Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 04-dic-2006, 09:25     #1 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado NFS:CARBONO!Decepcionado con la duracion...

Hola.

El jueves pasado me compre "ilusionado" el nuevo Nfs. Mi sorpresa vino, despues de estar jugando unas 1o horas Seguidas. (hora arriba hora abajo) Me acababade pasar el modo carerra?¿?y me salieron los creditos. El juego esta muy wapo si, pero aparte de tener una "historia" extraña, y no explicarte casi nada. El modo carrera se acaba en nada y menos..No lo entiendo?¿ O yo soy una maquina (que lo soy por supuesto ) o estos de EA, se van por las ramas..

Joer, que me ha durado mas el GEARS que el carbnono.Y esto ya son palabras mayores..Obviamente, el 100% (rondare el 70%)del juego no me lo he terminado, espero que me de mas alegrias con los desafios, pero la espina dorsal, que seria el modo carrera.Me ha decepcionado y a lo bestia.Vamos que si llego a jugar un poco mas, me fundo el Carbono en un fin de semana.

Imaginaos, que solo me han detenido 1 o 2 veces (y en nivel 1 u 2 vamos)en todo el modo carrera, y pa variar me he pasado el"grueso" del juego con coches europeos..

Y que conste, que el juego me ha encantado.Sobretodo las "guerras de carreras" pero podrian haberselo currado mas..

Suerte, que en la zona de darius, la cosa se pone mas emocionante y tienes que tener un buen nivel 3, para poder ganar a los rivales.

Editado por Armeis en 04-dic-2006 a las 09:40 .
Armeis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-dic-2006, 09:35     #2 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, ya aprovecho y digo que lo mejor del juego sin LUGAR A DUDAS! las carreras en el canyon. Una gozada, tambien las opciones del equipo me parecen mas acertadas, pero la verdad es que estas opciones tendrian que haber salido en el most wanted.(mucho mas extensooooooooooo) Sobretodo la de explorador y lanzador.

Resumiendo, es un gran juego y me recuerda mucho a los "underground" (que tambien casi me fundo el 1º en un finde semana)

Podriamos aprovechar este tema ya, para poner nuestros coches..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 12:00     #3 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3,100
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues sí, yo me lo compré ayer y ya voy por el 88%...

Como ya te lo has pasado, ¿me aconsejarías sobre la última carrera con Darius en el Canyon? Lo he intentado decenas de veces con el Mercedes SLR-McLaren con todas las prestaciones a tope (el coche más rápido del juego), pero no hay manera...

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 12:29     #4 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo al final me lo pase, con el SLR..Pero yo soy un crak vercceti. Ahora en serio. Dices que el SLR es el mas rapido?¿ Uff, pues yo en en la guerra que salen los de nivel 3. Me dan pal pelo y me cuesto horrores mantener a raya a los corvettes. Es mas, Estoy preparando un corvette y sinceramente, noto lento al slr.

Quizas, el SLR sea el mas rapido, pero no el que mas rapido acelere?¿cuestion de gustos.

Por ejemplo, yo usaba el jaguar DB9 (nivel 2) de wolf creo.Y no podia con los coches nuevos de los 3 jefecillos.. me daban para el pelo,pero en las carreras de muerte (menos con los level 3) Luego use el dodge charger de angie y gane al lancer de kenji,con el lancer gane al lambo de wolf y con el SLR gane a angie,wolf , kenji y luego a darius. Y quizas sea el mas rapido, pero tengo problemas para estar las 2 vueltas y que no me cazen los corvettes.

Obviamente, no es por el coche..Por ejemplo le sacaba 140 mil en el canyon a darius, y en la segunda ronda, siempre me comia la ultima curva que se rompe. Vamos, que perdia por gili?¿?¿? no por no tener potencia.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 12:57     #5 (permalink)
vercceti
Moderador
 
Avatar de vercceti
 
Registrado: marzo-2005
Posts: 3,100
vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Al Mercedes SLR lo tengo he preparado para que acelere más que un Muscle, lo malo es que el coche es pesado. Lo que le falla realmente es la conducción y el derrape.

Por ejemplo en una curva tengo que frenar mucho para que la haga bien y no toque pared, pero se queda clavado y luego cuesta recuperar lo perdido.

No sé, las anteriores carreras antes de llegar a ella (3) me los como, simplemente es lo del Canyon.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 12:23     #6 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira yo humille a ese tio con el nissan skyline.. tiene que ocupar muy bien los atajos amigo. y si no saves ocupar carros con mucha velocidad estas mal....
el skyline es una maquina amigo tiene una dirrecion impresionante. te recomiendo ese auto
__________________

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 02:50     #7 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo lo venci con el nissan 350 z aunque me fue muy dificil por que ese coche no se compara con el audi le mans 4
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 07:12     #8 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 780
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

bueno yo tambien me lo pase como en dos dias y diria que cada NFS (underground para aca) tiene algo que no tiene el otro

NFSU:este es el need for speed que tiene las carreras mas emocionantes en mi opinion y si me permiten decirlo el juego no es tan corto como el carbon este para ganar de las carreras 70 para ariiba tienes que manejar bastante bien y agarrar todos los atajos

NFSU2:este es el que tiene mas cosas tunning que ponerle en mi opinion no me gusto mucho las primeras carreras son como lentas y me da fastidio pasarlas despues el juego se pone mas emocionante

