| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
01-dic-2006, 11:49
|
#1 (permalink)
|
|
Next Level
|
Wii en Japón!
|
02-dic-2006, 09:18
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
xD, no pensaba que salia después ahi, creía que ahi salió primero, bueno, estas 400.000 ventas ha ayudado a Wii a llegar a 1.000.000 de ventas internacionalmente.

|
|
|
02-dic-2006, 03:09
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
hay hay q se vea q wii va a triunfar...yo hoy le he enseñao videos de la wii de como se juega y ya ma dicho q la kiere tambien...pobrecillo la cara q a puesto cuando le dige q todas van a estar reservadas...pero vamos q con forme pueda se la comprara....y eso q no es muy consolero pero vamos esq wii atrae a cualkiera...jeje...saludos y sagazelda sigue asi al pie del cañon q nos tienes siempre a la ultima...
|
02-dic-2006, 04:22
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Wii podría estar ya agotada en Japón
Según informan diferentes medios, Wii se podría haver agotado en unas pocas horas. Muchas de las tiendas solo con abrir ya tuvieron que informar que Wii estava agotada, ya que con las reservas lo tenian todo cubierto. Las tiendas mas grandes, que recibian unas 800 consolas, havia colas de 1200 personas.
Se pusiron a la venta 400.000 unidades, que se estima, que estan todas vendidas. Así pues, Wii habría superado a PS3 e los dos territorios en los que conviven, tanto en ventas como en reservas, llegando así Wii, a superar el millión de unidades.
F: Revogamers
|
02-dic-2006, 05:39
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo he llegado a la conclusión que los japoneses son amantes de las colas XD... no, pero ahora en serio, con la vida tan monotona que llevan es normal que el lanzamiento de una consola (o incluso un juego) se convierte en algo señalado para ellos, y de ahí que todos vayan a la vez, será que no tienen nada especial que hacer.
Más que nada con este post lo que quería decir es que si os pasasteis este año por la 12a edición del Salón del Manga de Barcelona ya había dos tipos disfrazados de Wiimotes gigantes, no quiero quitarle mérito al hombre este de la foto, pero en este aspecto los españoles fuimos pioneros XD, quien sabe, a lo mejor nos cogieron la idea y todo.
|
02-dic-2006, 07:24
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
q envidia me dan porq siempre somos los europeos los ultimos en recibir todo  !!
|
|
02-dic-2006, 08:52
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
se, a mi se me hizo raro que aqui en mexico nos llegara la Wii, antes que en japon .. que raro no? Pero aqui en America solo han llegado 5 juegos del wii, he ido a casi todas las tiendas de 3 estados y nada --' Quiero mas variedad, por lo visto los japoneses ya tienen todo el catalogo, y apenas es su primer dia, aqui ya vamos para el mes :S
|
04-dic-2006, 04:47
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Wii revoluciona el mercado japonés
Quote:
Según informa el rotativo nipón Nikkei, y ya os adelantamos durante el fin de semana, Nintendo ha vendido todo el stock disponible de su nueva consola, Wii, habiéndose agotado completamente las 400.000 consolas que distribuyó a las tiendas en su lanzamiento.
Las consolas se agotaron, según el periódico, a las pocas horas de ponerse a la venta gracias a las enormes colas de compradores que esperaban hacerse con un sistema, superando en algunos casos las 1.000 personas en determinadas tiendas.
La compañía espera distribuir 600.000 consolas más antes de que acabe el año en el archipiélago japonés.
|
Twilight Princess, el juego mas vendido en Japón
Quote:
La editorial japonesa Enterbrain, que publica varias revistas, entre ellas Famitsu, y también audita el mercado japonés del videojuego, ha distribuido una lista preliminar de los juegos más vendidos para la consola Wii en Japón, donde salió el pasado sábado 2 de diciembre.
Lista de los mas vendidos:
1. Zelda: Twilight Princess (Nintendo)
2. Wii Sports (Nintendo)
3. Wii Play (Nintendo)
4. WarioWare: Smooth Moves (Nintendo)
5. Trauma Center: Second Opinion (Atlus)
6. Swing Golf Pangya (Tecmo)
7. SD Gundam: Scad Hammers (Bandai Namco)
8. Red Steel (Ubisoft)
|
Fuente: Vandal.net
|
05-dic-2006, 03:27
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pero SagaZelda, como puedo ser el Wii Sport el mas vendido, estando incluido en el paquete?
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|