problemon con downgrade 2.0 a 1.5
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, y en cualquier otro, y la verdad es que me hubiera gustado empezar de otra manera, pero entro a saco con un problemon con mi psp…veamos…
Es version 2.00, creo que en su dia fue 1.5, pero no estoy seguro, la compre de segundamano, y en su principio podia cargar isos y etc, asi q digo yo q seria 1.5 jeje…y la deje de utilizar unos cuantos meses, hasta hace un par de dias, y resulta q no me cargan las isos ni pa dios, y miro el firmware y es 2.00, y juro ante quien sea que nunca toque esa opcion de actualizar version, y nadie mas ha tocado mi psp, en fin, un expediente -x sin resolver, es igual…a lo que voy, es que claro pues quiero hacer el downgrade a 1.5, y me bajo los archivos que se necesitan y etc…hago todo paso a paso, al detalle…bien…hasta que llega el momento de abrir la imagen (overflow.tif) en el menu de fotos de mi psp, pues no hay imagen que valga, no esta por ningun lado, solamente aparece cdo accedes a la ms y chequeas las carpetas…pero en la psp ni de coña que aparece…no entiendo nada jajaja…me rio por no llorar vaya…
Quiero me ayudeis con eso, es decir, pq no se ve ese archivo en la psp?? Y otra pregunta…el frame_buffer.png hay que ponerlo si o no? Pq hay tutoriales que dicen q si y otros q no, y en caso de ser SI, como leches lo pongo en la psp como fondo??? Y donde lo pongo en la ms??
Despues respecto al overflow.tif, probe a cambiarlo de extension, le di .jpg, y si me lo lee la psp…de todas formas mi teoria es que ese archivo lo tengo jodido, creo yo, pq lo abro con fireworks y no me lo reconoce, y tampoco photoshop…solo lo abre el paint jajaja…ya ves…en fin…una locura, pq ese archivo tendria que abrirlo esos 2 programas de diseño, y ni de coña macho…y va el paint de la puñeta y lo abre…Por cierto, al leerlo con .jpg en la psp, no hace nada, por si alguien se lo preguntaba.
Maldicion?? o que soy ignorante integral sobre la psp????? Espero vuestra ayuda lo antes posible, estoy algo desesperado con el temita.
Un saludo.
|