NFSMWues este es el que tiene las persecuciones mas emocionantes sobretodo la persecuecion finalesta de caña saltar ese puente y las carreras son emocionantes mi NFS favorito

NFSC:diria que este es el que mas variedad de coches tiene y mejores graficas bastante tunning y mejores derrapes (me encantan los retos de derrape de este NFS)

bueno yo gano las carreras de cayon asi:

empiezo ganandole y despues no lo dejo pasar y espero que terminen los 10 segundos me da fastidio recorrer todo eso jeje adios
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 02:45     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si el problema, no es que tenga mas cosas o menos que otros NFS. El problema es que dura un suspiro y menos y de que sirve tener mas cosas que el resto, si luego no puedes ponerlo en practica?¿

En carbono, tienes cosas muy buenas..Pero la mayoria son malas, que no digo que sea malo que el juego (que no lo es) pero un poco mas de modo historia, por ejemplo como el most wanted, le hubiese venido ni pal pelo.

En fin, en un par de fines de semana, supongo que me habre pasado el juego..Ya tengo el 100% del modo carrera y ahora voy a por las recompensas y el modo desafio.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 07-dic-2006, 02:50     #10 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,049
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, eso me dice que no juegué o me compré el NFS para ps2 ahora xD.
__________________


Mi GameTarg:


goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 01:14     #11 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

El otro dia me pase un webo de horas jugando la misma partida. Vamos, es que es una delicia poder jugar con un rival a tu altura. Estos detalles, son por lo que se salvan estos juegos..Ademas, yo me divierto con poco y menos, y la cosa, de poder superar un tiempo ya me hace feliz.

Goku, el juego es muy recomendable, PERO, tiene la cosa que el modo historia no es largo. Quizas, si no tienes mucha "experiencia" te se haga dificil. Pero vamos, yo te recomendaria antes el most wanted. (si no lo tienes claro)
Armeis is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 10:14     #12 (permalink)
Yaguete
Insert Coin
 
Registrado: abril-2007
Posts: 5
Yaguete todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado A Darius me lo zampo!!!

El mejor coche sin duda alguna...el Porsche Carrera Gt uno negro k te dan con una carrera...solo con cogerlo y optimizarle las prestacionesya se convierte en un caballo loco...maximo agarre, aceleracion espectacular, buen manejo, lo demas....ser capaz de manejar una maquina que a mi se me pone en 400km/h
Yaguete is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 04:04     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmmm la verdad si voy a elegir entre este (carbono) y el most wanted me quedo con el segundo XD
me descepciono la velocidad y ademas jugue mucho timepo el most wanted en play2 y se me hizo largo solo pase 4 de los 15 contrincantes XD


o bueno cual es mas largo? XDXD
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2007, 08:31     #14 (permalink)
El Jefe
Press Start
 
Registrado: abril-2007
Posts: 111
El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Armeis Ver post
Hola.

El jueves pasado me compre "ilusionado" el nuevo Nfs. Mi sorpresa vino, despues de estar jugando unas 1o horas Seguidas. (hora arriba hora abajo) Me acababade pasar el modo carerra?¿?y me salieron los creditos. El juego esta muy wapo si, pero aparte de tener una "historia" extraña, y no explicarte casi nada. El modo carrera se acaba en nada y menos..No lo entiendo?¿ O yo soy una maquina (que lo soy por supuesto ) o estos de EA, se van por las ramas..

Joer, que me ha durado mas el GEARS que el carbnono.Y esto ya son palabras mayores..Obviamente, el 100% (rondare el 70%)del juego no me lo he terminado, espero que me de mas alegrias con los desafios, pero la espina dorsal, que seria el modo carrera.Me ha decepcionado y a lo bestia.Vamos que si llego a jugar un poco mas, me fundo el Carbono en un fin de semana.

Imaginaos, que solo me han detenido 1 o 2 veces (y en nivel 1 u 2 vamos)en todo el modo carrera, y pa variar me he pasado el"grueso" del juego con coches europeos..

Y que conste, que el juego me ha encantado.Sobretodo las "guerras de carreras" pero podrian haberselo currado mas..

Suerte, que en la zona de darius, la cosa se pone mas emocionante y tienes que tener un buen nivel 3, para poder ganar a los rivales.
la historia es crta y el juego es corto.. ahie sta para eso el modo online .. las tarejetas de recompensa y el challenge series

salu2
__________________
360 GT: Sicario BMW
PS3 ID: ElJefeSRT4
El Jefe is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2007, 11:30     #15 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Mas largo es el Most wanted. Y muchisimoooooooo mas dificil. Yo creo que es mejor tener los 2.

El Jefe, las tarjetas de recompensa y los desafios son un "añadido" que con un poco de practica y menos tiempo del que parece, se completan. El modo online esta bien, si tienes internet.

Bueno da igual, esperaremos al proximo juego de EA de todas maneras.
__________________
Por fin puedes descansar en paz, viejo.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2007, 11:33     #16 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ojala hagan una exclusiva de need for speed para el 360 asi como ubisoft hara con el nuevo splinter cell lo que le daria mas calidad al juego.
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 22-abr-2007, 10:06     #17 (permalink)
rpg master
Press Start
 
Avatar de rpg master
 
Registrado: noviembre-2006
Location: colombia...
Posts: 118
rpg master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el juego es buenisimo... pero su duracion deja mucho que desear
__________________


"VIVA YO!!!!!!!!!!!!!!"

rpg master is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6