Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 03-dic-2006, 09:46     #1 (permalink)
neckros
Insert Coin

neckros todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Se me reinicia el pc

tengo problemas con el PC, de repente se me reinicia ya sea jugando o escuxando musica, se me queda colgado i se akaba reiniciando, tengo una ati radeon x700.

E escuchao algo poray del starforce, i como tengo instalado el toca 3 i la primera vez k me paso fue jugando a este juego, haver si alguien em peude ayudar.
merci
neckros is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-dic-2006, 11:01     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quizas sea un virus, analiza el PC con tu antivirus.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 11:17     #3 (permalink)
fabel
Mission Completed

fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ami me lleva pasando eso ya cosa de dos meses y lo he analizado con el antivirus mil veces y no lo detecta,pero ya no em preocupa porque con suerte me traen el ordenador nuevo el martes XD.......Espero que tu tengas mas suerta y puedas arreglarlo.

fabel is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 07:22     #4 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Puede ser un virus, yo tenia uno, que hacia que mi ordenador se reiniciará en 10 segundos.
El virus se puede detener haciendo algunas cosillas un tanto complicadas, pero me basto con adelantar el reloj de windows, y eliminarlo.
Analiza el PC, y elimina todo lo que sea potencialmente no deseado.
Otra cosa, si solo te pasa cuando estas jugando, quizás tu tarjeta gráfica no llegue al juego. Con mi antiguo PC, cuando intentaba jugar al Prince Of Persia, se me quedaba pillado, y se me apagaba.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 08:56     #5 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Des pues de q encuentres el virus y lo elimines te recomiendo q ectualices tu antivirus.

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 06:25     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pero no tiene por qué ser un virus; quizá sea un bug del operativo o algo ha hecho para que le pase, también puede ser problema de hardware.

Si dice más datos, mejor.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2006, 11:05     #7 (permalink)
Gene
Tutorial

Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ami me pasaba eso y era la fuente de alimentacion, compre una nueva 26€ y la cambie, listo, el ordenador no se apagaba mas de repente.
Gene is offline   Citar y responder
Old 15-dic-2006, 03:36     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí pero no siempre (de hecho casi nunca) que el pc se reinicie es por lo mismo. No siempre cambiando la FA vas a arreglarlo (es el problema de los reinicios, nunca se sabe a ciencia cierta de dónde viene).

Lo mejor, es hacer una limpieza a fondo de software, comprobar todo el hardware y desconectar dispoisitivos hasta dejar lo mínimo. Si sigue fallando pues a mirar cosas una a una.
Old 15-dic-2006, 10:29     #9 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

O el sistema de arranque, a mi me ha estado pasando, encendía el PC y al estar en el escritorio pasados 10 segudnos aproximadamente el ordenador se me reiniciaba o apagaba.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 01:59     #10 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado Debes pensar bien este asunto

Nosotros no podemos ayudarte mucho con tu problema, llevalo a arreglar a un sitio alla te diran bien lo que pasa y ademas como tratarlo, no comprando varios remedios de gente distinta, yo hice eso cuando le pasaba a mi PC, ya esta mucho mejor.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 16-dic-2006, 05:32     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí pero no todos los expertos en las tiendas de informática son tan expertos como dicen
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:36 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6