| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
27-nov-2006, 04:42
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
PS 3, xbox 360 or Wii? Welcome to the new generation
Bueno este post es para la gran duda.
¿CUAL ME COMPRO Wii, PLAY STATION 3 O XBOX 360?
Bueno aqui teneis ventajas e inconvenientes.
PlayStation 3: Lanzamiento: Mayo 2007
Ventajas:
Graficos alucinntes, juegos geniales, con mucha ventaja respecto a sus predesesores y continuaciones de muchas sagas inacabadas.
Desventajas:
Bueno se retraso en España, su elevado precio...
Xbox 360: Lanzamiento: Ya disponible
ventajas: Buenos gráficoa, amplio catalogo de juegos, juegos a precio normalm, aunque poco mas inferior a PS 3 en gráficos.
Desventajas: Algunos juegos e pasan con el precio, no hasy juegos de muchas sagas.
Wii Lanzamiento: 9 de Diciembre
ventajas: Precio menos elevado que el de las dos anteriores, la mejor jugabilidad.
Desventajas:
Gráficos que se quedan trás a las demas consolas y menor catalogo, la acaban de sacar mucho mas cara.
Bueno si me e equivocad correguidme.
|
|
|
27-nov-2006, 04:49
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Depende de tus posibilidades económicas, si son altas puedes optar por una PS3 o una Xbox 360 con unos cuantos accesorios y bastantes juegos, indistintamente te recomiendo las 2 por igual porque ambas tienen un catálogo impresionante (yo tengo la Xbox 360 y estoy muy satisfecho con ella). Si tienes un nivel económico medio pues yo optaría por una Xbox 360 y más adelante una Wii (ese va a ser mi caso). Y si tus posibilidades económicas son más bien bajas, pues cómprate una Wii y ve ahorrando con el tiempo para una de las otras dos.
Esta generación, las tres compañías nos traen un producto muy bueno, así que solo depende de el $$$ y de el tipo de juego que te guste a ti, si nos das algún detalle más sobre este último aspecto quizá el asesoramiento sea mayor.
True David.
|
|
|
27-nov-2006, 05:00
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si no tienes mucho dinero,puedes optar por Nintendo Wii,pero si tienes tanto dinero que te sobra,o quieres ahorrar,PS2 o Xbox.
Bien,en el caso de Xbox,no hay muchos juegos de saga,o juegos esplendidos,el unico juego bueno que conozco bueno es Gears of Wars.
La verdad,me espero que on me chafe tanto como Xbox.
En cuanto en consola bien,pero en juegos...
En el caso de PS3,lo malo sin duda es el precio,y tambien la fecha de mercado,pero,ya sabes,es la mejor consola que puede aver en estos momentos.
En consola bien,y en juegos mejor todavia.
Y falta Nintendo Wii,su``moderado´´precio es lo mejor,aunque los juegos no creas tu que,el unico especial que conozco es Zelda:Twiglin Princess.
En consola no muy bien,y en juegos como Xbox 360
Es una gran
|
|
|
27-nov-2006, 05:07
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo descartaria la Xbox, algunos juegos se pasan d precio.La Wii esta muy bien por su control pero no me gusta menear los brazos mientras juegas como si estuvieras loco.La PS3 es buena y tiene muy buenos graficos.Aunque todo esto depende d tus posibilidades economicas.
|
|
|
27-nov-2006, 06:31
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Quote:
Originalmente escrito por Silver Sword:
Wii Lanzamiento: 9 de Diciembre
ventajas: Precio menos elevado que el de las dos anteriores, la mejor jugabilidad.
Desventajas:
Gráficos que se quedan trás a las demas consolas y menor catalogo, la acaban de sacar mucho mas cara.
|
Pues yo creo que Wii sera la consola que mas juegos tendra de las otras dos seguida por PS3, pogramar para Wii es mas facil y varato que pogrmar para PS3 o Xbox360 ademas de que la mayoria de las compañias estan interesadas en la consola y estan haciendo varias juegos de cada compañia (ejemplo ubisoft).
Despues entre Xbox36 y PS3......pues depende de que genero se tu favorito (lucha, futbol, RPG, accion..) si tu genero favorito son los RPG, lucha o velocidad esta es tu consola. Y si tus generos favoritos son futbol, shooter o accion esta sera la tuya. En los demas generos estanmas o menos empatadas, aunque tambien depende de los gustos, tampoco quiero que MS me defraude como con la anterior Xbox me fio mas de Sony......
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:04 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|