Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > N-Gage y juegos para móviles

N-Gage y juegos para móviles Foro de juegos para la plataforma N-Gage de Nokia y videojuegos para teléfonos móviles.

Responder

Herramientas
Old 01-dic-2006, 12:49     #1 (permalink)
yuuyuu
Insert Coin

yuuyuu todavía no ha recibido valoraciones
Smile tngo un par de dudas, alguien puede ayudarme?

bueno ante todo os agradezco cualkier ayuda q me aporteis...a ver....

tngo una ngage qd y uno de mis problemas es q a un amigole pilla los tonos de la MMC saliendole al lado el icono de la tarjeta y yo no se como hcer eso..:S como puedo poner un tono q este direccionado a mi tarjeta de memoria? otra cosa es si hay alguna forma de poner tonos mp3 o en mejor calidad....se q en wav se puede pero a ver como puedo hacer lo de pillar tonos desde mi tarjeta....

despues.....tngo un explorer "FExplorer" q sta en español y mu bien...pero peta cada dos por tres....es por algo en especial o simplemene es malo? :S cual podira usar q sea mejor?

otra cosa...es q tngo instalao el instalador BLZ y na mas q me pilló el tony hawk y no me reconoce ningun otro juego....sta el insataldor y me dice q sta vacio q no hay nada :S .....como podria solucionar eso?

bueno gracias a los q puedan echarme un cable....si kereis comentarme mejor por mail ...por el tema de entendernos mejor dihlloki@hotmail.com

muchas gracias!!
yuuyuu is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-dic-2006, 11:41     #2 (permalink)
Bripac
Tutorial

Bripac va por buen camino
Predeterminado

Bueno.Primero

-Los tonoes esos tienen que ir en la carpeta E/sounds/digital y ahi te deviera aparecer, aunque si estan metidos en la mmc raiz tambien deviera aparecer,pero ese es su lugar de colocacion.

-En la qd me da que tonos mp3...nain!Algun programilla habra.Pasatepormi web y mirate los aps que alguno devo de tener(my web la de la firma)

-Eso puede ser devido a que tienes un archivo con unos nombres o caracteres que no soporta le program.Sobre todo la ultima version del fexplorer tiene este problema, la 1.16 creo.

Tienen que estar en formato blz.Despues de so por internet andan circulando copias de seguridad que aunque esten en blz son fakes.
Bripac is offline   Citar y responder
Old 09-abr-2007, 01:22     #3 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed

Hidalgo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tego el FExplorer en un nokia 6630 y me va muy bien, esta en ingles pero se entiende.
Hidalgo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6