| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
05-dic-2006, 05:03
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Sony: "Wii es mas divertida"
Así opina un alto representante de la filial australiana. Dice que mientrs Wii busca la diversión, PS3 el entretenimiento.
Quote:
Recién salida en Japón, con unas semanas de vida en América, y llegando a las tiendas europeas para su inminente salida, la nueva apuesta de sobremesa de Nintendo está levantando expectación de muy diversas formas.
Declaraciones de todo tipo relacionadas con Wii se han noticiado en este espacio, provenientes de representantes de cualquier parte de la industria. Recogemos ahora la opinión del manager general de Sony Australia y Nueva Zelanda, Nic Foster, tomadas en reciente entrevista.
Charlando sobre la nueva de Nintendo, Foster comentó que “las funciones “tipo Wii” no son más que un sub-elemento de lo que ofrece PlayStation 3”. El directivo explicaba después, “Wii es un sistema de juego centralizado. Es un tipo de producto más divertido e intuitivo para coger, mientras que PS3 es una solución de entretenimiento más amplia. Así que puedes tener tu experiencia de juego divertida, agradable… pero además tienes un completo juego de otras aplicaciones… como reproducción de discos Blu-ray, la posibilidad de acceder a tu música, acceder a tus fotos y la interoperabilidad con PlayStation Portable”. Respecto a los futuros compradores, Foster concluyó: “Los jugadores son completamente conscientes de lo que están pendientes y de lo que quieren. Así que los jugadores ya tendrán (en el lanzamiento de PS3) un muy buen conocimiento de lo que PlayStation 3 ofrece en contra de lo que ofrece Wii, y muchos de ellos tendrán probablemente ambos sistemas”.
El artículo original trata de cómo afronta la compañía el retraso de PS3 de mediados de noviembre a marzo del año nuevo. Wii se venderá en las antípodas desde pasado mañana a un precio de 399 dólares australianos, mientras que PS3 saldrá en packs de 829 y 999.
Fuente: Revogamers
|
No sabia si poner este post aquí, en PS3 o en General. Entodo caso, muevan si así lo consideran.
Mi opinión:
Entiendo que lo que viene a decir este señor es que Wii es una videoconsola, en canvio PS3 es una videoconsola + un pequeño PC. Es decir, deberíamos llamar a Wii "videoconsola" y a PS3 "centro multimedia o de entretenimiento"?
Creo que si.
Que no haya discusiones desagradables! Si las hay cualquier moderador que borre este post inmediatamente.
Saludos!!
|
05-dic-2006, 05:19
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
¿Diversión para quién?
Pues a ver... Tengo un reproductor de DVD, un gran set de tv, un sonido envidiable. Dadas mis condiciones tener una PS3 resulta redundante. ¿Será que este amigo hablará por todos?
|
05-dic-2006, 05:22
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues ami me parece bastante interesante no encuentro ningun motivo para discutirlo
|
|
|
05-dic-2006, 06:03
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo sí que encuentro motivos; en realidad esto se está volviendo en una guerrilla de juegos de palabras, que si una NO es next gen, que si la otrs sí, pero a su vez no porque es la más next gen, que si bla, que si bla bla...
Mi opinión es que las capacidades multimedia son inútiles, quién no tiene un reproductor de DVD en su casa o en su mismo PC? Cada uno se compra la consola por sus juegos, no porque le parezca con mejores posibilidades multimedia.
|
|
|
05-dic-2006, 06:17
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
La PS3 es una computadora?? osea se supone que con eso voy a poder crear programas de aplicacion, realizar trabajos para la universidad, informes en el trabajo, etc etc???
creo que los directivos de sony deberian aprender que a veces es mejor quedarce con la boca cerrada

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
05-dic-2006, 06:19
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya , cada uno tenemos un DVD en nuestra casa ¿pero acaso tienes algun reproductor de Blu-ray? con la PS3 ya lo tienes.Saludos.
05-dic-2006, 06:20
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Es imposible de creer saliendo de Sony, de todas maneras si es oficial hay que creerlo de alguna manera.
Y tiene razón en la comparación de Wii con Ps3; Ps3, te lleva a lo más real, mientras que Wii te divierte a toda costa.

Editado por goku ssj6 en 05-dic-2006 a las 10:33 .
|
|
|
05-dic-2006, 06:39
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Estoy deacuerdo un poco con cada uno de vosotros XD.
Quote:
Originalmente escrito por oMega_2093:
Yo sí que encuentro motivos; en realidad esto se está volviendo en una guerrilla de juegos de palabras, que si una NO es next gen, que si la otrs sí, pero a su vez no porque es la más next gen, que si bla, que si bla bla...
