| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
26-nov-2006, 01:41
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Fraude ps3¿¿?¿?
Cita:
El pasado fin de semana se lanzo Playstation 3 en los Estados Unidos, y según Sony la idea era lanzar 400.000 consolas desde el primer día, o al menos acercase lo máximo a esa cifra. Sin embargo a día de hoy sigue sin saberse cuantas se pusieran a la venta, mientras que Sony no ha ofrecido aun ningún comunicado que revele algo de luz sobre este asunto.
Quizás por ello han empezado aflorar las diferentes estimaciones de diversos analistas quienes ponen en duda que Sony consiguiera ni tan siquiera acercar a esa cifra prometida.
En concreto, Paul-John McNealy, de la prestigiosa American Technology Research, asegura que tras haber realizado una estimación de la cantidad de consolas puestas a la venta en los Estados Unidos, Sony nada mas habría lanzado entre 125.000 y 175.000 como máximo, una cifra que se aleja mucho de lo prometido.
Además todo apunta que de aquí a final de año el número de Playstation 3 puestas a la venta en los Estados Unidos no sobrepasara las 750 mil unidades, cuando Sony afirmaba que seria de al menos 1 millón de consolas. ...
fuente:
Los analistas dudan de cuantas PS3 se lanzaron en USA - Noticia - GameproTv
Es esto cierto...?¿
|
|
|
26-nov-2006, 03:48
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pero eso ya se save desde almenos una semana, se dijo que hivan a lanzar en EE.UU 400.000 y saxaran alrededor de 200.000, pero en Japon decian se scarian 100.000 y sacaron 88.000, yo creo que es cierto que PS3 tiene un probelma de producion.
|
|
|
26-nov-2006, 04:22
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿No se que te sorprende gobins? o.O(has estado todo este tiempo desconectado?) xD.
Es bien sabido y era de esperar que la cantidad seria menor a la de 400mil. No se si sabias que en europa la consola sea retrasado hasta marzo. Pues por problemas de produccion, y tenían que ser grabes para retrasar la consola en europa(no por gusto, quien crea eso es que no sabe quien es sony). Pero el caso es que sony ya esta preparada para una segunda remesa en USA antes dde final de año. Asi que todo apunta que los problemas de producción sean solventado y lo mas seguro es que no llegen al millón de unidades a final de año. Pero tiempo al tiempo.
Y en europa sin problemas de abastecimento, ya que si todo solbentado pues eso, ningun problema. Y bueno vale mas esperar y tener la consola ya preparada, con errores solventados, que estar pendiente que le pasara xD.
Y por cierto fraude suena mal y muy feo. Sony es la mas perjudicada por sus problemas de producción y play3 vale cara(no gana nada lanzando menos unidades, sino que al contrario se perjudica), pero pierde sony pasta por cada play3 que fabrican. Asi que decepcion no lo asocies a fraude. Que defraudar suena mejor. Pero fraude suena feo(por no decir que me hace risa), y para mi es incoherente y demente.
Este tipo de temas no merece ni prestar la mas mínima atención. Si no fuera pa decir que eso no debe importar si los problemas de produccion ya estan solventados, y una nueva remesa va a salir en USA. Y creo que en japon salieron 100mil.
(Pero me hace risa sobretodo el titulo del tema. Joer que gente de donde sale, o en que estan pensado al leer eso o.O, como si sony se estara quedando las consolas xD.)
Saludos.
|
|
|
26-nov-2006, 05:35
|
#4 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No lo veo fraude, simplemente una estadistíca que no se cumplió, como era previsto el precio de la consola no se lo podia permitir toda la gente, y bueno la unica solución...bajar los precios...

|
|
|
26-nov-2006, 05:41
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno bajar los precios no es tan facil, se dice que Sony pierde sobre 250$ con cada PS3 y eso que se vende a 600$, si vajan el precio pierden mas, seguramente que hasta que no saquen veneficios no podran revajarla.
Por lo visto en las ventas de PS3 en EE.UU y Japon a la gente no creo que le importe en exceso el precio de PS3, aunque seguramente si PS3 costara 400$ igual que la 360 se venderia mucho mas.
|
|
|
26-nov-2006, 10:28
|
#6 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Si no rebaja no hay ventas y no hay veneficios y no hya dinero, que es lo que más le importa a Sony.
Asi que creo que lo estarán pensando.

|
|
|
26-nov-2006, 11:50
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
no es un fraude, fraude es k te compres la consola y no sirva y no te remuneren el dinero,creo k sony va lanzado sus consolas mientras se vallan terminando las primeras remesas, o no se en que consista esa rara estrategia de mercado, pero como dije anteriormente a es o no se le puede llamar fraude, fraude es que en mexico vendan ps 3 en $25, ooo pesos, o sea por hay de 2200 dolares eso si es fraude...
27-nov-2006, 05:22
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno ante todo mi intencion no era ofender ni causar discusion con ninguno de los miembros del foro... y si ha sido asi os pido discupas.
Ante lo que ha dixo goku ssj6; en parte tienes razón pero francamente, quien no se va a comprar la ps3,aunque este a ese precio...(siempre que tengas intencion de comprarla, sino es obio que no).
Y aun asi aunque el numero de ventas disminuya un poco, puede que al final el ingreso total que obtienen sea mayor que en el caso de que disminuyan el preico y aumenten las ventas.
Si venden 2000 a 600€(el pack de 60 gb) en un mes, recaudarán 1.200.000€
Si venden 2500 a 450€(el pack de 60 gb) en un mes, recaudaran 1.125.000€
Si venden 2300 a 500€ ´´ 1.150.000€
Teniendo en cuenta que no es seguro que aumente en una gran cantidad el numero de ventas, es arriesgado, ya que el precio de fábrica de la ps3 es elvado..
Pero weno para ello se estudia el mercado......
saludos
|
|
|
27-nov-2006, 07:36
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
No creo que rebajen PS3 hasta dentro de un año (aunque hay rumures que apuntan que cuando la traigan a Europa la rebajaran un poco), perderian mas dinero y no creo que aumentaran tampoco mucho las ventas, el que desde un principio tenia pensado comprarse una PS3 como yo se la comprara a 600€ igualmente.
|
|
|
27-nov-2006, 08:12
|
#10 (permalink)
|
|
Final Boss
|
No creo que sea conveniente que no bajen el precio y no vendan nada, ahi si pierden, al bajar el precio hay más ventas, y la acumulación de ese dinero con más ventas es más de lo que hay con un precio alto.

|
|
|
27-nov-2006, 08:23
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Por ahora van vendiendo bien (semana a semana venden mucho mas que la 360) por lo que no creo que la bajen de precio en tan poco tiempo, pero quien save si PS3 dentro de poco peligra (que antes lo aria la 360 porque sus ventas estan siendo onferiores a PS3) pues si la rebajarian, pero bueno si tienes algo de razon, pero no creo que Sony este dispuesta a rebajarla tan pronto XD.
|
|
|
27-nov-2006, 11:27
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si pero en el caso de que bajasen el precio... que bajarían 100€ 150€ tampoco creo que sony este dispuesta a bjar tanto el precio de su máquina ya que como bien sabemos el precio de fábrica gracias al famoso blu-ray es bastante elevado....Y al precio que está como bahamut, como yo, y como casi todos los que esperamos su lanzamiento nos la compraremos igualmente, si llevas ahorrando un añito y te dicen que quedan 5 meses más.... que son 100€ XD!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|