| Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo |
30-nov-2006, 01:53
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me compro la ds para navidades
Pues lo dixo que tengo pensado adquirir una nintendo ds lite estas navidades y mis preguntas son la siguientes¿Negra o blanca?¿vale la pena comprarla con el pack animal crosing(o commo se llme)?tenia pensado comprar el brain training tambien¿algun juego mas que me podais recomendar?sabe alguien si bajara de precio o saldran mas packs?un saludo y gracias
|
|
|
30-nov-2006, 01:23
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Comprate la versión Lite en el color que quieras. Comprar ese pack vale la pena si te gusta Animal Crossign y si tienes un router Wifi, ya que si no es aburrido el juego. Yo te recomiendo si te gusta el rol y Mario, Mario & Luigi: Partners in Time.
|
30-nov-2006, 03:17
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hay muchos temas ya donde se aconsejan sobre los mejores juegos.........yo te recomiendo:Castlevania,New super mario bros,Mario kart,etc...
Sobr elso packs no se si hay o no hay mas packs,pero la consola ya esta a 130 euros en algunos sitios,creo qu emediamarkt es uno..........eso si ya que te la compras la lite,yo tengo la negra pero par agustos colores XD
|
|
|
04-dic-2006, 09:07
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
e leido que sale el zela esta misma semana para la ds es cierto?sabeis si saldra algun pack?
|
|
|
04-dic-2006, 09:09
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sale esta semana? yo tenia entendido que dejaban ya si salida para 2007,vamos si sale esta semana sere uno de los primeros en comprarmelo........y no se dudo de que saquen un pack pero alomejor sacan alguna ofertas que no sea pack oficial como tal....
Saludos
|
|
|
04-dic-2006, 09:11
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo tambien me la voy a comprar, la version NDS lite Blanca.
Te recomiendo que revises bien la propaganda de supermercados y tienes como pc-city o media-mark, donde suelen hacer ofertas a muy buen precio, y no siempre con pack oficiales, sino la consola y por 15 euros más te dan a elegir un juego (u ofertas similares).
Saludos.
|
|
|
04-dic-2006, 09:20
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - DS en este enlace se puede ver que sale ala venta en diciembre de 2006 seria un bombazo para navidades y si lo sacan en pack mejor k mejor jeje
|
|
|
04-dic-2006, 09:23
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
en la tienda game en valencia es donde e visto la oferta con el animal crosing y tambien avia otra oferta con algun otro juego pero no era la ds lite sino la ds normal y como k no.Espero poder conseguirla con algun juego bueno y contaros como va la cosa
|
|
|
04-dic-2006, 09:36
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ombre no se yo e visto bastantes packs en el media markt, pero el unico k mercia la pena era el del brain training y el del new super mario bros, los tros eran unos juegos un poco malos
|
|
|
04-dic-2006, 09:43
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
pues entonces me voy al media market a buscar el pack con el mario o el brain training k paga la novia pal cumple imaginaos k cielo d tia k tengo pork peazo regalo me va a hacer!!por cierto fabel un saludo y gracias por tu ayuda
|
|
|
04-dic-2006, 10:24
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo tengo una ds y le acabo de regalar una rosita a mi novia...y nos hemos hechao unas partidillas multijugador uno contra el otro al new super mario bros y an sido muy divertidas...el juego para jugar solo tambien esta muy wapo asi q yo te aconsejo q te lo compres...tambien tengo el
-tao's adventure:es de rol esta bien pero kizas se hace aburrido porq todo sucede dentro de la torre de los mounstros y se puede hacer algo cansino...
-brayn training  ero de es creo q no hace falta q te cuente na por q se ve q ya sabes bien como es...
-resident evil:me lo acabo de comprar hoy en game de esos q son semi nuevos...asi q no te puedo decir aun...pero se q es el resident evil 2 de playstation q me gusto muchisimo asi q por eso me lo he pillao y porq se ve q se utiliza bastante la pantalla tactil pa jugar...pa matar a cychillazos a los zombis y cosas a si...
(y este sabado me voy a por el de "42 juegos de toda la vida"q para jugar con mas gente estara muy wapo, ya q trata de juegos de cartas y juegos de mesa...promete...)saludos y espeo haberte ayudado en algo "beltransu"
|
09-dic-2006, 07:26
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo te voi a recomendar la blanca,es muy limpia,no se notan las huellas
y tambien te recomiendo ke te pilles los protectores para la pantalla tactil
|
|
|
11-dic-2006, 03:15
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
También hay unas fundas de silicona que van por fuera,son transparentes y no molestan al jugar.Yo me pillo la negra porque la blanca la tiene todo el mundo.
|
|
|
21-dic-2006, 09:31
|
#14 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ya me e pillado la ds lite y al final fue en color negro ya que venia con el juego big brain academy.Pienso pillarle estos a un colega el wario ware mas el mario 64 ds por 30 euros esta bastante bien no?respecto al tipo d funda cual m recomendais?
|
|
|
21-dic-2006, 09:36
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La funda depende,si lo que quieres es protegerla para cuando no la uses comprate uan que sea dura,por si se te cae que no le pase nada......lo de las fundas de silicona esque no se yo no tengo ninguna que te lo diga alguien que la tenga..
Y por el precio de lso juegos estan bastante bien,vamos que lo cojas XD.
|
|
|
23-dic-2006, 08:44
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo me compre la ds lite negra hace una semana y es preciosa pero se quedan los dedos marcados una pasada, ahora me pillaria la blanca en verdad...jeje.eso va a gustos.por cierto vendo new super mario bros y brain trainning (casi sin usar) por 40 euros los dos o 25 y 15.un saludo
|
|
|
04-ene-2007, 12:20
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo 1 duda: me compre el super mario 64 ds y me parece una pasada de juego mi pregunta es¿me recomendais el new super mario bros teniendo ya este?y tambien tengo el mario kart pero de la game boy advance pero si alguien vendiera el d la ds por 10 o 15 euros se lo compraba XD tambien estoy interesado en el nintendogs¿que tal esta?este si k lo comprare de sgunda mano mas que nada para mi novia asi que si alguien lo vende que avise . un saludo
|
|
|
04-ene-2007, 12:39
|
#18 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo tengo los tres el 64DS,el new super mario y el mario kart,y si te recomiendo los tres ya que son totalmente diferentes,yo tambien tenia el mario kart para la advance y te digo yo que es mas divertido el de la ds...........el nintendogs ami no m egusta pero bueno dice la gente que es bueno y lo mismo a tu novia le gusta,pero eso si aprovecha y compralo de 2º mano.
|
|
|
08-ene-2007, 10:56
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
me han dixo ke el new super mario bros es totalmente diferente al mario 64 ds y estoy pensando en comprarlo,por otra parte en cualquier sitio no piden menos d 25 euros por el nintendogs de segunda mano que os comente y me parece excesivo la verdad.si alguien tiene el nintendogs el new super mario o el mario kart y esta interesado en venderlos nos podriamos poner en contacto.un saludo
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|