| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
01-dic-2006, 12:44
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
de q van en sony? solo son malas noticias...
sony acaba de hacer hoficial q GT HD ha muerto...vamos q an cancelado su produccion...lo q esta terminado lo dejaran como una demo y solo para los japoneses y aqy q nos zurzan...MUY MAL POR PARTE DE SONY SIEMPRE NOS DEJAN DE LADO!!!!!dicen q kizas pa 2008 estara granturismo 5...bueno un saludo y ajo y agua para los q nos guste este juego....

|
01-dic-2006, 02:38
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues vaya, se estan "luciendo" con las noticias.
No me gusta mucfho este juego pero a muchos sí, vaya decepción para los seguidores, pero debe tener una razón.

|
|
|
01-dic-2006, 04:03
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ejem, sobran las palabras. Luego me tacháis de Anti-Sony, Xboxer, Nintendero o todo a la vez, pero es que estas noticias no hacen sino darme la razón. Habían promocionado este juego a los cuatro vientos (que a mi no me inspiraba tampoco demasiada confianza, puesto que era un port con material extra descargable) como su principal baza en el campo de conducción, pero ¿Y ahora? Personalmente es mi saga favorita de conducción e iría a casa de algún colega a ''gorronear'' unas partidillas (como haré con Twilight Princess  ), pero me parece que esto se ha acabado.
Si esta es una actitud defendible, pues decidme que le véis de bueno.
True David.
|
|
|
01-dic-2006, 04:10
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Si en Sony ya estaban perdiendo juegos exclusivos, ahora le han cojido el gusto de quedarse sin juegos. Hasta cancelan los únicos propios que tienen.
|
|
|
01-dic-2006, 04:34
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo a esta noticia no le veo nada malo, ni triste, ni me ha parecido decepcionante... No se qué se esperaba la gente del GT HD, no es un Gran Turismo de toda la vida. En la noticia completa han afirmado que si lo hacen es para dedicarse por completo al GT5, que sí será el verdadero Gran Turismo next-gen.
|
|
|
01-dic-2006, 04:37
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Creo que hacen lo correcto. Mejor que se dediquen a hacer el GT5 y así podrán sacarlo antes (con lo que nosotros lo disfrutaremos antes) que no intentar mejorar un poco el juego de ps2, metiendo más coches, más circuitos y mejorando los paisajes y las resoluciones. Además yo no quiero otro juego del tipo GT4 Prologue pero en ps3, pero esta vez cambiando un 5 por un 4. Sé que venia dos modos de juego el GTHD (GT4 mejorado) y el prologue de GT5 (con muy pocas cosas). Creo que intentar mejorar el GT4 de ps2 (para mi es quedarse estancado) en vez de dedicarse por completo al GT5 de ps3 empezando desde cero, era un gran error por parte de Pholyponhy Digital. Suerte que lo han corregido, aunque un poco tarde, además los costes de este cambio van a ser bastante elevados ya que habían dedicado toda la plantilla al GTHD dejando de lado algunos juegos, entre ellos el GT de PSP.
|
|
|
01-dic-2006, 04:40
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo sobre esos juegos se muy poco, por tanto no opino. Lo unico que demuestra esta noticia es la mala organización en la que Sony trabaja ahora.
|
01-dic-2006, 04:43
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Lo han cancelado para hacer un nuevo Gran Turismo, aunque de todas formas lo harían, y no un Gran Turismo 4 con mejores gráficos, no es para tanto.
01-dic-2006, 06:23
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Coincido 100% con las opiniones de EnzoLake, Zillo y SagaZelda. La cancelación de GTHD es casi más positiva que negativa, lo que la gente quiere es un GT5, no un popurrí de GT4 como iba a ser GTHD. Es muy posible que gracias a esta cancelación GT5 salga varios meses antes de lo previsto, o que lo haga con una mayor calidad general. Además yo dudaba mucho del posible éxito que podría tener GTHD, así como de su extraño sistema de ampliación online.
De todos modos, aunque al 80% de la gente esta noticia le pueda parecer positiva, no deja de evidenciar la nefasta organización que Sony está exhibiendo últimamente.
Saludos…
|
|
|
01-dic-2006, 06:31
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno leyendo e informandomé que lo han echo para hacer el GT5, ya es otra cosa y se vé desde otra perspectiva, sí es asi entonces es mejor que dediquen más tiempo al GT5, y bueno, asi no tener tantas preocupaciones y trabajo.