Mi opinión es que las capacidades multimedia son inútiles, quién no tiene un reproductor de DVD en su casa o en su mismo PC? Cada uno se compra la consola por sus juegos, no porque le parezca con mejores posibilidades multimedia.
|
Estoy deacuerdo contigo, yo me comprare PS3 por su catalogo no por sus "extras".
Quote:
Originalmente escrito por goku ssj6:
Es imposible de crear saliendo de Sony, de todas maneras si es oficial hay que creerlo de alguna manera.
Y tiene razón en la comparación de Wii con Ps3; Ps3, te lleva a lo más real, mientras que Wii te divierte a toda costa.
|
Si Wii lo que busca es la diversion directa y PS3 adentrarte mas con esos graficazos, pero Wii tambien te puede meter mas de lleno con su sistema casi "real".
Quote:
Originalmente esceito por FenixAzul:
La PS3 es una computadora?? osea se supone que con eso voy a poder crear programas de aplicacion, realizar trabajos para la universidad, informes en el trabajo, etc etc???
creo que los directivos de sony deberian aprender que a veces es mejor quedarce con la boca cerrada
|
Sony se refiere a "tunear" fotos, ver peliculas, escuchar y bajatte musica, mas o menos como PSP pero con unas opciones mas ampliadas, no quiere decir que sea un PC al 100% XD.
|
|
|
05-dic-2006, 06:43
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo
pues yo depart de nintendo si,nintendero hasta k me deje de gustar las consolas (yo ya sere viejoXD)
salu2
ese zelda ese zelda¡¡¡¡ e¡¡¡ e¡¡¡¡
|
|
|
05-dic-2006, 07:20
|
#10 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Nestor_Otaku
Ya , cada uno tenemos un DVD en nuestra casa ¿pero acaso tienes algun reproductor de Blu-ray? con la PS3 ya lo tienes.Saludos.
|
Eso está muy bien, pero no sirve de nada un reproductor si no tienes las películas. Aparte, no te vas a comprar las reediciones sólo porque estén en Blu-Ray no? Lo que sí que hará despegar al Blu-Ray (hoy por hoy como medio de reproducción de películas tiene un futuro nulo) es que pongan pelis en los videoclubs a menos de 10 euros, que son las únicas que yo, particularmente, compro, incluso en DVD.
Está muy bien como extra, pero no justifica la compra de la consola. Como todos: si te la compras, es por los juegos.
|
|
|
05-dic-2006, 07:30
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Pues en parte si, ya que se puede instalar linux,y si le añades un raton y un teclado, ya hay un ordenador.
A mi las tres consolas me parecen muy buenas, pero ¿Wii divertida? Supongo que serán los juegos que se hagan para ella, puede ser tan divertido un zelda manejado con el wiimando, como con el de gamecube, como jugar al god of war en ps2.
Todo depende de gustos (Y es que a mi me gustan todas  ).
Sobre lo de ps3 y sus extras, yo tambien veo innecesario, como mucho conexion a internet para el juego online y la descarga por internet.
En total, que los de ps3 se preocupen por lo suyo y dejen de elogiar a otras maquinas para quedar bien y vender mas ps3 (ejem... 600 euros).
Ese tipo de críticas o elogias han de ser pronunciadas por los que hayan provado o tengan una wii, y no por los directivos de la competencia.
Saludos.
|
|
|
05-dic-2006, 07:30
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo también estoy totalmente de acuerdo en que lo del centro multimedia y todo lo que comporta es una tontería, en mi opinión solo sirve para encarecer más la consola. Evidentemente tampoco voy a substituir mi PC por una PS3, si Sony pretende realmente que alguien haga eso y que se compre la consola con esa intención lo lleva claro, si realmente quieren substiruir el ordenador que vayan preparanda la PS4, porque la 3 digámosle que no es suficiente, desde luego hace falta un enfoque del producto bastante diferente.
Acerca de los juegos de palabras del encargado australiano.... pues creo que se le han atragantado, porque no son muy acertadas precisamente, ¿a caso no van el entretenimiento y la diversión juntos?
|
05-dic-2006, 10:34
|
#13 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Entendemos por divertida una cosa y otra, la Ps3 con su calidad gráfica puede llegar a meter en el papel si el juego tiene una buena trama (MGS 4), cualquier consola te divierte o te divertirá, ya sea de poca calidad gráfica de alta, la diferencia es el grado de realismo que puede tener una consola en sí.

|
|
|
06-dic-2006, 12:06
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
|
Vaya bien dicho, por fin una persona que oye mis plegarias  .
