Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder
 
Herramientas
Old 05-dic-2006, 01:46     #1 (permalink)
Nitrooo
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
Nitrooo todavía no ha recibido valoraciones
Cool Duda con el New Mario

Buenas a todos! Estas navidades voy a comprarme la ds lite y tengo dudas sobre que juego comprar.

Me atrae el nuevo super mario, ya que en la super nintendo pase cientos de horas con todos los super mario bros, y con el mario world, pero no se si este nuevo mario estara a la altura con respecto a los otros. He visto muchos comentarios de que el juego es cortisimo(incluso puede pasarse en una tarde ) y que es muy facilon(tengo 18 años, la dificultad no sera la misma para mi que para alguien de 12 años por ejemplo), entonces tengo la duda.

Tambien he mirado el castlevania: dawn of sorrow(creo que se llama asi) y parece que la gente tiene buena opinion de este juego, he visto videos y no esta mal.

En fin que me gustan los 2 juegos y necesito que me echeis una mano para decidirme.

1 Saludo
Nitrooo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-dic-2006, 02:52     #2 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,432
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola, pues no se ami me gustan bastante los dos pero personalmente prefiero el new super mario,aunque parezca que no el modo normal de el castlevania te lo puedes pasar incluso en menos tiempo que el new super mario bros......ahora ya depende lo que mas te guste,si prefieres uno mas de accion pues el castlevania y si prefieres un plataformas new super mario.

Saludos
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 04:39     #3 (permalink)
Nitrooo
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 2
Nitrooo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Gracias fabel por contestar, a ver si se anima alguien mas, que necesito mas opiniones.

No sabia que en este foro se escribiera tan poco...

1 saludo y a ver si me echais una mano.
Nitrooo is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 05:27     #4 (permalink)
Ð@®KClouÐ
Tutorial
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 496
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

el juego mario bros de nintendo ds el nuevo es bueno divertido biene con mini juegos pero si hablamos del juego en si pues dejame decirte que si es corto lo podrias akabar en 1 dia claro que tal vez te tomara mas tiempo si kieres sakar todos los niveles al 100% pero con los minijuegos te divertiras
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 03:07     #5 (permalink)
metapod
Insert Coin
 
Avatar de metapod
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 6
metapod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo te recomiendo el castelvania,mas ke nada por ke es mas largo,el super mario esta muy bien tambien no seria mala opcion pero como parece ke va a ser tu primer juego,el castelvania te durara mas
metapod is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 03:44     #6 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,322
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo te recomiendo Castlevania Dawn of sorrow!
----------------------------
----------------------------
PReSo is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 05:07     #7 (permalink)
SamusTrueCrime
Next Level
 
Avatar de SamusTrueCrime
 
Registrado: agosto-2005
Location: Cerca de Barcelona
Posts: 2,776
SamusTrueCrime destaca claramente en el foroSamusTrueCrime destaca claramente en el foro
Predeterminado

El New Super Mario Bros. es un juego de plataformas muy adictivo. Un perfecto remake del famoso Super Mario de NES está ya en DS. La verdad, como no me gustan mucho los Castelvania, por su puesto que te recomendaré el NSMB. Aunque no dudo de que Castelvania sea buen juego (además, se avecina otro título de esta misma saga y los avances lo califican de muy bueno), debo decir que el New Super Mario Bros es mejor (he probado los dos y puedo decir que técnicamente y jugablemente es mejor el juego de Mario, y no sólo lo digo yo, sino casi todas las revistas de videojuegos, aunque puede tener mejor apartado técnico el Mario pero te gusta más el Castelvania, eso ya serían cuestiones de gusto). ¿Corto? Sí, tan solo hay ocho mundos con unas 8-10 pantallas en cada uno (aunque hay algunos que más y otros que menos), aunque no te cansarás hasta tener todas las monedas, desbloquear todos los caminos y así todos los fondos y de jugar y rejugar todos los minijuegos batiendo tu propio récord. Es bastante corto aunque se pueden jugar hasta tres partidas simultáneas y además tiene minijuegos, no te aburrirás (además, es muy adictivo). ¿Fácil? Sí, eso si que no tiene remedio. Las pantallas son bastante fáciles en general (aunque como es lógico en el mundo ocho, que es el último, són más difíciles que en el mundo 3, aunque tampoco son muy muy difíciles, por lo que te será más corto aún. Los enemigos finales de los castillos son más bien facilotes, aunque el último castillo te tardará un tiempo, ya que es la pantalla más ''chunga''. Es fácil, sí, es que está pensado en un principio para chicos de 8-11 años, aunque los más peques y sobretodo los más mayores somos los que lo disfrutaremos igual.
En resumen: Los dos son muy buenos juegos, aunque en jugabilidad no hay ninguno mejor en DS que New Super Mario Bros. Ahora sí, lo que puedes hacer es leerte los análisis y mirar las diferentes críticas de los dos juegos para decidirte.
__________________
¡¡ POR FIN !!
Ya disponible el blog informativo de Pokémon. Toda la información, todos los trucos y mucho más. Descargas de anime e información de nuevos juegos.
PULSA AQUÍ
Shoddy Battle username: Simitar
FC PKMN Pearl: 0215-8295-1927
SamusTrueCrime is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 05:24     #8 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 473
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

De echo, es tan faciliton, que mi primo de 13 años, se lo acabo en 2 dias
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 12:54     #9 (permalink)
sevita12
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 32
sevita12 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

para mi q tengo 12 años, sera facil? es q por ahi me lo compro
sevita12 is offline   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 01:09     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: LiMiTreK
Posts: 4,369
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Bueno, yo los dos juegos me los terminé en 2 días, no puedo decir que sean muy largos. Pero el Castlevania DoS me lo he vuelto a jugar 3 veces y el Mario Bros está muerto de risa en su caja. Me gusta más el Castlevania.
oMega_2093 is online now   Citar y responder
Old 11-dic-2006, 02:41     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,557
FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El new super mario bros lo puedes jugar varias veces, a mi si me gusto pero bueno depende de los gustos
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 09:03     #12 (permalink)
metapod
Insert Coin
 
Avatar de metapod
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 6
metapod todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

joder el castelvania en 2 dias??y yo ke ni se como avanzar ^^
metapod is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 09:10     #13 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,432
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

El Castlevania en 6 horas te lo puedes pasar en el modo normal,y el new super mario en menos.....lo digo porqu eyo personalmente me lo he pasado en menos XD
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 10:35     #14 (permalink)
samu_ds
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 8
samu_ds todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

seran wenos juegos o lo q qieran pero si tanto se dice(q es verdad) q la nds tiene mejores grafocos q la n64 xq carajo siguen aciendo juegos en 2D vamos desos q van d lao!
samu_ds is offline   Citar y responder
Old 18-dic-2006, 10:41     #15 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,432
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Que tenga mejores graficos que la N64 no significa que no vaya a haber juegos en 2d,ya que el new supera mario tiene cosas en 3d y como tu dices van de lao,y dos de los que van de lao son de los mejores juegos de la DS,el new super mario y el castlevania.
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6