| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
27-nov-2006, 10:40
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
WWE Smackdown: Batista VS King Booker
Tras muchos intentos de Batista por derrotar a Booker T, finalmente lo ha conseguido y ha recuperado el título de campeón de los pesos pesados. Han sido muchos los intentos de este por recuperarlo, pero siempre acaba no logrando ganar por distintas trampas del rey o de sus secuaces. Pero parece que al final lo ha conseguido, por lo tanto tenemos un nuevo campeón de los pesos pesados y con ello de Smackdown.
Yo creo que Batista lo merecía ya que han sido muchos los intentos por recuperar este título y ya era hora, aunque también hay que decir que Theodore Long le ha ayudado bastante ya que si el combate se paraba por circunstancias especiales el campeonato iría a favor de Batista.
¡Enhorabuena Batista!
Fuente: WWE.com
True David.
|
|
|
27-nov-2006, 10:44
|
#2 (permalink)
|
|
Final Boss
|
osea que al final gano ,pues me alegro por el el otro me cae de culo ,la verdad hace que no lo veo dos semanas
|
|
|
27-nov-2006, 10:49
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aquí en España lleva un retraso de una o dos semanas, por lo tanto retransmitirán el combate este fin de semana o el próximo, por lo tanto aún no te lo has perdido.
True David.
|
|
|
27-nov-2006, 10:51
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
ahhhhhh guapo pues aver si lo veo ,as visto tu el combate true? si lo viste estuvo guapo ?
|
|
|
27-nov-2006, 10:55
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
No, me he enterado por la web, pero estaré atento los próximos fines de semana para verlo. Lo que si he visto son unas cuantas imágenes de esa pelea aquí (a partir de la 47).
True David.
|
|
|
27-nov-2006, 11:49
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que bien que Batista haya ganado yo creo que ya lo tenia merecido por tantos intentos por conseguirlo
|
|
|
28-nov-2006, 09:58
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo!
Finalmente! The king is dead! Ya era hora k alguien tumbara a King booker AKA Booker T. Si alguien podia hacerlo, era definitivamente Batista. Aqui dodne vivo llevan algo asi como 1 mes d anticipacion, me hubiera gustado ver la pelea en vivo y llevarme la sorpresa, pero bueno.
Way 2 go batista!!!!! A webster k tenia que ganar!.
Cyall luego!
|
28-nov-2006, 03:27
|
#8 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ahora Batista ya ha conseguido su objetivo más cercano, pero... ¿Irá a por más? Su siguiente objetivo sería el campeonato de la WWE, pero... ¿Se enfrentaría a su amigo John Cena? Es difícil de adivinar, aunque hay que tener en cuenta que es su trabajo y este consiste en ganar títulos, yo creo que todavía no irá, ahora empezará la ronda de luchas contra otros combatientes que intentarán aspirar al título (que no son pocos, pero Batista los vencerá sin problemas), pero luego tendrá que iniciar esa lucha contra John Cena y Big Show (ambos los dos son excelentes luchadores).
Seguiremos informando.
True David.
|
|
|
11-dic-2006, 04:56
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
osea Booker no es nada... y batista si que es un luchador un animal como le dicen..
|
|
|
13-dic-2006, 10:21
|
#10 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pero eso ha sido un combate normal?
Esque el sabado pasado vi como King Booker le hizo firmar a Batista y al calvo ese de la WWE que si ganaba a Batista en las Survivor Series no volverá a luchar NUNCA contra el.
PD: Las survivor series las gana el primero que haga sangre al otro
|
|
|
14-dic-2006, 10:06
|
#11 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ha sido un simple combate, pero en vez de realizarse en el Friday Night Smackdown se hace en las Survivor Series. Y no, esos serían los combates First Blood Match, en los que el primero que sangre pierde, pero no todos los combates de las Survivor Series son así.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:47 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|