Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 30-nov-2006, 08:42     #1 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado .:MadeMan:.

Por así decirlo, MadeMan cuenta la historia de un hombre hecho a sí mismo. Dentro de este cuento lleno de violencia y truculentas motivaciones al más puro estilo de las mejores novelas negras, se halla un juego de acción en tercera persona que nos transportará a unos escenarios propios en los que se movería un joven desarraigado y problemático... Un matoncillo de barrio que poco a poco irá subiendo el escalafón de la organización criminal más influyente de la historia de Estados Unidos: La mafia.
Una de las grandes novedades que presenta MadeMan es su particular narración. Y es que, en lugar de centrar la historia en un acto concreto, el juego se desarrolla a lo largo de 30 años, dando en tanto tiempo lugar para giros que sorprenderán a propios y extraños. Así, nuestro rebelde vivirá desde el horror de la guerra de Vietnam, donde nuestro protagonista hace su primer contacto dentro de la organización, hasta el Brooklyn de los años 80; también veremos a nuestro hombre crecer y mudar su carácter a lo largo de esas tres décadas de profundos cambios.
Todo un mimo narrativo para un juego que, en teoría, no va más allá de la simple y directa metodología lúdica al más puro estilo Max Payne. En efecto, todas las fases del programa han sido muy cuidadas en términos de ambientación para que sea globalmente una aventura siempre cambiante, cuidando sus desarrolladores tanto el tratamiento gráfico y la puesta en escena como el sustentar de principio a fin una historia bien narrada y siempre sorprendente. No en vano, las misiones, los diágolos, los personajes... todo es obra de David Fisher, prestigioso novelista y periodista norteamericano especializado en la Mafia (ha escrito más de una docena de BestSellers, entre ellos Killer y Joey the Hitman: biografía de un asesino).
Y como si de un macabro acto de la Mafia se tratase, la historia de MadeMan como producto es digna de contar. Los desarrolladores del juego, SilverBack Studios, nacieron en el Reino Unido con el objetivo de terminar el título que hoy nos ocupa (originariamente llamado “Interview with a Made Man”), cuyo desarrollo se había interrumpido tras el cierre de Acclaim. La nueva empresa, con sede en Manchester, está financiada por Fund4Games, quien adquirió los derechos del mencionado título y otros propiedad de Acclaim. Sus componentes, con una larga experiencia en otras compañías, piensan demostrar que MadeMan es algo más que un shooter al uso. Y, aunque sea a nivel narrativo, voto a bríos que lo han conseguido.

2º Degeneration X team
Super Gogeta SS4 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-nov-2006, 11:12     #2 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

buen post super gogeta ,te lo as currado ,buena informacion
Old 01-dic-2006, 12:29     #3 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Buen post pero faltaron algunas imagenes.........................

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 12:41     #4 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Super Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foroSuper Gogeta SS4 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Llevas razon quiero lo mejor aqui os dejo unas cuantas:

Cuando vea mas pondre mas
Saludos

2º Degeneration X team
Old 02-dic-2006, 04:16     #5 (permalink)
El Ninja
New Game

El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Buen post.Un juego estilo Driver:Parallel Lines visto desde una perspectiva mafiosa suena bien.No dudare en echarle ojeadas a las demos.
Saludos.

Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 08:08     #6 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Predeterminado

Me alegra que te guste ninja,estoy contigo os lo recomiendo yo me lo e comprado y estoy que no paro

2º Degeneration X team
Old 02-dic-2006, 08:38     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Probaré el juego, quizás este bién por las imagénes que se ven.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:09     #8 (permalink)
Super Gogeta SS4
New Game

Predeterminado

Es que es un no parar ademas es un estilo san andreas y driver parraler lines(o como se escriba)y es un juegazo es mas o menos largo...MUY ADMIRABLE

2º Degeneration X team
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6