Pero esto no se queda así, ya que cuando el tema de la entrevista fue Wii manifestó lo siguiente:
"Potencialmente lo único en que nos podría afectar es en que los consumidores gastaran su dinero en algo ajeno a nosotros, pero comparando ambos productos: no nos hace la competencia; ya que si bien es un producto innovador es de baja definición, además la gente sabrá si debe elegir un juguete para niños o si quieren un verdadero centro de entretenimiento de alta definición, con todo lo que ello conlleva".
se nota bastante el miedo de microsoft y para mi es muy muy rastrero decir eso pero que le vamos a hacer por suerte no todos hecen eso al ver que son superados por la competencia limpiamente

saludos!!
__________________


Editado por gogeta ssj5 en 07-dic-2006 a las 12:19 .
gogeta ssj5 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2006, 12:06     #2 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 560
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

ese es uno de los grandes problemas de las empresas hoy en dia deberian aprender a quedarse callados ya que declaraciones como estas pueden dar paso a suposiciones como la que tu has hecho y eso es un efecto a la inversa por que mas que hacer quedar mal a la competencia quedan mal ellos.

Al final de cuenta el usuario es el que decide que es lo que le gusta ya ves que hay quien dice que los videojueos en general son para niños asi que estas declaraciones son innecesarias en mi opinion..

P.D por cierto te creaste dos veces el mismo tema.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:09     #3 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 473
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues nadmas te digo que hiciste doble tema.... Hiciste otro identico =P Y la verdad no me esperaba esto de Microsoft, ya que lo senti una forma muy sucia de competir con las demas Consolas. Si dicen que el Wii es un juguete para niños, estan equivocados ya que el Wii fue destinado para todas las generaciones, y si te puedes dar cuenta no todos sus titulos son para niños. Además como se atreve a decir que el Wii no es competencia para el 360, ya que nosotros mismos nos hemos dado cuenta de las ventas que ha tenido el Wii en menos de un mes, ya que ha superado totalmente al PS3, saliendo este antes que el Wii, ya quiero ver lo que dira el 360 cuando sea superado por el wii en el 2007
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:12     #4 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial
 
Avatar de gogeta ssj5
 
Registrado: junio-2006
Location: Mallorca
Posts: 285
gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

siento haber hecho el fallo de los dos temas no se que ha pasado pido que cuando un moderador lo vea cierre uno de los dos
si es bastante sucio por parte de microsoft y es que en poco va a ser alcanzada en ventas por la wii
__________________

gogeta ssj5 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:14     #5 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 473
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

claro, hoy sale en España, con eso casi lo alcanzara, has de cuenta que se venderran como un millon y medio de unidades
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:16     #6 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 560
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Y es que como digo es el usuario quien decide al final de cuenta habemos varios por aca que si nos deja la bolsa compramos todas las consolas lo digo por mi que con un poco de esfuerzo me la comprare y sigo esperando que la ps3 baje de precio para hecharle el guante.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:21     #7 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 473
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, un articulo tonto y absurdo hecho por la compañia Microsoft no cambiara la forma de pensar de los usuarios (Bueno eso espero... xD)
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:23     #8 (permalink)
gogeta ssj5
Tutorial
 
Avatar de gogeta ssj5
 
Registrado: junio-2006
Location: Mallorca
Posts: 285
gogeta ssj5 va por buen camino
Predeterminado

te equivocas nintendero la wii sale en españa el dia 9 pero aqui reina el caos hay tiendas que la venden y otras de la misma cadena que aun no yo por mi parte me hare con ella mañana asi que habra que madrugar y hacer cola aunque tenga reserva

asi que tu afirmacion no es del todo falsaXDD

pd-pido a los mod que cierren el otro tema y dejen este abierto y a los usuarios que posteen en este ya que hemos empezado en este
__________________

gogeta ssj5 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 12:25     #9 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 473
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si jejeje, de echo, ya cerraron tu otro tema, pero si aunque salga el 9, todos en el foro ya lo consiguieron xD
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 10:48     #10 (permalink)
Nestor_Otaku
Press Start
 
Avatar de Nestor_Otaku
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 138
Nestor_Otaku todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NinTendero88 Ver post
Pues nadmas te digo que hiciste doble tema.... Hiciste otro identico =P Y la verdad no me esperaba esto de Microsoft, ya que lo senti una forma muy sucia de competir con las demas Consolas. Si dicen que el Wii es un juguete para niños, estan equivocados ya que el Wii fue destinado para todas las generaciones, y si te puedes dar cuenta no todos sus titulos son para niños. Además como se atreve a decir que el Wii no es competencia para el 360, ya que nosotros mismos nos hemos dado cuenta de las ventas que ha tenido el Wii en menos de un mes, ya que ha superado totalmente al PS3, saliendo este antes que el Wii, ya quiero ver lo que dira el 360 cuando sea superado por el wii en el 2007
Dudo mucho que Wii supere a Xbox 360 en el 2007 , pero si tu lo crees haya tu.
Y PS3 , pero si todavia no ha salido en España , normal que hayan vendido , y si no lo sabes Sony ha vendido ha vendido todas las PS3 que hay en las tiendas.
__________________
Nestor_Otaku is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 11:58     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,030
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quizás lo dicen porque se ve indefensos y no admiten la posibilidad de que Wii llegué a superarles en ventas, claro que aunque es lo menos importante a nosotros, ya que nosotros queremos divertirnos solo.
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 02:31     #12 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level
 
Avatar de Alberto sayan5
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2,880
Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

se ven superiores ya que en gráficos no es comparable con las otras dos(Xbox360 y PS3) y entonces ni siquiera la comparan ya que piensan que lo unico que tiene es el mando.

