Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 03-dic-2006, 02:06     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado Problema: Se me va conexión de Internet

Hola;

Desde hace poco sufro un problema en mi conexión, en ocasiones se me va la conexión, es un Router Adsl, 1 mb, no sé cual es el problema, pero cuando se va después de un rato largo vuelve otra vez.

¿Cuál puede ser el problema?

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-dic-2006, 08:28     #2 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi tambien me pasa lo mismo que a ti.

Yo achaco esto a que mi ordenador es muy viejo y se desconecta porque el hadware del router es muy moderno y no lo soporta del todo bien.

No se si a ti te pasara por lo mismo que a mi .

Salu2
Old 04-dic-2006, 06:29     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Te pasa más a menudo? Es la primera vez?
Qué ISP tienes? Se te va la conexión para todo o sólo para programas específicos?
Old 05-dic-2006, 06:25     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Te pasa más a menudo?
Si, una vez al día como minímo.

Quote:
Qué ISP tienes?

No sé donde lo puede ver...

Quote:
Se te va la conexión para todo o sólo para programas específicos?
Todo que requiera conexión a Internet.

Mi GameTarg:

Old 05-dic-2006, 06:37     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El ISP es el proveedor de Internet (Telefónica, Orange, Jazztel, ONO...)

Pues no lo se, a veces los ISP de ADSL y banda ancha nos dejan unas horas sin servicio para mantenimiento, pero no constantemente.
Te da algún problema, de DNS, o IP? Puede ser que esté mal configurada la conexión en ese caso, o prueba a actualizar drivers (aunque no debería ser una solución, sí una prevención).

Dices que tienes un Router, mira a ver si está bien configurado. A mí me pasaba a veces que mi Mediatrix 1102 en verano, con la temperatura que cogía, se me apagaba directamente, comprueba eso (aunque lo dudo).
Old 05-dic-2006, 11:20     #6 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

con la mayoria de routers wifi ocurre, sobre todo si llevas mucho tiempo con el explorer o algun navegador.la solucion la mayoria de las veces es resetar el router, esto es, desenchufarlo y enchufarlo.

espero que te sirva.un saludo
Old 06-dic-2006, 01:47     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Sí, eso también puede ser (de hecho a mí a veces me pasa, aunque el mio no es router).

He indagado un poco (miento sin vergüenza, estaba leyendo una revista y me encontré con el truco xDD) y resulta que a veces, por modificar cosas, o simplemente con el uso, las configuraciones se modifican, por lo que la configuración del protocolo TCP/IP se puede modificar (en realidad es lo que te decía antes de configurar la conexión, pero un poco diferente).

Para solucionarlo dicen que hay que reinstalar el protocolo, aunque en XP no se puede hacer porque viene integrado. Con formatear se arregla, o hay unas líneas de comando que introducir (luego os las copio aquí) en el intérprete de Xp.
Old 06-dic-2006, 03:34     #8 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Vaya, pues ami tambien me pasa lo mismo, y antes no me pasaba cuando usaba el modem de telefonica.

El router que tengo es el speedtouch 530 v6, es el router de 2 puertos usb y ethernet que dan en orange. Sora111, se que tambien tiene contrado adsl en orange, y seguro que gokussj6 tambien, y usaran el mismo router.
No se por que pasa pero aveces pasa.
Aunque eso no es nada comprado con lo que me pasa ami TT, el ISP me dicen que tengo 15Mb reales en mi linea de 20Mb. El caso que al hacer el test de velocidad me dice que tengo solo 5Mb TT. Es de lo mas raro, y incluso hoy el tecnico se quedo extrañado, por que a ellos les consta que tengo 15Mb, y en la centralita no hay ninguna incidencia, vamos que no les consta, y si todo bien.
Y bueno, ahora al saber que no solo ami me pasa eso, seguro que puede deberse por culpa del router.

Y por el protocolos no creo, por que reinstale unas cuantas veces el xp, incluso formaetee el disco duro, y segia llendo mal, y ahora que uso el windows vista, pues sige funcionado aveces un poco mal.
Eso si apagas el router y enciendes y ya va bien. Pero sige llendo mal lo de los Mb TT.

Si, aconsigo que vaya bien, o averiguo por que pasa eso ya posteare . Por ahora se me ocurre cambiar el router, y probarlo en un 3com que tengo, o si puedo instalarlo en el modem azul de telefonica mejor, asi sabre la velocidad real de la linea.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 04:21     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

Las líneas de 20 Mb son una estafa. No es problema del protocolo o de tu PC que la conexión no te de la velocidad (de hecho no eres el único, te encontrarías en un grupo compuesto por miles de usuarios que se quejan de que sus 20 megas son ficticios: los tienen en el contrato, pero no en su ordenador) Pero cuando hay problemas de red suele ser del protocolo o de la mala configuración del router.
Old 06-dic-2006, 12:24     #10 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues este problema a mi también me ha pasado. Y aun me pasa, pero con menos frecuencia. Tengo contratado a Telefónica ADSL, y resulta que Internet se me desconectaba, mientras que me salía que si estaba conectado. No me dejaba hacer nada que requiriera Internet. Llame a los de Telefónica a ver que pasaba, y me lo arreglaron, mas o menos. Después este problema volvió a preocuparme. Así que fui probando cosas a ver como lo podía solucionar. Ahora cuando me pasa, lo que suelo hacer es desconectarme del todo, esperar unos 10 segundos y volver a intentar conectarme, a veces me sale que no hay tono de llamada, pero luego se conecta.
Si esto no me funcionaba reiniciaba el PC, y listo.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 01:54     #11 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

weno, lo mejor es desenchufar la corriente electrica de tu router, esperar 5 segundos y enchufar otra vez. con eso no fayas.

un saludo
Old 07-dic-2006, 01:00     #12 (permalink)
NinTendero88
Tutorial

NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira pues yo te puedo ayudar de una manera mas simple:

Consiguete computador nuevo
Consiguete routeador nuevo
Consiguete routeador inalambrico

Una de estas te puede servir

NinTendero88 is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 01:45     #13 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Quote:
Te da algún problema, de DNS, o IP?
Me dice un error DNS y de IP también, mi ISP es Telefónica.

Quote:
Ahora cuando me pasa, lo que suelo hacer es desconectarme del todo, esperar unos 10 segundos y volver a intentar conectarme, a veces me sale que no hay tono de llamada, pero luego se conecta.

Gracias, probaré esto también.

Mi GameTarg:

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6