Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 27-nov-2006, 08:19     #1 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado Nuevos detalles de MGS4:gun of the patriots

Scado de Gamepro:

Que Kojima es uno de los maestros del Hype no se le escapa a nadie. Y que la información sobre sus juegos va reluciendo poquito a poco tampoco.

Ahora ha desvelado un par de pinceladas más sobre el título más esperado de PlayStation 3, la nueva entrega de Metal Gear Solid, que se supone que podremos catar en la primavera del año próximo.

En MGS4: Guns Of The Patriots, el jugador podrá elegir sus alidos y sus contrincantes entre las naciones involucradas sin ninguna restricción, del mismo modo que podrá atacar a cualquier personaje del juego. Claro que sin duda todas estas libertades conllevarán responsabilidades en consecuencia.

Solid Snake ya no tendrá que esconderse tras las esquinas más. Ahroa cuenta con un nuevo sistema de camuflaje denominado OctoCam que le permite pasar prácticamente desapercibido a ojos de sus enemigos.

En un nuevo trailer que aún no hemos podido contemplar, puede verse a un Snake rejuvenecido a causa de una inyección. Kojima reveló esto para que la comunidad empezara a especular (¿es un maestro del Hype o no?).

En cuanto a los robots que aparecen en el juego, los Gekkos, unos cyborgs enemigos, te atacarán o no en función de tus alianzas, y en buena parte del juego irás acompañado por un robot llamado Metal Gear MKII, que podrá ser controlado directamente por Solid.

Por último, y en lo referente a los controles, MGS4 soportará el nuevo sistema de inclinación del SixAxis (tiempo atrás se especuló que se utilizaría el balanceo para asomarse por las esquinas y las puertas), y Kojima asegura que el manejo será más simple e intuitivo que en la tercera entrega. ...

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks

Kratos is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-nov-2006, 04:20     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Aquí se muestra, aparte de toda la información ya dicha, la carátula del juego. Yo con esto saco 2 conclusiones posibles: o que esta será la mejor entrega de la saga o que por el contrario tendrá tantas variaciones respecto a el estándar de la saga que pasará a ser un fiasco para los más fans de Metal Gear Solid.

Cuando tengamos el juego en nuestras manos (cada vez que hablo de este juego digo que rezo día y noche para que haya una versión para Xbox 360, y esta vez no iba a ser menos) podremos juzgar con ojo clínico esta entrega, espero que no nos defraude.

True David.
Old 27-nov-2006, 06:29     #3 (permalink)
mamaco
Press Start

mamaco todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Podria ser pero por lo que he visto en los trailers no va a ser demasiado diferente almenos desde mi punto de vista claro que tanbien hay que añadir que la cosa puede canbiar mucho aun queda tienpo para el lanzamiento del juego i pueden canbiar muchas cosas
Old 27-nov-2006, 06:58     #4 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hombre esta claro que esos no seran los graficos definitivos ni mucho menos (ya lo dijo Kojima en el E3), el juego supongo que estara ahora sobre el 45% de producion.
Old 27-nov-2006, 07:10     #5 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Seria mejor ponerlo en el post ya creado, ahi hemos puesto toda la información obtenida hasta ahora.

Sobre la información, comentabamos yo y un amigo sobre ka oarte final del ultimo video, se veía a Snake jovén, por lo que ya se especuñaba que estaría de alguna manera, y ahora se confirma, quizas sea alguna pista de que la saga continua...

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 07:21     #6 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Se dijo que la saga seguramente continuaria en manos de Konami pero no en manos de Kojima.......
Old 02-dic-2006, 07:47     #7 (permalink)
buse90
Insert Coin

buse90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Buena info de este gran juego ,segun se ve en los trailers
Old 02-dic-2006, 09:28     #8 (permalink)
Angel Of Death
Game Over

Angel Of Death va por buen camino
Predeterminado

Se ve que este juego promete mucho .
en varios trailers que he visto parece que el personaje principal es Raiden y eso es lo que no me agrada mucho, pero lo demas se ve muy bueno... XD
Angel Of Death is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 10:12     #9 (permalink)
drakan
Mission Completed

drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues no, Raiden no será el personaje principal ni será jugable, segun Kojima, el personaje principal será Solid Snake...

<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 05:58     #10 (permalink)
Angel Of Death
Game Over

Angel Of Death va por buen camino
Predeterminado

A bueno que bien entonces si es asi mucho mejor.... XD ^_^
Angel Of Death is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 12:33     #11 (permalink)
maestro
Tutorial

maestro va por buen camino
Predeterminado

a mi me gustaria de vez en cuando controlar a raiden

maestro is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 02:12     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Estaría bien controlar a Raiden, más aún siendo Cyborg.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 04:26     #13 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, yo casi prefiero volver a los orígenes y controlar a Solid Snake, al de toda la vida. En MGS2 estaba bien, pero solo esa vez, ahora ya sobraría.

True David.
Old 03-dic-2006, 04:30     #14 (permalink)
bahamut
Next Level

Predeterminado

Opino igual que True David, aunque Snake este hecho un abuelo prefiero controlarle a el antes que a Riden (fue lo unico que no me gusto de MSG2).
Old 03-dic-2006, 04:43     #15 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues para mi MGS 2 fue la peor entrega de la saga y me gustaria que se olvidaran del tal Raiden...
Por cierto,quisiera que la ambientacion estuviera tan lograda como en MGS 3,en plena guerra fria,tipo rambo...Pero ya se que de eso nos podemos ir olvidando,pues sin duda sera algo mas futurista.
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 03-dic-2006, 05:04     #16 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Bueno Raiden en su momento a mi no me pareció mal, pero creo que se pasaron en darle tanto protagonismo y ahora ponerlo de nuevo estaría totalmente de más. A mi me gustaría que fuera más estilo James Bond, eso era algo muy bueno de MGS3, que era muy parecido a James Bond y eso le daba un aire de trama más encerrada. Pero parece que vamos a tener otro estilo completamente distinto de juego, no sé, como ya dije esta puede ser la mejor o la peor entrega de la saga.

True David.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6