| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
02-dic-2006, 10:36
|
#1 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Los juegos de PS3 son los menos rentables
Según Namco, para obtener beneficios es necesario vender medio millón de copias de cada titulo
De todos es sabido que cuando un juego se lanza al mercado a de vender un numero mínimo de copias para llegar al ser rentable, pero en el caso de Playstation 3 esta cifra será mas alta que en las demás plataformas debido a que desarrollar para ella es mas caro.
Según la compañía Namco Bandai, aproximadamente se tienen que vender medio millón de copias para que un titulo de Playstation 3 pueda considerarse rentable, algo que actualmente con la escasez de consolas es imposible, por lo que todos los títulos lanzados durante el lanzamiento aun tardaran algunos meses en dar beneficios.
Por contra con los juegos programados para la plataforma Wii pasa justo lo contrario, son muy rentables para las compañías, y no es necesario vender tantas unidades para cubrir los costes de su desarrollo.
Recordemos que Namco Bandai a lanzando Mobile Suit Gundam: Crossfire y Ridge Racer 7 con la salida de Playstation 3 y aunque ambos títulos han sido los dos mas vendidos en el país, apenas alcanzaron las 30 mil copias vendidas, aunque es de esperar que las ventas se normalicen desde que el suministro de consolas sea mayor.
Además también cabe destacar que aunque los costes sean mayores los juegos de PS3 se venden un precio muy similar a los de XBOX 360 y Wii.
Sacado de gameprotv
|
05-dic-2006, 08:41
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno como ya dices de momento es dificil esperar que un juego sea rentable ya que el suministro de consolas es menor al esperado las compañias al principio de cada consola creo que deben saber que talves no logren la rentabilidad que esperaban pero con el tiempo y cuando todo mundo tiene una ya venden hasta los juegos que son malos.
Saludos...
05-dic-2006, 03:42
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno bueno, lo primero es verdad que tiene que costar mucho mas desarrollar juegos para PS3, pero no os olvideis que los juegos de xbox 360 cuestan 70 euros todos!!! Y la mayoría no merecen la pena, cosa que en juegos de ps3 puedes encontrar algunos que rondan los 40 euros, y wii para mi es cara, por que los juegos no llegan a lo que vemos en ninguna de las 2 consolas de next-gen, y lo que es peor que hasta una portatil tiene juegos con mejores gráficos.
Y digo esto por que la next-gen es de eso de graficos alucinantes, no! jugabilidad que eso no lo es todo, por que al final te termina cansando.
salu2
Editado por oMega_2093 en 05-dic-2006 a las 04:20 .
Razón: Usa ortografía tipo chat
|
|
|
06-dic-2006, 08:55
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues no comparto para nada tu opinion respecto a los juegos de 360 que la mayoria no valen la pena si te pones a buscar un poco de analisis de ps3 y puedes ir a ign si gustas encontraras que casi todos los juegos de lanzamiento de ps3 tienen notas promedio de 6 y otro peores que hasta 4 tienen, en lo referente a que la nueva genracion debe ser mas graficos que jugabilidad tampoco coincido ya que una no esta bien sin la otra es cieto que esperamos mejores graficos pero la jugabilidad no deber ser descuidada en ningun momento por que el juego puede ir al traste..
06-dic-2006, 04:12
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Bueno, otro tema mas de PS3 vs Xbox360 ¿cuantos van ya? esto deveria de reflejarse en el tema "las cifras de mundogamers", poner como record "la discursion mas disimulada para un Xbox360 vs PS3".
Si quereis comparar las tres consolas tanto en juegos, hareware y demas ya hay muchos temas para estos "piques" no creeis mas porfavor......
Hay que decir que Gamespot esta comprada por Microsoft asique las notas de PS3 y Wii alli no son muy reales que digamos.....
|
|
|
06-dic-2006, 06:25
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
pues la verdad yo difiero que este sea un tema de ps3 contra xbox 360 lo que yo estaba haciendo era una aclaracion para no ponerse a habalr sin estar informado a cabalidad, en ningun momento se ha dicho que una consola sea mejor que otra hablamos de la rentabilidad y mi opinion es general para todas las consolas ya que les pasa lo mismo al pricipio y lo de las notas que puse yo solo veo ign ya que las demas no me laten mucho y si es cierto que Gamespot esta comprada pues que bueno que nunca la visito..
Saludos...
06-dic-2006, 06:31
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
No me refiero exactamente a ti, mas bien me refiero a GothicTIGER88, porque ya se ha empezado a comprar otra vez el catalogo de una con el de otra y de alguna forma esto sera un PS3 vs Xbox360, por eso lo he dicho para que se pare a tiempo  .
|
|
|
06-dic-2006, 06:34
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
En eso estamo de acuerdo para eso yo tambien le puse la observacion para no empezar a degenerar el tema ya que eso de una contra otra no me va o mas bien ya aburre no crees..
06-dic-2006, 07:06
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
No os preocupeis, este usuario ya ha sido baneado varias veces en este foro -y en otros muchos ya está baneado de por vida por trollear en ellos-. Ahora no hay motivo de expulsión, pero no dudo que los habrá.
Siguiendo con el tema (y espero que no haya más debate sobre qué consola es mejor de aquí en adelante) pienso que lo que nos dice la noticia -gracias Kratos- se asemeja mucho a la situación vivida entre PSX y Nintendo 64.
No sólo es semejante, me atrevería a decir que la situación es prácticamente la misma. En Nintendo 64 el coste de hacer una unidad de cada juego era hasta cinco veces superior al de un CD, gracias al cartucho. Si tuviera que achacarle una causa base al fracaso de N64, sería sin duda su coste en hacer juegos -lo que consiguió que, finalmente, no se publicaran tantos juegos en N64 con el consecuente "fracaso" comercial de la misma-.
Quizá Sony debiera haberse planteado esto y haber reducido algo los costes.
Por lo que veo, también Wii se ha puesto las pilas (las ventas de Nintendo en consolas de sobremesa han ido descendiendo siempre, nunca aumentando) en este sentido.
Igualmente, esto va a igualar un poco las cosas entre las 3 consolas; no me gustaba nada la semimarginación de Cube y Xbox en la generación anterior.
|
|
|
07-dic-2006, 01:37
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Definitivamente de acuerdo con tigo, y creo que es por esta razon que a veces se da que la consola con menos potencia tiene mayor calidad en sus juegos como ya pasara antes con la play 1 y el dremcast.
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|