Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 27-nov-2006, 07:39     #1 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado Mirando el retraso del lanzamiento de PS3 desde otro punto de vista

Como todos sabemos, el lanzamiento de PS3 en Europa se vió retrasado 5 meses (de Noviembre hasta Marzo). Muchos europeos nos vimos muy indignados ante la desastrosa noticia de Sony. Pero claro, lo hecho, hecho está.

Sí, esperar otros 5 grandes y largos meses es un palo, y de los de "tamaño tronco", pero si lo miramos de un lado positivo, nos encontramos con una satisfactoria lista de ventajas: más juegos que acompañaran la consola en el lanzamiento, solución de problemas técnicos de la primera remesa, más tiempo para que el BD se adapte...

Vosotros, ¿qué opinaís respecto a ello?

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-nov-2006, 07:53     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

En parte nos veneficia porque dicen que las PS3 que traeran aqui vendran con una version de sofware mejor (para que casi todos los juegos de PS2 funcionen), ademas de que vendra con mas juegos en su salida que en Japon y EE.UU posiblemente ya nos vendra con juegos mas "punteros" como virtia fighter, lair, sonic, oblivion....

Pero por otra parte mucha gente se ha llevado un chasco enorme.
Old 27-nov-2006, 11:22     #3 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Desde ese punto de vista si que es mejor ya uqe como en todos los lanzamientos ya se han dado casos de problemas en algunas máquinas ps3 que no traga discos y eso si que es un gran palo....aunque aun haya que esperar....merece la pena.

Xbox 360
Ps3
Wii
gobins is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 11:53     #4 (permalink)
Omeg
Final Boss

Omeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foroOmeg ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

yo no encuetro puto de vista positivo nos la an jugado los mui ... la verdad no ay tampoco muchas partes posistivas
Old 28-nov-2006, 04:54     #5 (permalink)
gobins
Tutorial

Predeterminado

Hombre si que es cierto que es un poco pu....
pero personalmente uno de los juegos que más me atrae es lair, entre otros obiamente, pero si saliese ahora en diciembre y no saliese con ella ninguno de los juegos que espero, me esperaría un poquillo a su lanzamiento.

Por cierto lair y heavenly sword salfdrán con el lanzamiento de ps3 aqui en España???

saludos

Xbox 360
Ps3
Wii
Old 28-nov-2006, 07:25     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Pues seguramente vendran esos dos mas oblivion, devil my cry 4, virtua fighter 5, lair......ect.
Old 28-nov-2006, 08:04     #7 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Claro, pero es que si nos ponemos en este plan... por qué sacarla en el 2007 pudiendo esperar al 2009? Todos los grandes juegos anunciados estarán ya a la venta, la versíon del firmware será muy superior, habrá un montón de funciones nuevas...

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 08:07     #8 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

EnzoLake, yo aguanto perfectamente 5 meses (de hecho, me voy a esperar hasta finales de 2007), pero a lo que no llego son 3 años de espera...
vercceti is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 08:14     #9 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Pero por esa regla de tres ¿porque haverla sacado ahora y no a la misma vez que la 360?, siempre se saca cuando hay una buena estrategia de marketing, en marzo la consola nos llegara con juegos mucho mejores que los tres "normalitos" de lanzamiento, pero no la sacan en marzon por estos juegos, sino que la sacan en marzo por los problemas de producion, ya hemos visto todos como han tenido que llevar solo 200.000 a EE.UU.
Old 28-nov-2006, 08:29     #10 (permalink)
gobins
Tutorial

Predeterminado

Hombre Enzo Lake tampoco hay que ser tan extremista...XD...pero bueno aun podemos disfrutar de alguna joyitas que van a llegar para la ps2 por lo que la espera se hará más amena,si en parte estoyde tu lado también me gustaría que la hubiesen lanzado a la venta aqui, pero como no hay más remedio que conformarse con lo que hay, hay que intentar verle el lado bueno no???

Xbox 360
Ps3
Wii
Old 28-nov-2006, 08:42     #11 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Ya lo se, si de hecho a mi me fastidió mucho el retraso, yo habría comprado la PS3 en Noviembre. Ahora seguramente esperaré al verano porque comprarla en plena época de examenes finales... xD

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 08:52     #12 (permalink)
Lord Werk
Tutorial

Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues a ustedes se las siguen Jugando, la verdad que weba esperar, esos de sony les ven la cara muy feo, claro no solo a ustedes a los consumidores aqui en mexico tambien, los que esperan que salga en mexico tendran que esperar uuuun muy buen rato casi igual que ustedes, por que?... pues porque sony no va a mandar ps3 a mexico jajaja hasta que alguna tienda se lanze por ellos, pero bueno que esperaban hasta que a Liverpool se le ocurra lo tendremos aqui, por cierto si hay ps3 en mexico, pero estan algo "elevaditos de costo" 2000 dolares por ps3?

MercadoLibre: Playstation 3 Ps3 nuevo, 2 controles, 2 juegos, pelicula - U$S 2000.00

con esa cantidad en el 2007 son:

1 ps3 y resistance [es por lo ke lo espero, o esperaba el gears of war esta de lujo]
1 xbox360, suscripcion de Live 12 meses, gears of war edicion de coleccion y Halo 3 edicion legendaria
1 Wii y como 3 juegos...

pero bueno asi pasa, no se si todos esos que se peleaban cuando abrieran las tiendas gringas era para ellos... o para venderlos en Ebay 8-) creo es la segunda opcion...

saludos.

P.D. EnzoLake le dio al punto.
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 08:56     #13 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

Digo lo msimo que vercceti, en 5 meses habran salido mas de 10 juegos nuevos y buenisimos,esperar 5 meses no es tanto

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder
Old 29-nov-2006, 07:05     #14 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pero ya es un tiempo de espera largito.

Mientras eso Wii ha aprovechado la salida en esta fecha para vender más, y por lo visto lo ha conseguido.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6