| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
27-nov-2006, 06:18
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
El problema de emocionarse demasiado con la Wii
Aqui os dejo un video de lo q no deberiais hacer una vez tengais el Wii mando en vuestaras manos
YouTube - Wii remote plus SWEATY HANDS equals SMASH
|
|
27-nov-2006, 06:21
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Que tonto el tio, pero donde va tan emocionado, ni que estuviera en la Copa Davis, jajaja. El Wiimando por eso se ha quedado intacto, es resistente, jaja.
|
27-nov-2006, 07:03
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
valla loco el tio ese alprincipio pense que seria aposta y tal pero seleve que esta jodido el pobre xD
|
|
|
27-nov-2006, 07:06
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Con lo que hizo aquel tío con la Wii restryendolá y este que casi estropea el mando xD, me voy a quedar traumado xD.

|
|
|
27-nov-2006, 07:13
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
XD XD XD XD XD, si gente filpada siempre habra, madre, cuando estampa el mando contra la pared suena a explosion XD, con el que rompe la Wii en la calle y con este en Nintendo estaran contentos.
|
|
|
27-nov-2006, 07:14
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
xD, lo que dije, aunque bueno, este no fué intencionado, aunque bueno, para eso está el seguro que viene, otra cosa es que se rompa...

|
|
|
27-nov-2006, 07:36
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Que buen madrazo le acomo al wiimote, no mms si le dio con fuerza, aguas con todos ustedes chicos y chicas de palmas sudadas ehh, asi va a terminar su control de wii tmb 
Cyall luego!
|
29-nov-2006, 03:26
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
pero que tal im.............. es ese tipo jajajajaja aunque me ah pasado cosas asi con el control de la ps2 o el game cube xD cuando toy ganando jajajaja
|
29-nov-2006, 05:25
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Al parecer nintendo al ver que hay muchos casos de esto (vi uno de un control k rompio un cristal y otro k madreo una laptop) ya puso advertencias sobre esto. Incluso he oido que esta reemplasando las partes rotas de fabrica sin costo alguno. Les dejo un par de links para que chequen.
Medidas de seguridad para tu wii
y gente con problemas muy variados de la consola!
Cyall luego!
|
03-dic-2006, 07:58
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
no puede ser!!!!!!! ya vi el control del Wii!!! está diminuto!!!!! y goooordo...............
creo que el tipo del video exageraba mucho con los golpes que lanzaba, como no se le iba a salir el control.........
03-dic-2006, 06:13
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajaj este tipo esta loco, jajajjajajajajaja ni me burlo, por que bailando en mi tapete de play dos , me emocione y me enrede con los cables jajjajaja tire mi consola y lo peor mi novia y mis cuates vieron todo jajajajajjaja
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:33 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|