| Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática. |
29-nov-2006, 02:37
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problemas con el NFS Carbono
Buenas , me compré el juego , lo instalo sobre mi pc nuevo , un Pentium D a 2.88Ghz , 1gb ddr2 a 667 ... etc etc.. vamos un pc.. bien.
Me pongo a jugar y voi grabando... me peto algun jefe , grabo salgo sigo al dia siguiente etc..etc.. así durante un par de dias , hasta k llega un dia y tengo los mismos coches un Porsche Cayman S a tope... un mustang a tope.. y una larga lista de coches... pero las "pantallas" es decir los circuitos me salen como incompletos , es decir.. vuelve a hacerlos.. los jefes y tal.. .alguien sabe porque ocurre ? algun bug o algo ?
salu2 radge
|
|
|
29-nov-2006, 04:29
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
esque si quieres los puedes volver a hacer no es necesario
un saludo
|
|
|
29-nov-2006, 04:34
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
No es eso el problema , es que cuando completava una pantalla pasava de salir la estrella a salir esa "V" en forma de "OK" , y tenia kasi todos en OK y ahora los tengo todos x hacer otra vez y los jefes tbien !.
salu2 radge
|
|
|
30-nov-2006, 10:19
|
#4 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
El problema es k es 1 bug , por lo k leo en otras paginas , aver si alguien me puede pasar su partida guardada porfavor.
salu2 radge
|
|
|
02-dic-2006, 02:43
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Need for speed Carbono
Hola a todos:
Instalo en juego, pero al arrancarlo salen dibujos muy "simples", poco definidos, los coches sale la silueta pero sin color ni nada, tampoco se puede saber el modelo.
Tengo un portátil Compaq 2531 EU con 512 de memoria DDR PC2100 a 266 MHZ, con espacio en disco duro. Es un pentium 4 a 2.8 Mhz. A mí me da que se trata de la tarjeta de video. Lo malo es que en la web de compaq, los drivers de la tarjeta ya son los ultimos y a no ser que sea otra cosa no sé que puedo hacer.
Cuando pasé del NFS 1 al NFS 2 me pasó lo mismo y actualicé los drivers de la tarjeta de video. Ese driver es el que tengo ahora pero creo que no me vale.
Si alguien sabe algo que pueda hacer, se lo agradecería. Podeis escribirme tambien a manuelmartinber@terra.es .
Muchas gracias.
|
|
|
03-dic-2006, 12:54
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
problemas en need for speed carbono
hola he visto por los foros que a la gente le da problemas este juego pero no veo lo que me pasa a mi el caso es que se instala correctamente empiezo a jugar y todo va de p.m pero al grabar partida y salir cuando vuelvo a jugar se me cuelga y si consigo que funcione me sale el modo carrera al 0%de completado pero los coches recompensas dinero y demas cosas si ke los conserva¿le pasa a alguien mas? ay alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
06-dic-2006, 03:04
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
te digo lo ke hago yo sal con la tecla windows cierra el juego kon el administrador de tareas y vuelve a abrirlo al cabo de dos o tres intentos la partida guardada volovera a estar con el % de juego pasado ke tuvieses a mi me pasava exactamente lo mismo y asi lo soluciono aunke tener ke andar haciendo estas cosas kon un juego original
|
|
|
06-dic-2006, 03:08
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
al final encontre un apaño pa ir tirando, salir con la tecla windows cerrar el juego kon el administrador de tareas y volver a abrirlo, al cabo de dos o tres intentos la partida guardada volovera a estar con el % de juego pasado ke tuvieses aunke tener ke andar haciendo estas cosas kon un juego original
|
|
|
19-dic-2006, 05:26
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Need for speed carbono
Hola a todos, alguien sabe si hay alguna forma de poder jugar en una red lan de ante mano gracias
|
|
|
19-dic-2006, 05:38
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no estoy un 100%seguro pero si mal no lei por ahy me parece que no se puede jugar en red este nfs
|
|
|
24-dic-2006, 04:23
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Que me dicen se puede tomar la configuracion del servidor de la vercion anterios y hacerla correr en carbono para ver si trabaja alguien intento esto
|
24-dic-2006, 10:54
|
#12 (permalink)
|
|
New Game
|
en lan con este juego que yo sepa no se puede ( yo lo e intentado) pero a otros juegos si se puede jugar en lan con un programa llamado hamachi que crea una red virtual lan entre tu amigo y tu.
un saludo
|
|
|
27-dic-2006, 10:54
|
#13 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
se me reinicia cn nfs carbono
Hola, tengo un problema con el nfs carbono, lo arranco, empiezo a jugar, al cabo de unos 15 minutos me sale durante menos de un segundo la pantalla tipica azul de windows que sale cuando hay algun conflicto, acto seguido se me reinicia el ordenador totalmente. He actualizado los drivers de mi GEFORCE FX 5500 a la ultima version, e bajado las resoluciones al minimo, y e probado con todas las combinaciones de pantalla y me sigue haciendo lo mismo. Como lo soluciono????
Gracias
|
|
|
28-dic-2006, 03:52
|
#14 (permalink)
|
|
Moderador
|
NFS Carbono en PC lleva spyware, es posible que de algún problema eso.
|
|
|
28-dic-2006, 05:16
|
#15 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ke es eso?Como lo soluciono???eske n me pasa cn ningun juego y el nfs me va perfecto asta ke se me reinicia no lo entiendo y kiero ke vaya xq me encanta, con ningun nfs me a pasao
|
|
|
30-dic-2006, 09:29
|
#17 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola a todos la verdad puse en practica lo del servidor y de nada sirvio a un que en otro foro pude leer que habia un crack que permitia jugar en una red lan, pero lastimosamente perdi el link, cuando digo jugar en una lan me refiero expecificamente a este juego listo bueno hablamos
|
14-feb-2007, 03:51
|
#18 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no puedo jugar online a nfs carbono por que?
resulta que me registro sigo todos los pasos y al final me dice que tengo que meter un codigo que viene en el manual del juego o en la parte de detras de la caja. alguien me puede decir donde puedo conseguir ese codigo porque el juego es bajado del emule y no tengo ni manual ni la caja del juego
|
|
|
05-mar-2007, 12:56
|
#19 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Problemas Need for speed carbono
Buen, la verdad es que me habia pasado el juego hace ya un buen rato pero guerde el salve por hay cuando lo pongo de nuevo me dice que puede cargar el usuario alguien sabe como solucionar esto
|
01-jun-2008, 10:12
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola me llamo julen me podeis decir los codigos del manual de la contraportada del juego de pc de need for speed carbono???
GRACIAS 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:13 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|