Quien no tiene un DVD en la casa? Quien no tiene un reproductor en la Casa?  No tiene caso todo eso, una consola es para jugar videojuegos y nada mas
En cuanto a lo que dice Saga Zelda, concuerdo mucho con el 
|
06-dic-2006, 12:40
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Os estais dando cuenta los que defendeis a wii, y los que solo quereis consola y no reproductor dvd. Que eso no va con sony!. El reproductor dvd es una cuestion de nintendo wii, si lo llevara o no. Por lo menos algunos en nintendo creen que si su estandar es el dvd, para los juegos, no es problema que tambien reproduzca dvdvideo. Eso seria lo normal, luego que elija el usuario que quiere hacer.
Es verdad, que es tonteria ponerle un reproductor dvd a una consola, por lo menos a estas alturas que todos tenemos uno en casa, asi que devatir esta cuestion seria algo un tanto ridiculo.
Pero como dijieron antes en un post. Play3, no usa dvd y si blu-ray. No es nada inutil ya que cada vez y cada vez mas aumentan en los hogares los televisores de alta definicion(estas navidades se prevee que sera de los mas vendido). Y las pelis en dvd su definicion esta obsoleta para las capacidades que soportan dichos televisores. Asi que si para un televisor de alta definicion un blu-ray es necesario, pues en play3 tambien es mui util.
La cuestion seria, ir pensado como en su dia con el reproductor dvd, dar el paso a las teles de alta defincion. Que a diferencia de los standras, reproductores de alta definicion(hd-dvd o blu-ray), esos televisores os serviran para todo lo nuevo que venga. Y bueno visto asi, es algo inutil comprase un reporductor blu-ray que solo sirbe para eso reproducir pelis, sin saber si se va a imponer en un futuro. Pero en play3, es algo util desde el primer dia, por que es el stadar de los juegos, y con la posibilidad de ver peliculas en alta defincion(y a un precio casi igual que una en dvdvideo). Y asi nuestra tele de alta definicion rendira al maximo con dichas peliculas.
Eso a parte, pero el caso es que, lo que encarece la consola no es simplemente el reproductor o el disco duro. Asi que informaros mas, por que play3, primero de todo es una gran consola, y por si sola. Pero con muchisimas mas posibilidades(y capacidades) que las de la competencia(y a un mejor precio y a la larga, respecto a xbox360).
Y a lo que se refiere a lo que trata el tema, pues es algo normal que ese directivo diga eso. Si mas no, vemos todos que play3 es mui diferente a nintendo wii. Y nintendo wii es diferente a play3, y xbox360.
Vamos, dudo mucho que en esta generacion, alguien solo tenga una consola, por que se le va hacer mui pobre, con todo lo que ofrecen las demas compañias, vamos la competencia, sony y microsoft.
Por cierto, por lo menos ese directivo de sony a reconocido, sabe separar una cosa de otras, ver que wii es divertida, pero play3 mas entretenimiento.
Cosa que microsoft, la tacho como no competencia y una consola de no nueva generacion. Asi que, ami me parece bien lo dicho por ese directivo de sony australiano.
Saludos.
Editado por IKUN en 06-dic-2006 a las 12:52 .
|
|
|
06-dic-2006, 01:19
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Hoy en dia se trata de que un nuevo producto tenga la mayor cantidad de funciones posibles, para el caso de los DVD en las consolas yo particularmente tuve mi primer reproductor de DVD hasta que compre la play 2 en aquellos dias todos elogiaban que una consola tuviera DVD ya que a conveniencia de los padres no le compraban a sus hijos algo solo para jugar si no que ellos tambien la usaban y era conveniente la compra ya que obtenias dos productos por el precio de uno.
Ahora vemos con desagrado que lo que en su momento fue una gran idea hoy es innecesario ya que como dicen muchos aqui, quien no tiene un reproductor DVD en su casa y ya por eso las consolas no lo necesitann no mieren eso no deberia ser motivo de queja si no mas bien una ventaja tienes otro DVD en tu casa ademas cual es el problema de la consola si tenemos otro producto en el mercado que trae funciones a mi opinion inncesarias como los moviles pero de ellos nadie se queja.
Yo pienso que los aparatos deben de ser asi mientras mas funciones por el mismo precio mejor, claro que como punto en contra para sony es desagradable que te hangan pagar el coste de un blue-ray y las peliculas son bastante caras, como dijo omega 2093 yo soy otro que no compra movies a mas de 10 dolares asi que el blue si es innecesario a mi juicio pero el DVD no es ni por cerca una cosa inutil todas las consolas deberian tenerlo y yo creo que nintendo reconoce ese hecho y por eso rectifica y sacara una Wii con reproductor DVD; pero al final y como todo es cuetion de gusto y de bolsillos cada quien sabe hasta donde puede llegar en lo que rrespecta a este gloriosos mundo del videojuego.
