Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 30-nov-2006, 02:43     #1 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado Ken Kutaragi relevado de su puesto en SCEI

En pleno lanzamiento de PS3, su máximo responsable ha sido sustituido por Kaz Hirai

Increíble, todavía me cuesta creerlo.

Seguro que sabéis perfectamente quién es Ken Kutaragi. Muchos le conocen como "El Padre de PlayStation", y es un título bastante acertado, ya que ha sido el máximo responsable de Sony Computer Entertainment International, la división de videojuegos de la empresa nipona.

Sendas notas de prensa por parte de Sony anunciaban una importante reestructuración en la junta directiva de la compañía, pasando Ken Kutaragi de su antiguo puesto como Presidente Ejecutivo a simplemente Presidente, cargo que a pesar de lo que pudiéramos pensar se encuentra en un segundo plano, aunque mantiene eso sí su participación en la junta. Según Sony, Kutaragi conservará un papel fundamental en el devenir de la industria y PlayStation 3, aunque permitidme que lo dude.

Por su parte, Kaz Hirai, hasta ahora responsable de la sucursal norteamericana de SCEI, pasa al frente de la organización internacional como Presidente Ejecutivo, por lo que su presencia aumentará aún más, y es que ya vimos en el E3 que la estrategia de Sony por implantar su sistema en Estados Unidos llevó a Hirai a desempeñar un papel mediático bastante destacado.

Las notas de prensas, llenas de nombres y siglas, marcan un antes y un después en la historia de SCEI, lo que no sabemos es si esto es bueno o malo. Supongo que el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que Kutaragi ha sido una figura fundamental en el éxito de PlayStation, y dejarlo en un segundo puesto no parece una elección muy adecuada. ...

Sacado de GamePro

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-nov-2006, 02:52     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

En Sony no se estan haciendo las cosas bien con PS3, eso se ha notado y ahora se ven las consecuencias.
Old 30-nov-2006, 03:18     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo diré una cosa, si bien ninguno de los dos me cae excesivamente bien, casi preferiría a Kuratagi, puesto que Kaz Hirai como que no es de agrado de muchos y más tras estas palabras:

Quote:
''A los europeos no les importa el retraso de PS3''
True David.
Old 30-nov-2006, 04:51     #4 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Este cambio, supongo que no sera consecuencia de los retrasos. Mas que nada por que la estrategia de sony es perfecta y la consola es la mas preparda(incluido en la estrategia vamos!, xd). Pero la producción no es un problema del principal cago ejecutivo, sino de las piezas o componentes que salgan mal y tal. Vamos que eso se supera y luego cuando se consige recuperar ritmo esperado de producción y tal, ningun problema, eso es algo remediable.

Hace poco lei una noticia que me izo sospechar algo asi. Y trataba de la satisfaccion y tal de Ken Kutaragi respecto a su proyecto play3, que era la consola que siempre avia querido realizar. Mas que una consola y todo en uno y de lo mejor en tecnología, y multimedia, etc, y al abasto de todos o casi todos(por ahora xd) y que seria posible disponer en los hogares y disfrutar de una play3 y todo lo que ofrece, y vamos todo en una consola. Vamos que comparto esa visión y tal, yo tambien esperaba que play3 fuera todo lo que en realidad, ahora sabemos que es, y lo que aun falta por ver y que nos sorprendan.

Y decia, que el tambien era programador y que se queria dedicar mas a programar para dicha consola o algo asi. No me extrañara que ser el segundo ahora sea para tener mas tiempo como programador o algo asi.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 05:09     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo que no puedo entender como pueden llegar a hacer esto con la desesperación de no haber vendido tantas consolas como las que ellos pensaron.

No tiene para nada la culpa Ken Kutaragi, y yo creo que fué revelado por el resultado de las ventas de PS3, sino, porque más va a hacer; y bueno espero que este nuevo sepa hacer su trabajo igual como lo hizo Ken.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 30-nov-2006, 06:32     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Nose no creo que sea muy apropiado que cambien Ken Kutaragi porque como bien pone en a noticia es el quien a llevado al exito a las dos primeras play station.

No creo que en Sony hallan hecho las cosas mal, sino que han sido MUY bocazas y ahora algunas personas se pensaran si comprar la consola o no solo por las palabras que sueltan, aunque tampoco le veo mucho sentido a esto.
Old 05-dic-2006, 02:49     #7 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Yo diré una cosa, si bien ninguno de los dos me cae excesivamente bien, casi preferiría a Kuratagi, puesto que Kaz Hirai como que no es de agrado de muchos y más tras estas palabras:

True David.
Kaz Hirai dijo eso?? estas seguro?? XD, bueno yo solo te digo, que kaz antes de ascender al encargo que antes era del gran kuratagui, el era encargado de sony america, crees tu que el pinta algo como para haber dicho eso? acaso era el el representante de sony en europa (antes) ??? madre mia, las palabras que dices son ciertas, pero se ve que no andas muy bien de fuentes, te lo digo sin ofender, si te informas informate bien, saludos.
PD: el nombre de quien lo dijo, no te lo voy a decir, te lo voy a poner un poco chungo jejejeje

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 03:24     #8 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No, esas palabras fueron de el señor vicepresidente de SCEE James McDonald, en realidad lo mío ha sido un lapsus mental, quería decir que fué el que dijo que a los gamers no les importaba el elevado precio de PS3 (otra burrada como una casa).

P.D.: Aún así, el que lo dijo fue el vicepresidente de SCEE, ¿Tu crees que se puede tener a alguien así como vicepresidente?

True David.
Old 05-dic-2006, 06:28     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues parece que James McDonald tenia razon en lo que dijo, se estan vendiendo PS3 de revenmta a precios de 5.000€ , ya me gustaria ver a alguien comprando una Xbox360 por ese precio XD.
Old 06-dic-2006, 09:13     #10 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial

GothicTIGER88 va por buen camino
Predeterminado

la verdad esque no lo veo con buenos ojos, pero el hace su trabajo, como todos, ese su su deber, si hubiera dicho que no esperan vender tantas unidades en Europa hacen dudar al usuario de su producto, y por lo tanto no les interesa, ellos transmiten confianza, con sus palabras, "la nueva generacion empieza, cuando lo digamos nosotros" by Kaz Hirai.

una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 09:57     #11 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Todo eso está muy bien, hay que inspirar confianza en el producto, pero también hay que inspirar confianza en la marca.

Y ninguna de las dos, repito NINGUNA, la han conseguido con las palabras. La confianza en PS3 les viene por el buen hacer de PSX y en menor medida de PS2. Con sus palabras sólo han ensuciado eso.

Y la confianza en la marca... Con las continuas decepciones (sobre todo hacia los usuarios europeos) creo que nadie con dos dedos de frente le confiaría algo importante a esta compañía.

Por eso, para mejorar la confianza (tanto en el producto como en la marca) que actúen más y mejor, y que hablen menos. No es muy difícil entender eso, pero de lo que dicen, a lo que hacen, va un mundo.

A ver si Hirai desecha su "BocaDePez" (un guiño a BandaAncha.st ) ahora que tiene más poder y responsabilidades.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6