Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
Herramientas
Old 27-nov-2006, 12:50     #1 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado ::Post Oficial Tupac Shakur::

HISTORIA
Tupac Amaru Shakur nacio en 1971,en el barrio del Harlem,Nueva York.Era hijo de la pantera negra Afeni Shakur,la cual se habia quedado embarazada de Tupac a causa de su padre biologico,Mutulu Shakur.La madre de Tupac se enfrentaba a una condena de mas de 300 años y siendo su propia abogada,gano el juicio y estubo solo un año en la carcel.Alli se desarrollo Tupac.Ya fuera de prision,Tupac nacio.Tupac era un niño debil de pequeño,era objeto de las mofas de sus compañeros y no se sentia agusto.Junto a su madre cambio de ciudad y se mudo a Baltimore,donde estudio en la Escuela de Arte de Baltimore.Alli compuso su primer rap.Alli por fin,Tupac era querido por sus compañeros.A los años venideros conocio a Biggie Smalls,con el cual se iniciaria oficialmente en el oscuro mundo del gangsta rap.Tupac formo la Thug Life(vida de maton)a la que estaba incorporada Biggie,que se llamo a partir de ese momento en el mundo del rap Notorius B.I.G .Despues Tupac se enrolo en los Outlawz y Biggie fue a Bad Boy Records,haciendo que la Thug Life desapareciese.Su amistad se incendio cuando en 1994,Tupac fue titoteado en el vestibulo de un estudio de grabacion de la Bad Boy Records.Cuando subio a donde estaban Biggie y Puff Daddy,estos le miraron como un fantasma y no se preocuparon de el.Tupac fue llevado al hospital con una bala en la cabeza y en el testiculo izquierdo.Se dio de alta asi mismo e inmediatamente fue llevado a prision por una falsa acusacion de abusos sexuales a una fan.Tras un año en la carcel,fue liberado tras pagar la fianza Suge Knight,un pez gordo del mundo del gangsta rap y jefe de la Death Row Records.Tras ser liberado,Tupac se enrolo a la Death Row y comenzo la guerra entre la costa oeste y la costa este.En la costa oeste estaba Tupac y Death Row y en la este estaban Biggie y Bad Boy.Entonces llego la fatal noche en Las Vegas.Despues de ver el combate de Mike Thyson contra Bruce Seldon,Tupac y los acolitos de Death Row le pegaron una paliza a un Crip,Orlando Anderson,pues supuestamente le habia robado una cadena a Tupac.Al salir del hotel,Tupac y Suge estaban en el cruce de Koval con Flamingo cuando un cadillac blanco se paro el lado de ellos y tirotearon el coche.Tupac recibio 6 disparos mortales y a Suge le rozo uno la cabeza.Tupac fue llevado al hospital,donde fue sometido a multiples operaciones.Tuvo que ser extirpado un pulmon y a los 7 dias murio,en septiembre de 1996,a las 17:00 horas,al lado de su madre.
Tenia una hija con Keissa Morris,su ex-novia.




ALGUNOS ALBUMES

Me against the world(1995)
All eyez on me(1996)
The Don Killuminatti(1996)
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 27-nov-2006, 04:10     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,238
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Lo que se suele decir, un ejemplo a seguir. Buen post, breve, pero bueno.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 04:21     #3 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Pues pobre chico, su vida no es que fuera muy buena. Morir en un tiroteo... El género del rap no me gusta, prefiero el hip hop, aunque si tengo que decir, que me gusta de verdad, jeje... prefiero mil veces más el rock, en fin.
Podrías haber puesto algo mas de información, es algo breve.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 08:32     #4 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

ahora viene cuando me pegais todos pero... estos tios son los mismos q 2pac no?Ç Es q tengo esa duda :S >.<
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 08:50     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,238
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Jajaja, este tío es 2Pac. Tranquilo, si no dominas mucho en el género es normal que pase esto (tampoco soy yo un lumbreras) porque, aún siendo un clásico, es un pelín viejo.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 09:13     #6 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