Salu2
__________________

Alberto sayan5 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 02:43     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,030
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Y la diversión...

Para mí en porcentajes esto vendría a ser lo más importante:

Gráficos: 20%

Diversión: 80%
__________________
Mi GameTarg:



You
Tube Channel:


http://youtube.com/user/yotony

...
“Apuntese hacia el enemigo” - Instrucciones de un lanzacohete
...
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 05:09     #14 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 560
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

yo opino que los porcentajes son algo dispares para la diversion yo le daria un 40 graficos y 60 diversion.
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 06:11     #15 (permalink)
Bahamut27
Insert Coin
 
Avatar de Bahamut27
 
Registrado: septiembre-2006
Location: Republica Dominicana
Posts: 25
Bahamut27 todavía no ha recibido valoraciones
Cool wii mejor

Recuerdan esta frase:

Las consolas de nintendo són cómo las tetas: están pensadas para los niños pero són los adultos los que las disfrutan. jajajaja

Pero ni en sueño el 360 se queda delante, el wii los barrera que se dejen de esa... desde que se equilibre la balanza oferta-demanda y regrese al precio real, latinoamerica y otros no tienen tanto dinero se haran de el.
Bahamut27 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 06:41     #16 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

, no esperava eso de Microsoft, hasta ahora lo hacian bien solo se metian con Sony pero ahora se metieron en la voca del lobo, cuand0o acave esta generacion y vena que PS3 y Wii han superado en ventas a Xbox360 a ver que dice Microsoft XD.

PD: Sony hablando bien de Wii y Microsoft hablando mal de Wii, ahora le toco el tueno a Microsoft de ser "bocazas".
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 06:50     #17 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game
 
Avatar de Sora`s ying yang
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 678
Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

espera a que te refieres con latinoamerica y otros no tienen tanto dinero se haran de el. Para mi el Wii es un fracaso total ya que va a suceder lo mismo que con el game cube la mayoria de los juegps quen salgan para el Wii van a ser diseñados por la misma nintendo, y si lo piensan bien es un poco incomodo esos nuevos controles (admito que es una idea ingeniosa pero lo le servira para todos los juegos) estar con las manos levanmtadas moviendo los brasos de un lado a otro por una hara lo dejaria a uno agotado y no podria avansar muy rápido el juego ni disfrutarlo al estar agotado de tener siempre las manos levantadas (eso en juegos de vaventura) y piencenlo como van a ser con los juegos de futball y con diversos juegos.

Para mi la mejor consola es el Play3 lo malo es que es extremadamente caro y es por esa razón que talvez no ha alcansado las ventas del Wii ya que hay personas desesperadas por comprarse una cansola de nueva generación que compran la más incomoda y la más barata para ver sus graficas y ya mi imajino la desepción que se llevaron al ver que el wii tiene la mismas graficas que las de generación actual, pero aun asi la nintendo Wii es una muy buena consola y tiene un buen prestigio.
__________________


Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños

Editado por Sora`s ying yang en 07-dic-2006 a las 07:01 .
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 06:55     #18 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,667
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿incomodo?......¿todavia seguimos con la antigua escusa?....ya he provado Wii y te aseguro que no es incomodo y tampoco cansa (anoser que no hallas hecho deporte en tu vida XD), PS3 no alcanza en ventas a Wii porque tiene problemas de producion y cada semana llevan unas pocas PS3 a las tiendas y las pocas que salen se agotan, pero aunque huviera Ps3 de sobra seguramente no alcanzaria a Wii ya que PS3 no sale en Europà hasta marzo de 2007.
__________________
bahamut is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 07:10     #19 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,391
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

La noticia ya es algo vieja (debe tener medio mes o quizá más).

Está claro que las 3 son un juguete, con ellas qué se hace, jugar, no? Pues eso
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 07:21     #20 (permalink)
Sora`s ying yang
New Game
 
Avatar de Sora`s ying yang
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 678
Sora`s ying yang muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues es cierto que son un juguete pero sus juego como todos saben tienen clasificación (aunque casi nadie las repete y deverian) y los juegos hechos por nintendo siempre son "E" y como la majoria de juegos que salen para las con solas de nintendo son hechas por ellos, nintendo, Microsoft se baso en eso para decir que el Wii es para niños.

P.D tienes razón casi no hago ejercicio pero igual no es lo mismo jugar 3 horan sin cansarse más que los ojos a jugar 1:30 o 2 horas cansandose los brasos y los ojos. No lo tomen a mal pero es que prefiero el play 3 pero aun asi el wii es inovador aunque devieron mejorar las graficas ya que son iguales o solo un poco superior a las consolas de actual generación ya casi vieja.
__________________


Kingdom Hearts, un juego para jóvenes que no han olvidado que fueron niños
Sora`s ying yang is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6