|
|
|
01-dic-2006, 07:16
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Bueno hay gente que por criticar a Sony dice lo que sea........Gran Turismo HD es una demo (que se pondra a la venta) de Gran Turismo 5, como hicieron con gran turismo 4 prologue, Gran Turismo 5 si se hara, el HD solo es una pequeña parte del juego, esdecir un beta comercializada, el granturimo on-line hiva a ser el 4 para PS2 pero ahora lo sacaran para PS3, y tendras que descararte todos los coches, circuitos...ect pero no es el Gran Turismo HD, asique tranquilos si paran de hacer el HD mucho mejor, ya se dedicaran al 5 pero eso si hasta el 2008 seguramente no lo veamos XD.
PD: No empecemos con lo de perder exclusivas porque la consola de Microsoft tambien lo hace......
|
|
|
01-dic-2006, 07:43
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vaya, últimamente sólo he visto noticias e imágenes de GTHD, no sabía que estaba en desarrollo el GT5. Aunque no voy a jugar a ninguno a no ser que ocurra un milagro por navidad (sí, hablo de la lotería), me impresionaron bastante los gráficos del GTHD y teniendo en cuenta que sólo he jugado al GT2 de PSX...
Siempre estaría mejor que se lanzaran dos juegos en vez de uno. Además gente como yo que nunca ha jugado al 4 como decís que es un port, pues ya de comprar, compramos el GTHD
En fin. Mucho bombo y platillo con las imágenes a cuentagotas y ahora resulta esto. (...)
|
|
|
01-dic-2006, 07:48
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno en principio Gran Turismo 5 no esta en desarrolllo XD, mejor me explico, empezaron el Gran Turismo HD como Gran Turismo 5 (el titulo de HD hera provisional, lo pusieron asi para remarcar que el juero seria en HD, vamos 1080p) y despues pensaron que podrian comercializar un beta del juego como ya hicieron con el gran turismo 4 (cosa que no me gusto y me sigue sin gustar), esdecir que GT 5 seria como un GT HD hecho al 100%, pero todavia no han dicho que lo terminaran de hacer, y como ahora han parado de hacerlo pues pondran a la venta Gran Turismo HD.
Despues han dicho que sacaran GT 4 online (en el que tendremos que comprar todo on-line) y por ultimo cuando se dignen a seguir con el Gran Turismo HD lo acavaran y lo llamaran GT 5.
Nose si me he explicado bien XD.
|
|
|
01-dic-2006, 09:40
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno me parece bien q lo dejen aparcado para hacer el GT...pero porq no sacan la demo del hd para tierras europeas y para los japoneses si?estamos discriminados por sony y lo dice un consumidor de play desde q salio la primera...saludos!!!
|
01-dic-2006, 09:57
|
#15 (permalink)
|
|
Moderador
|
Joder, ya estaba empezando a quedar mal con tanta desinformación por mi parte xd gracias por la aclaración bahamut.
|
|
|
02-dic-2006, 04:07
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Denada oMega_2093 para eso estamos, bueno serlli no te escandalices tanto XD, el gran turismo 4 prologue (la demo del gran turismo 4) se comercialicio aqui en Europa, lo que pasa esque este Gran Turismo HD se podra descargar de internet (de la propia PS3 claro) como si fuera la demo de GT 5, que yo sepa no hay fecha oficial para la descarga pero han dicho que lo haran asique seguro que los Europeos tambien la tendremos  , porcierto no le hecheis la culpa Sony ya que ellos no tienen nada que ver la culpa seria de la compañia que pograma para Sony.
|
|
|
02-dic-2006, 04:13
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Creo que voy a tener que rectificar en algunas cosas, yo, incialmente creí que GTHD (aún siendo un port de GT4) iba a suponer como un GT5, pero bueno, veo que estaba equivocado. Entonces bueno, pues casi que da un poco igual, si prefieren crear de cero GT5 pues mucho mejor, así evitan portear simplemente mejorando sino que crean un juego para PS3 inicialmente (si hasta lo veo bien). Lo que si que pasa es lo que dice Konami que se ve que en Sony (Polyphony Digital es uno de los principales estudios de Sony, así que no digáis que no tiene nada que ver) pasa por una etapa de deslocalización interna, o mejor dicho, de que no saben lo que van a hacer.
EDIT: Aún así... ¿Por qué la sacan solo en Japón? Estaría bien que para esperar a GT5 en USA y Europa la sacaran, ya que el género de conducción gusta más en estos dos sitios que en Japón.
True David.
|
|
|
02-dic-2006, 04:20
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre Polyphony Digital es de Sony pero Sony no toma la decision de suspender el proyecto, sino la misma Polyphony Digital fue quien tomo esa decision, y el juego sera descargable por lo cual tambien nosotros podremos descargarnos Gran Turismo HD cuando lo pongan para descargar.
|
|
|
02-dic-2006, 05:01
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
vamos la compañia q siempre deja de lado a europa es sony...pero bueno ya tamos acostumbrados asi q hajo y agua pa los q somos europeos...somos los pringaos y punto hay q reconocerlo y au...saludos...
|
02-dic-2006, 05:09
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
No sigas con eso porque no llevas la razon al 100%, la gran mayoria de las compañias extranjeras nos dejan al margen, porejemplo Microsoft ha vajado de precio su consola en Japon y en EE.UU y aqui no, Nintendo sacara unas Wii que pueden reproducir peliculas en DVD pero solo lo hara en Japon y EE.UU, Square Enix nos trae unas conversiones de sus juegos muy chapuceras comparadas a las NTCS.........no solo es Sony  , lo que pasa que ahora esta de moda hecharle la culpa a Sony.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|