Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 01-dic-2006, 07:59     #1 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Sony desmiente que PS3 sea la última PlayStation

Las declaraciones realizadas por el analista de Nomura Yuta Sakurai al Financial Times han desatado una discusión pública sobre el futuro de PlayStation 4, cuando sólo hace unos días que PS3 salió a la venta en Japón y Norteamérica. El analista interpretó la promoción de Kaz Hirai a la presidencia de Sony Computer Entertainment como una apuesta para reforzar el software por encima del hardware, que podría suponer que PS3 sería la última consola que crease Sony: "La designación de Hirai podría ser el principio de un cambio desde el hardware al software. No puedo imaginarme ahora una PlayStation 4."

El portavoz de SCE en EEUU, Dave Karraker, no tardó en contestar: "Tras el lanzamiento hace unas pocas semanas de PlayStation 3, y viendo la increíble demanda de los consumidores por el producto, creo que sería bastante corto de vista para cualquier predecir que no habrá otra generación del producto PlayStation."

Fuente: Meristation

Pues yo no me havia enterado de esta noticia, pero tampoco hace falta ser un "seneca" para saver que Sony seguira con las consolas ¿no?.

Publicidad
Old 01-dic-2006, 08:27     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues no quiero ni imaginarmeló, por una parte esta que si llegará a salir la calidad que tendrá (Impresionante seguro), y por otro lado es que no sé si creermelo o emocionarme, ya que con lo que puede pasar.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 08:35     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Y por qué por ser Playstation va a tener una calidad increíble? Es curioso, primero habrá que probarla

[IRONIC]Bueno, esto lo dicen ahora que todavía no se ha pegado el batacazo PS3, veremos dentro de un tiempo a ver si siguen opinando igual[/IRONIC]

Antes de que saliera PS3 había comentarios sobre que ya estaban trabajando en PS4 aunque creo que es muy pronto para ni siquiera plantearse lanzar la consola, o en fechas aproximadas.
Old 01-dic-2006, 08:44     #4 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
¿Y por qué por ser Playstation va a tener una calidad increíble? Es curioso, primero habrá que probarla
És de razonamiento, si sabemos que cada numero o versión es mejor que la anterior y Ps3 no es mala esta será muy buena, igual que si sacan una Xbox 460, será mejor, claro sino no lo llamarián Ps4, mejor Ps -1...

Mi GameTarg:

Old 01-dic-2006, 08:52     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Creo que cada una hablais de una cosa y por eso os habeis liado XD, goku ssj6 creo que se refiere a que PS4 sera mejor que PS3 ¿no?, y creo que oMega_2093 ha entendido que PS4 sera la mejor de la proxima generacion ¿no?, alomejor soy yo el que se a liado.

Pues para que salga PS4 queda mucho, Sony dijo que tenia intencion de que PS3 durara como 10 años en el mercado , ¿sera cierto?.
Old 19-dic-2006, 03:03     #6 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Si habra playstation 4, no solo eso, tambien microsoft vendera el Xbox 720 y nintendo el wii 2; estas deberan venir bien caras.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 03:08     #7 (permalink)
Baldurg
Tutorial

Baldurg va por buen camino
Predeterminado

No hay que ser BUDA y tener poderes extrasensoriales para saber que Sony seguira con las consolas jajaja

Baldurg is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 04:11     #8 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre en mi opinión decir que play 4 será la mejor de todas cuando la mayoría aun no hemos probado ni la 3 junto con las de nueva generacoin.....es un poco apresurado,.....habré que esperar unos cuantos añitos hasta entonce, pera ver el potencial de ps4,xbox720... y tener en cuenta que las que ya tenemos todacía no nos lo han mostrado del todo....

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 07:26     #9 (permalink)
ReyGTA
New Game

ReyGTA muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Eso aún no se sabe, se ha dicho que Sony pierde pasta por cada PS3, devida a su alta tecnologia, eso me parece que no es bueno....
Aunque si tienen mucho exito con la PS3 lo mas seguro es que se una cuarta entrega, ?PORQUE NO¿

Sólo sé, que no sé nada...
ReyGTA is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 08:15     #10 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es para darle un capón al que dijo que Sony no iría a por una cuarta PlayStation. xd

Quote:
"La designación de Hirai podría ser el principio de un cambio desde el hardware al software. No puedo imaginarme ahora una PlayStation 4."
Claramente se refiere a que actualmente no están trabando en PS4.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2006, 11:01     #11 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

Predeterminado

Está claro, estarán entretenidos y mimando a Ps3, y las compañçias de juego trabajando en juegos para esta consola.

Y bueno, no han dicho que sea una cuarta, quien sabe, puede llamarse "Playstation generation" xD.

Mi GameTarg:

Old 19-dic-2006, 11:24     #12 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre a largo plazo, la ps3 se´ra mas rentable...en un principio entr4e los costos de produccion elevados por el lector bue-ray, la poca produccion y las pocas ventas que conyeva....pero como ya se ha comentado en otros post....cuando sony pase este bache,todo cambiará--

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 02:31     #13 (permalink)
dt brian
Intro

dt brian todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que sony sequira con su negocio, pero tambien puede ser que le cambie el nombre a la consola, pero no hay que preocuparse que mientras sigan ganando con su negocio, tendremos bastentes años de consolas de sony.
dt brian is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 05:06     #14 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sony es lo mas fuerte en tecnologia, si sigue sacando: camaras, grabadoras, computadores vaio, celulares sony ericson, televisores, reproductores de DVD; por que razon no sacara mas consolas, podra salir cualquier numero de playstations que se imaginen, solamente que en el futuro, probablemente cambien de nombre.
Spinosaurus is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6