Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 01-dic-2006, 04:14     #1 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado X1950 PRO, qué tal está?

Hola, estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica (estaba claro que no aguantaría mucho con la X1300) y estoy pensando cuál comprar. Con mi presupuesto (hasta 200€) creo que la mejor disponible es la X1950 Pro, y en Nvidia la 7600GT. Vale la pena la de ATI por unos 40-50€ más? Podré jugar a todos los juegos actuales de manera fluida a 1024x768 y detalle alto? Cuánto creeis que durará la tarjeta?

EnzoLake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 01-dic-2006, 06:47     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

A cuánto está esa 1950? En realidad es un modelo superior al más alto de ATi, por lo que si está por los 200 euros te la recomendaría encarecidamente.

Cuánto durará? Pues como todo en informática, hasta que saquen lo siguiente y se quede obsoleta. Por ejemplo, cuando salga DirectX 10 la tarjeta ya no servirá o servirá mal, incompatibilidades y demás.

:.: foro de juegos, informática y anime | wallpapers | blog personal

Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas.
No hacerlo te asegura un camino muy rápido hacia el baneo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 09:11     #3 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

Predeterminado

En mi tienda de confianza (PC Box) está a 208€ el modelo de Sapphire y 211€ el de GeCube. Me pareció muy buena la relación calidad-precio, por eso me llamó la atención. Crees que el Crysis por ejemplo iría bien con ella?

Old 02-dic-2006, 11:09     #4 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

Predeterminado

He encontrado un análisis de la tarjeta, que además la compara con la X1900GT y la 7900GS, y la verdad es que no está nada mal por 200€. Igual me decido y la compro para estas Navidades.

HEXUS.net : Review : Sapphire Radeon X1950 Pro 256MiB : Page - 1/7

Old 05-ene-2007, 04:35     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

¿Qué tal va esto EnzoLake? Ya la tienes en tu poder?

Saludos.

Old 05-ene-2007, 12:47     #6 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

Predeterminado

Pues sí, ya la tengo. Resulta que me costó bastante encontrarla, estaba agotada en todas las tiendas a las que fui en Madrid y al final la pude encontrar en Vigo.

Ha resultado incluso mejor de lo que esperaba. He probado juegos que antes eran practicamente injugables con la X1300, como el G.R.A.W., Medieval II o Black & White 2 y ahora configurados al máximo nivel me van a una media de 50 fps, así que el resultado es bastante bueno.

Cabe decir que al montarla y ver la vieja que tenía me di cuenta de que no era una X1300 normal, sino HyperMemory, así que me imagino que al jugar con ella me estaba quitando una buena parte de RAM, de ahí el bajísimo rendimiento.

Vamos, que estoy encantado con ella

Saludos

Old 05-ene-2007, 06:40     #7 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

No me extraña que estuviera agotada, mucha gente la compró (por lo mismo que tú, excelente relación calidad/precio) y es lo que tiene.

Uf, qué envidia me das, he tenido proyectos de comprar mejor gráfica que las que tengo (una integrada, y una FX 5200 xd) pero nunca he podido, por disponibilidad o por dinero.

jeje, Saludos!

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6