TEORIAS Y POSIBLES CONSPIRACIONES

Se cree que Tupac fue victima de una conspiracion.Otros creen que esta vivo y que fingio su muerte para huir del mundo del rap.He aqui las teorias:
-Tupac siempre llevaba chaleco antibalas,pero el dia de Las Vegas no lo llevaba.
-Nunca se vio fotos de Tupac cuando estaba ingresado en el hospital.
-La unica foto de su autopsia resulta ser un fake,pues el supuesto Tupac sale de perfil y los cortes estan demasiado al norte del pecho de 2pac.
-Tupac fue incinerado el dia despues de su muerte ¿desde cuando a un muerto se le entierra despues del dia de su muerte?
-Se ha podido escuchar a un nuevo rapero,Blac Haze que tiene EXCACTAMENTE la misma voz que Tupac.
-El cadillac blanco jamas fue encontrado.¿desde cuando un coche desaparece tan rapidamente de una ciudad como Las Vegas en mitad del desierto?
-En su ultimo album,Makaveli,Tupac sale crucificado.¿es un aviso de su posible resurreccion?
-2Pac murió el Viernes 13 la cual es una fecha especial. Esto ocurrio en el mes de Septiembre, es decir exactamente 7 meses despues de haber lanzado su ultimo trabajo llamado All Eyez On Me. Tambien 2Pac fue abaleado el 7 de Septiembre, sobrevivió 7 días y murió a las 4:03 ( 4 + 3 = 7 ) a la edad de 25 ( 2 + 5 = 7 ).
-En una cancion de Tupac en 1997 dice uhna voz antes de cantar Tupac:"¡esta vivo,esta vivo!

POSIBLES CONSPIRACIONES

Suge Knigth:Se cree que el propio productor de Death Row Records planeo la muerte de Tupac,porque se decia que Tupac se queria ir.
Orlando Anderson:Este Crip fue apaleado por Tupac por un posible robo de material personal de Tupac.Despues supuestamente los crips acribillaron el coche de Tupac.A los 6 meses,Orlando Andreson fue asesinado tras ser tiroteado.
Puff Daddy:Tupac creyo que Puff Daddy fue el cabecilla del tiroteo del estudio de grabacion de Nueva York en 1994.
http://www.2pacmakaveli.es/puffy.gif
Puff Daddy
http://www.2pacmakaveli.es/suge1.jpg
Suge Knighth
http://www.2pacmakaveli.es/orlando.jpg
Orlando Anderson
http://www.2pacmakaveli.es/autopsia.jpg
Supuesta autopsia de Tupac
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 09:35     #7 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

VIDA COTIDIANA TUPAC
Tatuajes:

1. La Palabra: Makaveli, este fué su ultimo seudonimo que utilizó artisticamente.
2. El Rostro de la reina egipcia Neferetete y abajo de ella dice 2.Die.4 (Morir por).
3. Su Seudónimo: 2pac.
4. Se encuentra dibujada una metralleta y abajo de ésta dicta: 50 Niggaz (50 Negros).
5. Thug Life (Vida de Matón), en memoria de su antiguo grupo y de su verdadera realidad

6. Aparece una calavera cruzada por dos huesos, en la parte superior de éste dice: Heartless y abajo de la misma se encuentra la frase: My Only Fear Of Death is Coming Back Reincarnated (Mi único miedo a la muerte es volver reencarnado).
7. Notorious (Notorio), alguna afirman que este tatuaje se lo colocó en emmoria de Notorious B.I.G. (Biggie Smalls).
8. La Cabeza de una pantera.
9. Jesucristo en una cruz ardiendo en llamaas, a la par de esta cruz dicta: Only God Can Judge Me (Solo Dios Puede Juzgarme).
10. La palabra: Outlaw (Fugitivo) en alusión a uno de sus grandes exitos y a su última agrupación Outlaws.

11. Fuck The World (Al Carajo El Mundo), en alusión a uno de sus éxitos de Me Against The World.
12. Una Cruz Gótica.
13. Son las dos famosas caras de las comedias Smile Now, Cry Later (Sonrie Ahora, LLora Después).
14. La Palabra: Playas (Jugadores).
15. Es una Corona.
16. Exodo 18:11, el cual dicta: "Ahora reconozco que Dios es grande, lo demostró en el momento en que oprimían a su pueblo". (Según la Biblia Latinoamericana).
17. Al Final de la espalda tiene la palabra: Ballin (Tranzando)

Familia Shakur:

Afeni Shakur(madre)

Asata Shakur(tia)

Geronimo Pratt(padrino)

Katari Cox(primo)

Mopreme Shakur(hermenestro)

Mutulu Shakur(posible padre o padrastro)
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 09:41     #8 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

Homies(amigos):

Snoop Dogg

Suge Knight

Treach

Yafeu Fula(conocido como Kadafi,hermanastro de Tupac)

