| Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes. |
03-dic-2006, 09:46
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Se me reinicia el pc
tengo problemas con el PC, de repente se me reinicia ya sea jugando o escuxando musica, se me queda colgado i se akaba reiniciando, tengo una ati radeon x700.
E escuchao algo poray del starforce, i como tengo instalado el toca 3 i la primera vez k me paso fue jugando a este juego, haver si alguien em peude ayudar.
merci
|
|
|
03-dic-2006, 11:01
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Quizas sea un virus, analiza el PC con tu antivirus.

|
|
|
03-dic-2006, 11:17
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ami me lleva pasando eso ya cosa de dos meses y lo he analizado con el antivirus mil veces y no lo detecta,pero ya no em preocupa porque con suerte me traen el ordenador nuevo el martes XD.......Espero que tu tengas mas suerta y puedas arreglarlo.
|
|
|
04-dic-2006, 07:22
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Puede ser un virus, yo tenia uno, que hacia que mi ordenador se reiniciará en 10 segundos.
El virus se puede detener haciendo algunas cosillas un tanto complicadas, pero me basto con adelantar el reloj de windows, y eliminarlo.
Analiza el PC, y elimina todo lo que sea potencialmente no deseado.
Otra cosa, si solo te pasa cuando estas jugando, quizás tu tarjeta gráfica no llegue al juego. Con mi antiguo PC, cuando intentaba jugar al Prince Of Persia, se me quedaba pillado, y se me apagaba.

|
|
|
04-dic-2006, 08:56
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Des pues de q encuentres el virus y lo elimines te recomiendo q ectualices tu antivirus.
|
04-dic-2006, 06:25
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pero no tiene por qué ser un virus; quizá sea un bug del operativo o algo ha hecho para que le pase, también puede ser problema de hardware.
Si dice más datos, mejor.
|
|
|
14-dic-2006, 11:05
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ami me pasaba eso y era la fuente de alimentacion, compre una nueva 26€ y la cambie, listo, el ordenador no se apagaba mas de repente.
|
|
|
15-dic-2006, 03:36
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí pero no siempre (de hecho casi nunca) que el pc se reinicie es por lo mismo. No siempre cambiando la FA vas a arreglarlo (es el problema de los reinicios, nunca se sabe a ciencia cierta de dónde viene).
Lo mejor, es hacer una limpieza a fondo de software, comprobar todo el hardware y desconectar dispoisitivos hasta dejar lo mínimo. Si sigue fallando pues a mirar cosas una a una.
|
|
|
15-dic-2006, 10:29
|
#9 (permalink)
|
|
Final Boss
|
O el sistema de arranque, a mi me ha estado pasando, encendía el PC y al estar en el escritorio pasados 10 segudnos aproximadamente el ordenador se me reiniciaba o apagaba.

|
|
|
16-dic-2006, 01:59
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Debes pensar bien este asunto
Nosotros no podemos ayudarte mucho con tu problema, llevalo a arreglar a un sitio alla te diran bien lo que pasa y ademas como tratarlo, no comprando varios remedios de gente distinta, yo hice eso cuando le pasaba a mi PC, ya esta mucho mejor.
|
|
|
16-dic-2006, 05:32
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí pero no todos los expertos en las tiendas de informática son tan expertos como dicen 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|