Saludos...
06-dic-2006, 01:34
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Dudo mucho que España este preparada para la Alta Definicion...
Creo que en el TDT y las plataformas de television de pago todavia no se han dedicido para HD. Ademas decir que el cambio de analogico a TDT esta costando, todavia no existe covertura 100%.
Alguien a visto algunas peliculas en HD, cuanto van a costar¿? No creo que sea mas barato que los DVD... creo que el concepto calidad/precio del DVD es muy bueno, y todavia tardara en arrancar este formato.
Ademas no solo esta el formato blue-ray... existe el de toshiba (En plan VHS y Betamax). No se como acabara esto...
Creo que tardare un par de años por comparme un televisor de alta definicion, y despues pues ya vere que reproductor comprarme.
La X360 y PS3 son ademas de consolas son centros multimedias, y para eso ya tengo mi ordenador que va mejor, la posibilidad de la HD mientras no tengas este tipo de televisor no lo vas a disfrutar.
Sin quitarle lo que le correspondes a estos dos maquinones me voy a comprar la Wii. Es mas consola, que centro multimedia, creo que nintendo ha hecho bien en desmarcarse de la dos consolas, y es que sabemos que anteriormente no le fue bien.
Lo de la diversion es muy presonal, yo creo que si quieres pasar un buen rato con tu grupo de amigos mejor la Wii. Aunque a lo mejor os lo pasais mejor jugando al Gear of wars.
Comprar la consola donde este tus juegos preferidos y que mas partido le vayas a sacar.
|
06-dic-2006, 02:03
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
IKUN, voy a comentarte un poco tu post, porque hay cosas en las que no estoy de acuerdo. Con Lierhoff y UltimateGohan estoy de acuerdo en bastantes cosas.
No te lo tomes a mal, sabes que no va con mala intención
Quote:
|
No es nada inutil ya que cada vez y cada vez mas aumentan en los hogares los televisores de alta definicion(estas navidades se prevee que sera de los mas vendido).
|
En realidad el número de hogares con HD es muy pequeño, y todavía sigue siendo muy caro. Será vendida la HD estas navidades, claro que lo será, pero es que la cantidad de gente con HD en casa es pequeña, y con HD y Blu-Ray es muy inferior. Por eso te digo, que a día de hoy y con su precio (HD-1000 euros, BD-1000 euros, peli-30 euros) es algo bastante prohibitivo.
Quote:
|
Y las pelis en dvd su definicion esta obsoleta para las capacidades que soportan dichos televisores. Asi que si para un televisor de alta definicion un blu-ray es necesario, pues en play3 tambien es mui util.
|
El DVD obsoleto? No, ni de coña. El CD sigue vivo a día de hoy (no cuesta nada encontrar CD-R, son baratísimos y cualquier grabador a día de hoy los graba y lee, aparte de que cualquiera conoce lo que es un CD y está en todos, o casi todos los hogares), y al DVD le quedan muchos años todavía. Como formato de vídeo, el DVD seguirá dando guerra -los nuevos formatos no acabarán así como así con el DVD; los consumidores estamos agusto, y no necesitamos gastar 2000 euros aprox. en dar el salto a un nuevo formato que lo único que aporta es mayor resolución. A día de hoy los nuevos formatos... no. Que sea mejor el BD (ojo, y el HD-DVD) que el DVD nadie lo pone en duda (bueno, desde el punto de vista de DRM y canon, seguro que todo el mundo estaría pensando lo mismo), pero eso no le hará desbancar al DVD en poco tiempo. De hecho yo apuntaría a que el DVD es prácticamente irremplazable ahora mismo, y en un futuro a corto y medio plazo.
Tampoco es necesario el BD para teles de alta definición, aunque claro que se ve mejor, pero no es en absoluto necesario.
Quote:
|
La cuestion seria, ir pensado como en su dia con el reproductor dvd, dar el paso a las teles de alta defincion. Que a diferencia de los standras, reproductores de alta definicion(hd-dvd o blu-ray), esos televisores os serviran para todo lo nuevo que venga.
|
Pero como te digo, no todo el mundo tiene dinero para hacerlo. Es muy cara esta tecnología. Pro eso te digo que como extra está bien, pero que esa capacidad no justifica ventas de consolas. Está bien que lo lleve, pero ahora mismo, el debate está muy caliente entre HD-DVD y BD, no se sabe cuál va a imponerse (y si fracasa el BD? Porque todos contais con que se imponga el BD) y por lo pronto ninguno va a hacerlo, hasta unos años, sobre todo a partir de que bajen de precio reproductores domésticos y grabadores de PC. Y claro, cuando las pelis en esos formatos sean NUEVAS (y no reediciones remasterizadas con 20 horas de trailers de películas U_U) y baratas, al menos como las actuales en DVD.
