Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 06-dic-2006, 05:09     #1 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,610
Lord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propiaLord Luis brilla con luz propia
Predeterminado XBox 360 Wireless Receiver, para usar el mando de Xbox 360 en Windows

XBox 360 Wireless Receiver, para usar el mando de Xbox 360 en Windows.



El mando de Xbox 360 no es precisamente de mis favoritos, pero con esta noticia quizá se convierta en una de mis próximas compras, para así poder echar mis partiditas en el PC más comodamente. Aunque quizá me esper a ver cómo evoluciona el tema de la compatibilidad de Sixaxis y el Wiimote para decidirme…

Microsoft va a poner a la venta el XBox 360 Wireless Receiver for Windows, un adaptador USB para usar los accesorios inalámbricos de la XBox 360 en nuestro ordenador. Aunque sabíamos que los mandos de Xbox se podían usar en Windows, los de X360 no eran compatibles… hasta ahora.

Por sólo $19.99 podremos utilizar todos los accesorios de la consola de Microsoft en nuestro ordenador, sin problemas de compatibilidad.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-dic-2006, 08:17     #2 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Pues la verdad me parece una accion acertada por parte de microsoft ya que en lo personal no me gusta mucho jugar con el raton y el teclado yo soy mas clasico y prefiero los mandos, ahora bien el mando de 360 me parece bastante comnodo de usar por lo menos mejor que el que sacaron con la anterior xbox..
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 10:10     #3 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si esta de maravilla tener este mando en mi PC asi podre jugar mas comodo el solitario MUAJAJAJA...
__________________

vicents99 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6