Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 06-dic-2006, 02:48     #1 (permalink)
Sexitanus sum
Insert Coin

Sexitanus sum todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Compatibilidad PS3 USA

Saludos a todos.

Antes que nada me presento puesto que me acabo de registrar aquí. Soy Sexitanus sum, de la Costa Tropical granadina y tengo 25 años.

Me gustan todas las plataformas, por lo que no me veréis echar mierda a ninguna como veo que pasa en otros foros, eso sí, en cualquier ataque indiscriminado a cualquiera podréis verme defenderla, sea la que sea...

El caso es que tengo pensado comprarme una PS3 de USA y tenía unas dudillas que si alguien es tan amable de resolvérmelas lo agradecería muchísimo. Ahí va:

Sé que es region free para los juegos, pero hay alguna manera de poder ver pelis en Blu Ray de la zona de España? El caso es que mencionaron en otros foros que las primeras unidades japonesas no tenían protección de zona de ninguna manera. ¿La versión USA será igual? Si no es region free en pelis, se podrá modificar de lguna manera el firmware para que así sea? ¿Y con los juegos anteriores de PSX y PS2 (PAL) pasa igual? ¿Sólo valdrían los de USA?

Muchas gracias!
Sexitanus sum is offline   Citar y responder

Publicidad
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6