Quote:
Y a lo que se refiere a lo que trata el tema, pues es algo normal que ese directivo diga eso. Si mas no, vemos todos que play3 es mui diferente a nintendo wii. Y nintendo wii es diferente a play3, y xbox360.
Vamos, dudo mucho que en esta generacion, alguien solo tenga una consola, por que se le va hacer mui pobre, con todo lo que ofrecen las demas compañias, vamos la competencia, sony y microsoft.
|
De nuevo te llevo al tema económico, no todos tenemos mucho dinero para gastar. Además estamos en las mismas; se sigue ofreciendo lo MISMO que hace 10 años: juegos. Y algunos extras. Pero que son meramente extras.
Wii es más divertida? Y yo que se. Pero si me la compro es por sus juegos (especialmente Metroid Prime 3). Puede ser más llamativa, curiosa, creativa, original... Pero por qué iba a ser más divertida? A lo mejor a otro le divierte más un juego de Xbox 360 (que parece que es la mediocre ahora mismo U_U) que uno de Wii. Pero claro, es llamativa (y aparte tiene otras bazas como el juego en familia y demás, no solo es el mando).
Lo resumiría así:
Quote:
|
Originalmente publicado por Lierhoff
Comprar la consola donde este tus juegos preferidos y que mas partido le vayas a sacar.
|
|
|
|
06-dic-2006, 02:36
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, gracias Omega por comentarlo, no pasa nada  , si ademas es interesante  .
Tienes razon en lo que dijistes que es mui caro todo lo relacionado con la alta definicion. Aunque yo me referia al publico que tenga pensado comprarse o una play3 o una xbox360(ademas de la tdt), aun siendo caras, pues de seguro que acaban comprando se una tele de alta definicion antes de lo que pensaban(para disfrutar al maximo de lo que ofrecen esos productos). Visto asi, pues poco a poco se van implantado mas las teles lcd de alta definicion(ojo, no digo que sean en 1080p). Y bueno, ya que tienes una tele de alta definicion y una de las 2 consolas play3 o xbox360, pues es un aliciente mas que lleve ya incorporado y por un modico precio redondeado con la consola, pues que disponga de un blu-ray, asi tienes la posibilidad de ver aparte de los juegos, las pelis en alta definición y rindiendo al maximo en la tele lcd de alta definición(digo rindiendo al maximo, por que en muchas, como en mi caso no soporta verdadera alta definicion 1080p).
Pero que cada vez, iran a mas las ventas de teles de alta definición, y los hogares que dispongan de una de ellassi hora debe aber un 10% de hogares, peus estas navidades pueden llegar a un 20% o un poco mas). Con lo cual, quien quiera comprase un reproductor de alta deficion, se echara pa artas, al ver unos precios prohibitivos de 2000 o 1000euros. Y vera que puede tener uno por el precio de una consola, como es play3, eso tambien hara que aumenten las ventas de consolas, y el consumidor salga ganado, y tambien aumentaran los nuevos gamers, y las venta de juegos(pero eso seran, en algunos hogares).
Y bueno, el apagon de la tele analogica, tiene fecha en 2010. Desde ese año, todos los hogares tendran que disponer de un descodifcador tdt. Y muchas tiendas ya venden teles con dichos decodificadores incorporados. Y muchas hacen ofertas de ya que tienes tdt, imagen de calidad dijital, mejor una tele de alta definicion(o en algunos canales, como en antena3, dicen las pelis en caliddad ultarQ(no se que es, pero para comprobarlo, tienes que tener tdt y una tele de alta definicion)maxima definicion digital dicen( creo que es una exageracion la verdad xD, no saben que mas hacer para vender xDDD). Y hay muchas a mui buen precio incluso se pueden financiar y pagar en comodos plazos. Quien no tiene una en casa es por que o no le interesa aun, o no la necesita, o por que no quiere comprarla. Ya que se pueden comprar facilmente y sin muchos inconvenientes(sin que se resienta la economia de casa).
Por eso muchos, al cambiarse a tdt, tendran una tele lcd de alta definición en muchos hogares de economia media(como es mi caso). Y qui | |