Afeni Shakur(madre y mejor amiga de Tupac)
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 11:56     #9 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,451
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Madre mia que de informacion has recopilado,muy buen post ninja,felicidades
__________________

fabel is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 12:58     #10 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

na aqui un servidor que sabe mucho de Tupac xD.En serio,me encanta el rap,sobre todo Tupac,el mejor rapero de la historia.
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 10:39     #11 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,525
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Ninja a mi tambien me encanta el rap y me ha gustado mucho ese post. Yo pienso que la muerte de 2pac si ha sido verdadera, ya que ningun buen mc se intenta escaquear del mundo del rap; tengo mis dudas sobre que esto sea cierto: -2Pac murió el Viernes 13 la cual es una fecha especial. Esto ocurrio en el mes de Septiembre, es decir exactamente 7 meses despues de haber lanzado su ultimo trabajo llamado All Eyez On Me. Tambien 2Pac fue abaleado el 7 de Septiembre, sobrevivió 7 días y murió a las 4:03 ( 4 + 3 = 7 ) a la edad de 25 ( 2 + 5 = 7 ), ya que el 7 no es un numero de la mala suerte (7 dias de la semana, los mismos que ocupó Dios para formar la tierra. Son siete los mares del planeta. Los indús han descubierto siete chacras o puntos de energía en el cuerpo, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, siete calamidades. Dante describe siete infiernos, los metafísicos hablan de siete niveles de conciencia, Blanca Nieves se acompaña por siete enanos, el arco iris tiene siete colores, son siete las notas musicales, las botas de siete leguas, siete vidas tiene un gato y la serpiente de siete cabezas, entre otras muchas).
Lo que si se que es cierto es que 2pac es un modelo a seguir y es mi idolo
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 01-dic-2006, 11:41     #12 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

INFORMACION SOBRE SUS ACERRIMOS ENEMIGOS:

Bad Boy Records

El dia 30 de noviembre de 1994 en los estudios de Bad Boy Records de la calle Times Square en Nueva York, 2Pac fue tiroteado cinco veces. Dos disparos le impactaron en la cabeza. Le sustrajeron 40.000 dólares en cadenas,joyas etc...le caquearon vamos xD. Milagrosamente el rapero vivió. Después de pasar por el quirofano y recuperarse ligeramente, 2Pac ingresó en prisión por unos cargos pendientes de abuso sexual en la prisión de Riker's Island.
Durante su estancia en la carcel,los prisioneros informaron a Tupac que los responsables del tiroteo fueron Notorius B.I.G y Puff Daddy,jefes de la Bad Boy.
Puff Daddy

Tupac esta completamente seguro de que Puff Daddy estuvo detras del tiroteo en el estudio de Nueva York.Puff Daddy lo niega.Tupac se burla de el en el exito Hit em' up(me los pulo)
Dan Quayle

Politicucho americano anti-tupac.Opina que 2pacalypse Now tenia las letras muy violentas e incitan a matar(que pringao)
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 02:34     #13 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,525
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

¿Tio tu sabes lo que dices? Es imposible que Notorious B.I.G. fuera una de las personas que disparo a 2pac!! Ese tio nuna haria una cosa asi, y en el caso de que lo hiciera no saldria en la Hipflow de Agosto.
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 02-dic-2006, 04:12     #14 (permalink)
El Ninja
New Game
 
Avatar de El Ninja
 
Registrado: septiembre-2006
Location: De vacaciones
Posts: 630
El Ninja destaca claramente en el foroEl Ninja destaca claramente en el foro
Predeterminado

pues en todas partes figura COMO POSIBLE SOSPECHOSO.Claro luego estan Bad Boy,Suge Knight,Death Row,Puff Daddy etc...Yo se lo que digo,tranquilo.No culpo a Notorius de culpable,pero es sopechoso del tiroteo de 1994,porque ese dia estaba en el estudio,con Puff Daddy.En internet figura como sospechoso...
__________________



Si el Power Metal tiene dioses... sin duda son Dragonforce
El Ninja is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 12:12     #15 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,525
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bau puede ser, pero para mi nunca lo seria Es un gran rapero y eso se valora..
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 12:27     #16 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

Vaya yo no sabia que 2pac habia muerto,en que mundo vivo XD muy buen post el ninja sigue asi
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 05-dic-2006, 10:54     #17 (permalink)
Sithandra
Tutorial
 
Avatar de Sithandra
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 355
Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Pues a Notorius se lo papearon también, no? Me acuerdo de la versión de I´ll be missing you en la que Puff daddy y la mujer de Notorius le cantaban para decirle que le echaban de menos.

Menudo mundo el del rap en América, se lían a tiros por menos de nada, qué mafia!
__________________
Jugando a:
Sithandra is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 01:48     #18 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,525
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

No, Sithandra. Notorious B.I.G. no esta muerto, y es mas, en este 2006 quito su ultimo trabajo
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 01:57     #19 (permalink)
EnzoLake
Tutorial
 
Avatar de EnzoLake
 
Registrado: mayo-2006
Location: Madrid, España
Posts: 414
EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Claro que Notorious B.I.G. está muerto, murió en el 97. Si salen discos nuevos son remixes, greatest hits... pero nada realmente nuevo.
__________________

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2006, 02:31     #20 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,525
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tienes razon, Enzolake, no me habia parado a pensar en eso y si que tienes razon, ya que en la Hip Flow del mes de Julio aparece un remix.
__________________

rapergay. xDD


bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6