Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 05-dic-2006, 01:18     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Opiniones sobre Resellers

Tras recientes problemas con mi hosting, me ha venido una oferta de un reseller. Me lo he estado planteando ya que es una opción más asequible, aunque no sé que desventajas puede tener comparado con una empresa de hosting.

Aún no he recibido especificaciones sobre el reseller, pero antes de nada quiero saber vuestra opinión sobre este servicio de hosting de un usuario frente a un hosting de una empresa fiable.

Salu2.

Publicidad
Old 05-dic-2006, 01:50     #2 (permalink)
Copper
Admin

Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Los principales problemas del reseller suelen ser desde el punto de vista técnico. Si surgen problemas, en muchos casos ellos no son capaces de solucionarlos directamente, ya que existe una cadena por encima de ellos.

De todas formas, muchas de las empresas de hosting, no son tal, y son resellers (lo único que hacen es alquilar un server, normalmente en USA).

Por lo tanto, salvo que lo compares con una empresa que tenga su propia infraestructura, no hay demasiada diferencia.

Lo que se debe de tener en cuenta son otros factores: ¿donde está físicamente el server? ¿qué otras webs están en él o en su misma IP (o grupo C, mejor?), ¿cuantas webs comparten una misma línea?

Esto último es importante, ya que afecta a la velocidad y al ping. La mayoría de las empresas de hosting tienen la mala costumbre de poner en una misma línea de 100mbps hasta más de 250 servidores, mientras que otras con mayor calidad, sólo ponen un máximo de 40-50 (muchas veces menos). La diferencia es sustancial (sobre todo en webs pesadas y servidores de juegos - por cierto, respecto a esto último estad atentos a Mundogamers en los próximos días )
Old 08-dic-2006, 11:20     #3 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

El servidor está contratado por sotem.es, una compañía fiable. Físicamente está en España y es para uso particular (de momento sólo lo uso yo).

También lo que me tiene "preocupado" es el tema de la publicidad, al ser de Google adsense si mi web tuviera grandes visitas que no se me fuera informado de la totalidad de los beneficios (me parece que con el reseller ese derecho se reserva únicamente al que revende el hosting).

Salu2.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6